Dota: ¿Con qué heroe das pena?

RatSkar

Beastmaster, sandking, mi bristle es de cristal, a mi naix/skeleton king/ ursa los marean tremendamente.... esos tópicos de siempre xD

NeV3rKilL

Por lo general Tinker. No doy ni un lasthit en early y me vuelvo inutil el resto de la partida.

1 respuesta
menolikeyou

#62 Pues a mi el lasthit del Tinker me encanta. El que es la peste es el de Techies xD

kaseiyo

en serio alguien sabe jugar bien con chen o beastmaster es que no hago ni una partida bien con ellos y eso que los pruebo con bots xD

1 respuesta
I

#64 Se necesita bastante micro, he visto gente llevando a Ophelia (port de Chen al HoN) haciendo verdaderos horrores con las skills de los neutrales + las suyas.

Yo soy incapaz, me hago la picha un lío entre tanto bicho y me acaban matando casi sin enterarme xd.

1 respuesta
kaseiyo

#65 yo estoy igual y eso que juego al starcraft 2 xD es que empieza una teamfight y es que me olvido de que tengo que usar las skills de los neutrales

shakespeare

Con el beastmaster es fácil, el cerdo solo hace autoattacks, pero la última vez que jugué con el chen era un puto estrés de partida, encima me bajaban la vida y yo ni me enteraba xDD

Zheiwander

yo soy un master beastmaster,no es demasiado dificil aunque es complicadillo si te pillas necro, y necro lvl 3 te gana las partidas muchas veces

1 respuesta
kaseiyo

#68 las hachas como las colocas, es que cuando las veo usar a los pros beastmaster hacen un cojon de daño y yo no hago ni la mitad con ellas

Zheiwander

las hachas metelas a maximo rango ya que yo el bm lo llevo de mid siempre.
Siempre intenta abarcar el maximo numero de creeps, que a level 4 absolutamente imprescindible des a los rangeds creeps ya que es 1hit kill, y que el ultimo hit sea el de darle al mid enemigo.
En este caso lo mejor es apuntar y preveer un poco para que en el momento que se encuentres las hachas pegues el nuke de max damage (360 duele).
De momento llevo un 26/4 con rexar y no he quedado negativo una sola vez, necro level 3 lo mas pronto al 17 (solo ganks) y lo mas tarde al 35 (comiendo un pubstomp del carajo)

VoODaH

Sólo lo he cogido una vez pero soy tristísimo con Crystal Maiden, y también con el Shadow Fiend... no calculo la Q/W/E, soy pésimo xDD Supongo que debería empezar por hacer harass con E, después W y si quiero hacerle finish, ya Q + auto attacks :3 Algún consejo?

pd: con el resto d skills me muevo bien .__.

menolikeyou

El Chen es relativamente fácil de usar desde que se puede cambiar de unidades con el TAB.

Leugrim

El problema es que no se si hay alguno en el que no doy pena. XDD

EspY

Aun no he podido jugar al 2, pero doy pena con Pudge, sin embargo mi favorito es Meepo y la peña es un poco manca con él, otro que se me da fetén es el bristle.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Zheiwander
  • kaseiyo
  • RatSkar
  • p0stm4n
  • DaRk-eXe
  • Ulmo