Dota: KDD DH Valencia

dan1kkk

Bueno abro este posto para gente que quiera ir ala dh y se quiera conocer por alli para ver los partidos de dota.

Lugar del evento

Situada en el eje Mediterráneo, Valencia cuenta con tren de alta velocidad, aeropuerto en el que operan compañías low-cost desde toda Europa y autopistas que la conectan con las ciudades más importantes de España.

Los 470.000 m² de Feria Valencia la convierten en el mayor recinto ferial de España y 4º en Europa. Situada a 5 km. del centro de Valencia, está perfectamente comunicada a través de la autovía de circunvalación. También está conectada con el puerto de Valencia y con el aeropuerto, situado a tan sólo 5 km.

Mapa del lugar

NSFW

Entrada Pase de evento

COMPRA HOY 10€

Acceso al evento de 9:00 a 22:00 durante los 4 días
Acceso a DreamHack Open
Acceso a las finales de RaidCall DotA 2 League Season 3
NO permite pernoctar en el recinto
NO permite acceso a la zona LAN

http://www.dreamhack.es/

STREAMING DH

GRAN FINAL

[img]http://www.dreamhack.se/dhs13/files/2013/07/12-logo.jpg[/img][img]http://www.dreamhack.se/dhs13/files/2013/07/13-logo.jpg[/img]

Friday

July 19th

7:00 pm CEST

1
D4rKNiGhT

Mucha suerte chicos!

dan1kkk

Suicide y w00kiez van !

1
fuNN

Que poco tiempo... me quedo con las ganas de ver a alguien cortandose las venas en directo

Zoko

Nadie va a la BYOC?
Yo estaré en la BYOC y obviamente en la final.
Ahí nos vemos chicos.

#6

Claro, tengo las entradas desde hace bastante!
Tiene pinta de que seré el unico de los 1.000 que hay en jugar a Dota.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#5 Al final vas a la BYOC tio?

1 respuesta
B

#5 Yo si pudiese comprar una entrada LAN me apuntaba. Pero en la web han desaparecido... asi que me toca irme con el pase de evento only with w00kiez y eso.

1 respuesta
dan1kkk

#7 Cuando la gente vea que tiran a boss por mi :D

B

Yo y Backlash intentaremos ganar el torneo de Monster hunter 3 rápido para ver si llegamos :D

G

Yo me presentaré allí con algun colega, y niksokupa tambien vendrá. Espero que seais majos y tal :D

2 respuestas
dan1kkk

#10 Claro que si no lo pasaremos bien (pero sin mariconadas) XD

MyLostShadow

#5 Yo también estoy en la BYOC! Seremos dos jugando al DotA xD

kaseiyo

Ojala pudiera ir :(

LoLQoP

#10 dile al niksokupa ese que salude a la gente esta vez, xDDD

2 respuestas
G

#14 Eh, que yo tambien estuve alli la dreamhack pasada y fui a veros de cuando en cuando, pero he de admitir que n0tail era mucho mas sexy y acaparaba toda mi atención. Y tenia miedo de deciros, hola, soy de sQ, no me pegueis que el team ahora mismo se nos está rompiendo :(

1 respuesta
PhobozZz

Yo es muy probable que vaya también! Allí nos vemos!

D4rKNiGhT

Suerte con los youtubers!

j3

FaerieFire

Yo y unos amegos también nos pasaremos por allí a ver el torneo de Dota y Sc2.

Wuok4

Es posible que se me cruce el cable y me suba a Valencia a ver la final

MyLostShadow

¿Cuánta gente de aquí va a la LAN Party (BYOC)?
#21 No estoy seguro si M27 o M28, pero uno de estos dos seguro

1 respuesta
Zoko

#20

Tú y yo. Que puesto estás?

1 respuesta
Niksokupa

#14 Hola majo D:

#15 Espero que no se alargue mucho la final porque seguramente me toque coger un bus de vuelta y no se cuando pasa el ultimo <_< Ya que no creo que haya mucho sitio para aparcar el coche por ahí

hullan

Yo tambien voy para valencia con unos amigos a ver la final de dota.

hullan

Parace que Soe viene a presentar la final https://twitter.com/Soembie/status/357058570619060225

1 respuesta
Niksokupa

#24 old news man

Arle

yo creo que tb me pasare a las finales con un par de colegas, pero como no os conozco a nadie no saludare :O

nestor11811

Yo tambien me pasare por ahi para ver las finales :D

K-2

No veo nada en JoinDota, ¿no habrá live stream? =/

1 respuesta
G

#28
La final se disputará en:
Friday
July 19th
1:00 pm EDT
(10:00 am PDT
7:00 pm CEST)
Supongo que lo cubrirá Ayesee desde su casita para la gente del livestream, no sé si nosotros tendremos casters en directo :/

2 respuestas
MyLostShadow

#29 Ayesee y Maelk estarán casteando en Valencia en directo por lo que tengo entendido :P

1 respuesta

Usuarios habituales