Dota: KDD DH Valencia

Martita-

Dia completo!! He charrado con dendi. Nos ha troleado xboct. Nos han firmado todos los jugadores de navi y mouz y ahora a disfrutar de la finaaaaaaaaal gooooo dota2!!!!

B

que hace que no esta puesto en el hilo enlace a twicht , ni live ????

La gente de estar flipandolo y los jugadores de starcarft diciendo parando los partidos porque no esuchan mas que dota 2 xDDD

Empieza gente ;)

N

¿Estaís seguro que eso es España? ¿Tanta gente viendo Dota 2? xD

Ya esta Soe presentando en el stream.

http://www.twitch.tv/d2l_es

http://www.twitch.tv/d2l

troll_mclure

esta lleno hasta la bandera, me sorprende siendo España xD

1 respuesta
Sierrazas

live live live live live

1 respuesta
B

#65 live live live live live

#64 faltaba media hora y ya estaba lleno

troll_mclure

como me jode no haber podido ir, como vengan el año que vienen me cruzo España para estar alli aunque sea andando

B

Escenario mas grande de la DH, escenario mas petado de la DH, pidiendo un puto live desde esta mañana y seguimos asi.... en fin

1 respuesta
Sakerdot

Me va lagueado el jodido stream...
Edit: Steam trolleando q.q

troll_mclure

#68 sino hay ningun mod de dota on poco podemos hacer >.<

K-2

Da cosa verlos con los cascos de botón para poder ponerse los de insonorización y tener los de sponsor en el cuello sólo para que se vean xDD

N

Lo único que falta para ser perfecto son casters españoles (a nosotros nos da lo mismo seguramente que este en inglés) pero conociendo el nivel de inglés de España no estarían de más, sobre todo para los que no conocen bien el juego.

1
B

A ver quien dice despues de esto algo de dota 2 en españa no triunfa, a reventar el escenario para ver solo un partido.

Por cierto es b05 o b07?

1 2 respuestas
Sierrazas

#73 CREO que es Bo5

Sakerdot

#73 Cuestión de tiempo, a ver si se va moviendo la scene por aquí y tal.

N

Esta claro que si se le diera espacio Dota 2 tendría un seguimiento en España como mínimo comparable a Starcraft 2 y que superaría a Fifa/Cod/Street Fighter.

Lo que pasa es que la situación esta muy jodida y el dinero de Riot es dinero seguro. No se van a poner los de la LVP o eStar a hablar de Dota 2 no sea que confunda a sus LoL viewers y se interesen por él.

La Dreamhack es caso aparte porque lo dirigen suecos con cabeza como para dar espacio a todos los esports.

B

El streming ingles va con dos min 2 delay, supongo que x ser el presencial

K-2

Hombre que haya 50 asientos para ver una final de Dota en una feria para gamers donde muchos igual están ahí por curiosidad o porque no tienen otra cosa que hacer en este momento tampoco diría yo que es un triunfo del juego en España xD

(edit: vale, el escenario es el doble de grande de lo que había visto en un principio).

Qué guapo habría estado poder ir, joder.

DevonxD
1 respuesta
troll_mclure

#79 si lo quieres insertar es con [.video][./video] sin el punto

1 respuesta
DevonxD

#80 esque estoy baneado de twitch y solo puedo ver streams insertados y lo han quitado de la main page, es con video al final tras probar 40 xdddddd

B

Navi esta super agresivos, tres torres y roshan en 10 min

Norg

Vaya equipazo que tiene NaVi, ni uno se queda corto en lategame...

macgoldenof

13 minutos y pusheando una tier 3, Navi way of life XDDD

B

ojito a xbot que lo esta haciendo muy bien, mirar sus items a min 18 brutal

REPASO de navi

Rada91

Cambian a DK por un lancer y les salta el maximo de recursos, a lo starcraft.
Vaya pusheada dioh mio.

troll_mclure

gg

Arle

Llevo todo el game detras de soe y me quiero casar con ella, sabeis si tiene novio??

1 respuesta
macgoldenof

Viendo el escenario, como está todo montado y demás, que rabia me da no haber podido ir, cuando vivo apenas a 2 horas de Valencia :( A ver si con suerte el año que viene repiten y puedo ir :D

troll_mclure

#88 antes estaba con 2GD ahora ni idea

Usuarios habituales