Dota: A hush falls on the battlefield (Update 13/01)

CaptHilts

Va a ser Clinkz. Ya vendré a reirme de vosotros viernes mañana por estar qu eno cagais con el Invoker xD

CybeR

Clinkz ya tiene texturas así que podría ser él. Al igual que los Forge Spirits de Invoker.
Las habilidades de Lycan y Obsidian Destroyer ya están en el juego con lo cual están cerca.

kaseiyo

entonces tenemos que puede ser Invoker,Bane,Girocopter,Lycan y Obsidian Destroyer.Yo espero que salga al menos 2 heroes esta semana :)

_Akiles_

Un Bane hace falta pero ya.

Genesis1910

En teoría el juego no saldrá hasta que no terminen todos los del dota original, no? Si hay unos 100 personajes y en llevamos 52..... O valve se pone las pilas o ni mis nietos van a ver el juego acabado :S

PD: Invoker entra seguro xD

VoODaH

Me siento ignorante pero, qué son los techies? Sé que son un tipo de héroe pero no sé a qué se refiere... Es porque requieren mucha skill o por qué? :3

Gracias #67 =D!

2 respuestas
FaerieFire

#66 Los Techies no, EL TECHIES. Es un héroe que se basa en poner minas por el mapa e inmolarse contra los enemigos. Vamos, un kamikaze de la vida.

1 respuesta
Aziwar

jajja como me acabo de reir con el comentario de "los techies" xDDD

menolikeyou

#66

Este tambien tiene telita xddd

1 1 respuesta
VoODaH

#69 Madre mía thanks man ^! Soy nuevo en Dota, pero lo amo <3 xDDD Y estas cositas ayudan muchísimo a enterarme de lo que era Dota1 y lo que será Dota2. Gracias de nuevo ;)

Aziwar

Para enterarte más fácil: bájate un W3 pirata o cómpralo que ya costará sobre 5€ en formato digital seguramente. Vete a www.eurobattle.net te bajas lo que tengas que bajarte, te creas una cuenta, y vuala! A disfrutar de DotA hasta que salga el 2.

1 respuesta
Genesis1910

#71 no lo intentes, parece fácil, pero es un pateo xD

I

No doy una con el Silencer, muero de un soplido.

1 respuesta
Sanxx

#73 El silencer mete mucho en early game, ... intenta pillar kills en los primeros 20 mins y hazte full int, para luego reventar con la pasiva.

kaseiyo

yo con silencer lo que hago es harrasear mucho con la Q al principio para volver el early del enemigo en un infierno y que casi no farmeen.Despues si puedo pillo todo el int que puedo para ya matar con la W

Leah

Añadiendo a lo que dicen de spamear con la primera skill, yo me iria al lane donde este un héroe que veas que se con usar su skill se va a quedar sin mana o que tenga muchas pasivas.
Por ejemplo, un Skeleton King, Bloodseeker, etc...

1 respuesta
fliper

#76 no será mejor lo contrario? q vaya a un heroe con muchas skills para q no pueda castear ninguna, los otros con las pasivas aun pueden hacer bastante no? :P

1 respuesta
Leah

#77 ¿??¿ El Silencer con la primera no silencia xD Quita vida y mana hasta que usa una skill, por lo que si se la lanzas cuando el tio solo tiene pasivas o una skill y sin mana, se come todo el daño xD

1 respuesta
fliper

#78 no podrá castear pq no tendrá mana, no he dicho q silencie.

1 respuesta
Ulmo

#79 A lo q el se refiere es q si te vas a linea con alguien q tiene un casteo de bajo coste, la primera del silencer se vuelve absurda, pues la lanzas y el otro castea su ataque para anulartelo.

Sinembargo en una linea contra Leoric por ejemplo, con el MP inicial es fácil q solo le llegue para lanzar 1 stun. La primera vez evitará tu ataque, pero a partir de entonces cada vez q se lo tires, le supondrá un robo de vida importante y el tener permanentemente el MP a 0, lo q lo vuelve un heroe totalmente previsible e inútil en early game.

Otra cosa q va bastante bien es irte a doble linea con la ramita, ya q cada vez q lo lanzas, si tienen MP ellos harán un cast, y son cargas q te vas subiendo.

Fr4ktaL

Han sacado a Invoker :D

1 respuesta
Genesis1910

#81 Por qué lo comentas aquí y no en su hilo? xD anonanado me hallo....

#83 This is MV. A los dos segundos ya tiene su propio hilo to reshu x)

2 respuestas
Fr4ktaL

#82 tiene hilo ya? no lo sabia XD
PD: perfecto, me encanta que haya mas gente pendiente de como evoluciona esta maravilla de juego aunque sea a las tantas XD

1 respuesta
Fr4ktaL

#82 me podrías pasar el enlace del hilo? no lo encuentro por ningún lado :S

1 respuesta
Genesis1910

#84 http://www.mediavida.com/foro/115/so-begins-new-age-of-knowledge-update-2001-438338

1

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • kaseiyo
  • Sanxx
  • _Akiles_
  • CaptHilts
  • Linkyd
  • miLo_