Dota: Guía para novatos

H

#90 Normalmente para retirarte no te influye en el lol la posicion del mapa, porque al estar abajo derecha tu subes a arriba derecha.

En dota tu juegas abajo izquierda, te retiras, y te suicidas por hacer click en el minimapa.

Si, es un fail de logistica de la ostia.

1 respuesta
N

#91 Lo que tú dices me pasó exactamente en LoL la primera partida que jugué, clickeando en el minimapa por error. Pero me pasó una vez en la primera primera partida y se acabó.

En serio si después de 1 partida sigues teniendo ese problema de misclicks Dota 2 no es tu juego, se requiere mucha más precisión.

Genesis1910

Por qué clickais a 20 metros de donde está tú héroe para huir? xd.... no es tan difícil acostumbrarse a clickar y mover la cámara...

SagaAmr

Ya lo suponía, pero hoy os lo reconozco.

El DotA es mejor juego que el LoL :)

Sigo aprendiendo a jugar con un par de amigos, jugando un poco de todo, pero esa sensación tan... "Warcraft" me deja un gran sabor de boca. Es fantástico tener momentos de nostalgia al ir reconociendo cada héroe con lo que ibas viendo en el DotA original y potros hero line wars...

Eso, y la música, lo mejor de todo.

1 respuesta
H

Se supone que iba a conectar a una partida, encuentra jugadores, doy aceptar, y me pone que he sido desconectado, no se si cerrar el juego y abrir, pero doy a reconectar y me sigue dando fallo.

No quiero que me cuente abandonos por fallo del juego, ¿que hago?

PD: Vale creo que se ha cancelado la partida y me deja buscar otra.

1 respuesta
angelrcd

#94 Es normal que de un regustillo a warcraft, despues de todo dota 2 es un port 1:1 del dota allstars, que es un mod del warcraft 3 xD
¿a que molaria que valve metiese un editor de mapa y la posibilidad de crear mods? seria el warcraft 4 tan deseado que blizzard nunca hará...

cutis99

#95 Pasa muy pocas veces pero eso a veces pasa, que aunque des a reconectar no te conecte. No te preocupes por abandonos, si no se conectan los 10 jugadores la partida no empieza y no penalizan a nadie.

Niksokupa

#88 Como ya te han dicho por aquí, a mi tambien me parece una completa mierda que el minimapa esté a la derecha, lo de darle click sin querer nos ha pasado a todos al principio y es acostumbrarse, luego verás que así es mejor (En todos los juegos que se precien de estrategia, el mapa esta a la izq)

H

¿Alguna forma de matar al lamer del phantom lancer ese?

Que heroe mas asqueroso y lamer. ¿Ningun objeto para saber cual es?

Vaya fail.

2 respuestas
cutis99

#99 Llevar gema y pillarle invi, sino dificil, puedes probar a marcarlo con un bounty hunter. Intentar matarlo con Sven. También puede ir bien contra el earthshaker. Dragon Knight con su ulti atope activada pegando las copias las destroza en un momento y se ve cual es.
Pero para mi es el heroe mas OP del juego, si se dopa esta muuy dificil pararle.

Sh1n0bY

#99 gem, dust y sentries. No le dejeis farmear tranquilo, usad smokes, etc. AoE no viene mal tampoco para pararle el push de ilus.

H

La gema no hace nada, simplemente cuando se pone invisible, pero de 20 clones no se distingue una mierda y menos cuando te estan inflando a ostias en teamfight.

Demasiado lamer ese heroe.

#103 No pregunto por heroes que hagan counter, pregunto sobre que opciones hay dentro de una partida. Objetos, algo...

PD: No se si eso que me has dicho son objetos o son heroes.

2 respuestas
Niksokupa

#102 Earthshaker. Medusa. Outworld Devourer. 3 ejemplos y no me apetece poner mas.

1 respuesta
Agrael120

#102 Denegarle todo el farm que puedas y ganks con apoyo de Dust y Sentries. Lo mejor es pickear a algun counter como uno de los que te ha dicho Niksokupa

zeN2k6
N

Deberíaís usar el hilo de duda de los nuevos y no dividir la conversación, estilo Phantom Lancer.

1 respuesta
H

#106 Claro, que preguntar como hacerle frente es de nivel pr0, perdona.

La pregunta va en general sobre como distinguir clones del real.

1 respuesta
N

#107 Y yo te digo que este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/123

Es el que se utiliza para resolver este tipo de dudas.

La detección es algo obvio para hacerle frente. Scythe of Vyse es el mejor disable del juego y sirve para poder focusear al real cuando se le detecta.

Battlefury y Mjlonir permiten hacer daño en area para deshacerse de los clones. El real es el único que puede lanzar el nuke de la lanza que crea otro clon, es una forma de saber que es el real.

También, aunque esto es más complicado, con la varita, si ves que se suma una carga sabes que PL se ha hecho invisible.

1 respuesta
Genesis1910

Tío, no seas tan duro con él. Dará igual dónde lo ponga....

powned

#108 No es por trollearte pero, que diferencias hay entre guía para novatos y dudas de los nuevos?

fuNN

#2 amplia por favor!! necesito saber mas

hjesush

Os dejo un chaval que hace Partidas en directo comentadas de personajes del Dota2, son muy divertidas y tal lo recomiendo: http://www.youtube.com/user/CanalG40

Zharrat

Ya conocemos a Charlie xD pero si, la verdad es que son muy buenas sus partidas comentadas. Estoy esperando su rewiew de clockwerk

Ojala castee los enfrentamientos del international

_KlouD_

#1 gran guia

TeRRyCoLa

Se podria hacer una guia que derivase a las otras, es decir, que esta guia te lleve a la de wards y asi vas enlazando temas

1 respuesta
4 meses después
T

#115 +1 ademas creo que para los noob como yo nos iria de lujo ir aprendiendo como debe ser cada cosa a su momento plz retoma

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Nortrom
  • HalFANHouR
  • Niksokupa
  • Sakerdot
  • Foxtreme
  • OMeGAA