Dota: ¿Con qué heroe das pena?

Ulmo

Bueno, os lanzo una pregunta sencilla:

¿ Con que heroe de los considerados "buenos" das autentica pena ?

En mi caso, ese heroe creo q seria Balanar. Es el tipico heroe que muchas veces se banea, q ahora q le han hecho el empower con aghanim de no tener bloqueo de visión de noche es una autentica chetada. Silencia, hace slow, se mueve rapido como el demonio, tiene una evasión de infarto, etc, etc, etc. Pero cada vez q lo pickeo o me toca, doy autentica pena.

No se si es un problema de concepto de heroe o q directamente mi estilo de juego es incompatible con sus necesidades, pero o estoy en una pública llena de pacos q se dejan gankear, o doy la mayor de las penas q un Balanar puede dar.

¿Os pasa con algun heroe?

ekelon

La pregunta es un poco estupida pues no hay heroes "buenos" o "malos", depende de quien lo use.

El unico heroe en mis años de dota que cuando lo pillaba no conseguia ser efectivo hasta el punto de decir joder es que soy inutil para mi equipo fue el Visage.

2 respuestas
Genesis1910

Con Alleria, pero es que me encanta, LOOOOL

shakespeare

Chen, soy malisimo xdd

1
Ulmo

#2 Todos sabemos a q me refiero, esos tipicos heroes q siempre se banean por lo peligroso q es darselos al equipo rival.

Y si todos te parecen iguales, echale un vistazo a las estadísticas de heroes más baneados en partidos oficiales y verás q no es casualidad q casi siempre sean los mismos.

RatSkar

Visage, madre mía, la de veces que me lo habrán pillado en partidos y haber pensado, joder, es que las putas gárgolas son chetísimas, luego lo cojo yo y faiiiiiiiil... xD

menolikeyou

Yo doy tolasco con el Meepo. En cambio con Chen lo peto. Así que cosa del micro no será xd

P

yo doy pena con el pudge de 10 games owneo solo 5 games :S

Creyben

#2 otro topico del dota, todos los personajes son buenos, si.... claro xDDD llevo 1 semana jugando y ya me doy cuento de los personajes que estan por encima de los demas en todos los aspectos

3 respuestas
RatSkar

Inténtalo :S

Ulmo

... llevo 1 semana jugando y ya me doy cuento de los personajes que estan por encima de los demas en todos los aspectos...

Quizas deberias jugar algo más de 1 semana antes de hacer afirmaciones tan categóricas.

Aziwar

Omni

Imperium

sf

RoninPiros

SK, y mira que era facil pero nada no hay manera y life stealer con el viejo todavía por que era pichar en la cabeza pero el nuevo... pfff

GrN

Morphling, en serio, no sé nunca que hacer bien, PERMABANNED de mi lista de picks

Yandr0s

Con todos >_>

AvariciaZ

Me gustaria que me llegase la beta para poder dar asko con alguno :3

4
Hazael

Yo le tengo asco al abaddon , mira que tambien es simple pos que va todo un mancazo xD

FaerieFire

Pues mi espina clavada es el earthshaker la verdad. Es un héroe muy sencillo pero no se porque no le pillo el truco del todo. Tampoco lo he usado mucho pero las 2 veces que lo he pilado se me ha cruzado y he desistido.

ekelon

#9 lo que tu digas amigo, cuando tengas una minima idea de lo que estas diciendo me llamas.

Te cito en otro post

"#3 Hoy, 00:35
la misma mierda desbalanceada que el LoL, el que no lo quiera ver que se mire lo de ser tan fanboy"

Vamos que eres un lolero que se ha puesto a probar el dota, recibe por todas partes y llora sin tener NI PUTA IDEA, nada nuevo bajo el sol.

4
IVaCH

#9 "llevo una semana jugando y..." y dices que ves héroes mejores que otros?...no sigas por favor. Cuando lleves unos 7 años como uno de aquí que yo me sé jugando DotA y HoN creo que ya podrás tener una idea verdaderamente de que DotA es de los juegos que exísten más balanceados, que tú lleves una semana y no sepas jugar no quiere decir que expongas tu opinión como si fuera una realidad y además diciéndoselo a un user que sabe de lo que habla y muy bién.

1 respuesta
Biohazard24

#21 http://youtu.be/_hHDxlm66dE

p0stm4n

Meepo e Invoker.

1 respuesta
Hikawa

Visage y Chen. Si las unidades tienen habilidades que sea necesario usar: 1) Pierdo el control del heroe principal y muere, evidentemente, por irse a donde no tenía que. 2) Controlo el heroe pero los bichos hacen lo que les sale.

Mi cerebro no puede con los héroes de micro.. lo siento xD

1 comentario moderado
sereN

Pudge supongo y Earthseker confirmado.

GNEMESIS

pues con el que doy mucha pena es con el mepo y el cerdo que bota sus puas y veneno... de hecho que si puedo armarlos pero se me hace demasiado dificil

kaseiyo

en dota 1 recuerdo que chen y morphing xD

DeNz1L

Con el Omni daba verguenza ajena xdd

Genesis1910

#23 Mentira, tu lo eres con todos. Con "hamor" <3 x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Zheiwander
  • kaseiyo
  • RatSkar
  • p0stm4n
  • DaRk-eXe
  • Ulmo