Dota: Guía ilustrada del uso de wards (screens inside)

robishow

muy buena guia menolikeyou, sigue asi. Muchas gracias

CybeR

Buen trabajo.

2
B

Me mola, me mola... a ver esas screens cuando esten :P

Foxtreme

En el HoN este ward te daba visión de la rampa de medio, lo cual en ocasiones era más util que tener visión de parte de la jungla, por lo que es una posición completamente válida, aunque no estoy seguro de si en Dota 2 la visión es la misma :/

Ulmo

Creo q hay una ward q yo suelo usar en mid/late game q no sale ahi, perdon por adelantado si sale y no la he detectado, pq las screens al ser de Dota2 y no estar familirizado no siempre me situo bien xDD

El ward q se coloca sobre el montículo q hay tras la segunda torre radiant de la top line. Suele ir bastante bien pq controlas su paseo por bosque, quien se esconde tras la segunda torre y además desenmascara 2 sitios clásicos en los q la gente suele hacer zig-zags para intentar perder de vista a enemigos q les estan persiguiendo jugando con las sombras.

Muy buena la guia, habia algun sitio q no conocia, y vaya currada hacer y pegar todas la imagenes.

1 respuesta
menolikeyou

#35 Que alguien lo verifique, pero esa posición a mi me suena de HoN pero no de Dota.

1 respuesta
Ulmo

#36 Yo no juego ni he jugado a HoN, lo q puede ser es q failee colocandolo ahi, pero vamos, no soy el único. Me refiero a este:

2 respuestas
menolikeyou

#37 No es la segunda torre de Rhe Radiant, es la segunda torre de The Dire.

Todavía no hemos colgado esas screen. Son más de 40 screens en total y ya dije que lo haríamos por partes porque estos días apenas tengo tiempo para jugar.

La ward que decía yo es la que se encuentra en la top lane de The Radiant, a la derecha de la segunda torre. En Dota ahí no se puede poner.

2 respuestas
Memorex

#37 #38

Supongo que hablais de estas dos, con esto queda claro xd

1 respuesta
Ulmo

#38 Ups, son los problemas de no tener Dota2, q ese maldito cambio de radiant y dire me provoca dislexia.

Si tranqui, si de sitios hay un huevo, pero yo eso lo considero de los más importantes :D

menolikeyou

#39 Gracias! La segunda que has puesto a mí no me dejaba ponerla (aunque lo intentaba desde el otro lado). Lo que veo es que parece que no da tanta visión como la da en el HoN, no? Bueno más tarde probare a ponerla desde abajo y os digo.

1 respuesta
danao

Una duda, el mapa es casi identico al del HON no? el sitio donde pongo las wards en el HON vale tambien para aqui???

Sobre todo por alturas etc..

1 respuesta
Memorex

#41 No no, no deja ponerla, es el ultimate de Puck dando visión, pero ward no deja poner que no lleve lugar a confusiones xD

imanorange

#42 Sí, el mapa del HoN (el juego en general..) es una copia del Dota.

1 respuesta
danao

#44 Ya ya, se que es una copia, solo queria saber si en DOTA han seguido manteniendolo igual

#346 gracias, eso es lo que queria saber ^^

2 respuestas
menolikeyou

#45 En general sí, pero hay árboles que no están en el mismo lugar y hay posiciones donde las ward no dan la misma visión que en HoN.

Hazael

#45
Tambien decir que cuando pusieron el parche 2.0 del hon agrandaron un poco el mapa desde la 2 torre a base y la cuesta de roshan la acortaron y pusieron una rampita en la parte radiant antes de la rampita q ai donde la runa .

1 año después
Radi30

#1 un par de cosillas ^^
los ward normales cuestan 150
y en una de las screens (creo ke era la segunda) dices ke blokea 2 campamentos... pero creo (casi seguro) ke no se blokeara el segundo de ellos ya ke no se blokean por la vision, si no por la presencia de algo (ya sea ward o heroe o creepi o incluso courrier)
esto ultimo lo digo porque jungleando con Batrider muchas veces al cargarte los arboles "ves" el camp pero al alejarte de su zona de respawn lo suficiente, renacen.

salu2 :)

1 respuesta
Norg

#48 La guia es del 2011, no esta actualizada aunque salvo lo del precio y alguna cosilla mas es valida al 100%

Si que puedes bloquear 2 campos con una ward, el arbusto ese tiene propiedades magicas que estan por encima de la ciencia. Intentalo tu mismo para comprobarlo

2 respuestas
Radi30

#49 enserio? oye pues es muy util entonces lo del doble block... en la jungla de los dire se puede de alguna forma tambien?

salu2

Foxtreme

#49 Este mapa es de Dota 1, pero los spawns son exactamente iguales; puedes ver que solo se solapan dos en radiant, es decir no hay mas posiciones para bloquear mas de 1 spawn.

B

buena guia

B

Una duda con los sentry wards, ¿afectan los árboles a la visión verdadera o sólo a la normal?

Lo que yo entiendo es que aunque no veamos un ward del contrario porque no tengamos visión debido a árboles la revelación del sentry ward siempre funciona en el rango de 950 aunque éste estuviera rodeado de árboles, es así?

1 respuesta
Norg

#53 Es tal como dices, la totalidad del area es afectada por el sentry, aunque haya obstaculos de por medio.

Usuarios habituales

  • Foxtreme
  • Radi30
  • menolikeyou
  • imanorange
  • Ulmo
  • NeCriD_Cs
  • WaFe