Dota: KDD DH Valencia

dan1kkk

#150 Los caster que empezaron hace una semana asi creo que no podian seguir por problemas de pc que no le aguantaba de fps en el streaming, pues si sabes de gente que este interesada en montar una pagina cuenta conmigo para ayudar en cualquier tema.

1 respuesta
Genesis1910

Yo estoy interesado en montarla. Pero no en castear. Tengo que hablar con el chaval que me dijiste #151 que he estado currando y se me ha pasado.

1 respuesta
dan1kkk

#152 Te agrego y hablamos

Ragabash

Pero si tenéis aquí al caster español más dicharachero y con más experiencia en competitivo de todos, esto está hecho hombre.

1 respuesta
LoLQoP

Creo que ya es la 5º vez que escucho lo de la web.

#154 desde cuando casteo yo?

1 1 respuesta
Niksokupa

#143 El primer comentario es el mio xD

#155 Creia que tu 'nickdepila' era Tobiwan :o

PhobozZz

Por aquí os dejo la entrevista que le hice a Puppey después de la final.

Al final, no pude conseguir una cámara decente y sólo tuve un minuto para entrevistarle. Además de eso, es la primera vez que entrevisto a alguien y estaba muuy nervioso. :P

Una gran experiencia y espero poder repetir el año que viene.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#157 Muchas gracias por la entrevista phobo. Procura utilizar las etiquetas [ video ]. Así te habilitamos el video que quieras pegar. Al ser nuevo no te deja ponerlo y tenemos que activarlo nosotros, pero al postear mas seguido el sistema lo activará automaticamente.

#160 no es una molestia hombre! para eso estamos.

1 respuesta
N

#157 ¿Hablaste algo con la organización sobre casteos en español para el próximo año?

Por cierto, gracias por los videos que subes.

1 respuesta
PhobozZz

#158 #159 De nada a ambos, para eso estamos.

Nortrom, no hablé con la organización. El que contactó con ellos fue SteelMind el jefe de AntenaDota. Fue todo un poco de prisa y corriendo, el pase de prensa me lo confirmaron el día anterior a la final.

El año que viene intentaremos hablar con la organización con más tiempo, para ver si puede haber casters allí en español. Pero al ser un evento organizado por Evil Geniuses, lo veo complicado, ya que siempre le van a dar más preferencia al inglés, y lo veo lógico hasta cierto punto.

Ya que no se puede comparar el nivel de cast de Ayesee con el mío por ejemplo. Se hace lo que se puede en ese sentido :P.

Pero por otro lado estaría bien que dieran oportunidades en estos eventos para que los casters en español puedan demostrar su valía, y quizá así atraería a más gente de España al Dota 2.

D4rKNiGhT, gracias por el consejo. Me he prometido a mi mismo estar más activo por aquí, así que espero no tener que molestarte pronto, ;)

3 2 respuestas
kaseiyo

#160 te deseo mucha suerte porque aqui en españa con el nivel que hay de ingles en general los casters sobretodo si son buenos hacen mucho.

1 respuesta
PhobozZz

#161 Muchas gracias man! Se agradece oír eso.

Y por aquí os dejo el albúm de fotos de la DH, que ya tocaba subirlo.

http://t.co/m3KyBYdhzo

Usuarios habituales