Dota: A hush falls on the battlefield (Update 13/01)

Genesis1910

Por fin sale el nuevo parche del Dota 2, en este parche se incluyen dos nuevos héroes: Spirit Breaker y Silencer.

Se añaden los cinco nuevos objetos del parche 6.73 de Dota, quitan el límite de espectadores para algunos servidores y han añadido una nueva manera de ver las replays, con Autovelocidad, que parará a velocidad normal cuando haya momentos importantes e irá rápido cuando haya morralla.

+info: http://blog.dota2.com/2012/01/a-hush-falls-on-the-battlefield/
changelog: http://store.steampowered.com/news/7155/

1
DeNz1L

Its here! A probarlo

Genesis1910

De momento ni se ha olido nada sobre que iban a hacer la beta pública xdd

1 respuesta
ZaZiTa

#3 dale 1 semana :>, si ha metido todo el tema anterior...je

DeNz1L

Pfff, ver el juego ahora en max resolución es una gozada.

1 respuesta
BuRnS
spoiler
Thanat0s

Los cambios en Axe, Sven y Blood Seeker me la ponen dura.

Y a parte tengo unas ganas tremendas de jugar Silencer.

NeCriD_Cs

Por fin!

RatSkar

el cambio del axe es bestial xD, otro cambio que me ha hecho gracia es el del riki, se nota bastante al ser daño puro el backstab

FaerieFire

No hay alguna forma de cambiar la opción esta de los iconos del minimapa? Antes tu le dabas a alt y te aparecían en el minimapa los nombres de los héroes. Ahora te aparece como una caricatura de la cara de estos, no está mal, pero antes me gustaba más. Lo veía más claro.

Acrimiens

Ni ganas al spirit breaker con randoms!

1
CaptHilts

Así que ahora puede ver Dendi Furias Batalla de la cosecha con las manos libres!

Ya era hora. Agricultura ftw.

EDIT: El mapa tb masmola.

1
kaseiyo

me llamareis loco pero del mapa lo unico que dejaba como estaba antes era el agua me gustaba ese reflejo ahora parece un pozo de petroleo xD.Del balanceo no dire nada porque no probe ese parche en el DoTA.

Una cosa recuerdo a silencer del HON(no me acuerdo del nombre) alguien me puede decir si el port tenia mas daño en la Q? es la impresion que me da

1 respuesta
CaptHilts

MV, tienes que poner esto : http://www.killsteal-legends.net/dota-2-hero-icons/

Así es más facil, en vez de :D ponemos al Faceless Void y todo facelesses (hahaha)

4 2 respuestas
FaerieFire

#13 Ese agua es el agua al mínimo, vete a opciones y ponla en high, te quedará como antes. En cuanto al Vindicator del HoN creo que si tiene más daño en Q, o por lo menos tickea más seguido.

NeV3rKilL

El change del minimap con lo del ALT es totalmente lol. Pero es que los iconos que han puesto son epic funny.

El minimapa gana un montón. Me encanta este parche.

miLo_

buaaaa! el nuevo minimapa es una pasada, se ve todo superclaro

1
_Akiles_

Si ya empezabamos a ver al DK en partidas competitivas ahora mucho mas, y con esos buffs al Kunkka ojala vuelvan a pillarlo.

Tambien creo que se volveran a ver SF.

CaptHilts

A mi con eprder de vista al AM me vale.

_Akiles_

Si pues a saber si no se lo pillan todavia mas con la mejora a la basher, se pasa la BKB por el forro, tiene un stun que activas ademas del stun pasivo y da +100 de dmg, no estoy de acuerdo con ese item de momento, habra que verlo en accion pero sobre el papel lo veo demasiado.

Linkyd

Al fin lo lanzan ya era hora despues de 3 semanas.

Me tira mucho el Silencer la verdad :)

Norg

Vaya con Bara, ha perdido el botafumeiro con el que pegaba y ha cogido un arma de verdad xd

Como se echaba de menos el Silencer, esa maldicion y esa pasiva van a poner a muchos en su sitio.

Y ya nos meten los items nuevos, la rod of atos me pone palotisimo y tambien el pedazo de buff del necronomicon

miLo_

es cosa mia o ahora a los items que tienes puestos en los sitios del medio y de la derecha se les corta el tooltip?

B

Doombringer aparece bugged en el mapa con Alt, y sigue apareciendo el nombre en lugar de la carita.

y +1 a #14, ponedlo que se pueda poner [avatar=doombringer] o algo asi xD

batulfo

Ni Techies ni Invoker. Gj!

Genesis1910

Se lo estarán guardando para la semana que viene, para no sacar ahora 3 héroes y en el siguiente solo 1

CybeR

Lo de #14 mola, pero si cada semana hay que añadir uno será un coñazo. Cuando esté el roster actual completo lo pregunto xD

1 respuesta
B

#27 buuu vile vago ><

añade ahora el pack q hay, y cuando se terminen los updates metes el resto de golpe :P

BuRnS

Seguís teniendo pocos fps? Quitando la oclusión ambiental y bajando resolución va mejor, pero aún así me tira regular de fps.

Sanxx

Como quito los numeros de encima de la barra de vida? =S

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • kaseiyo
  • Sanxx
  • _Akiles_
  • CaptHilts
  • Linkyd
  • miLo_