Dota: Las malditas apms.

zeN2k6

A ver, si morís 20 veces las apm bajan, tenedlo en cuenta.

Ulmo

#27 Hombre, es q con teclado no vas a hacer nunca más de 20/30 apm de media en una partida de Dota2.

Yo no veo preocupante hacer pocas apms si luego haces muchas cuando haga falta, como dicen ayuda a calentar, a posicionarte y a aumentar la concentración. Pero si luego te vas a ir a farmear a jungla, no le veo el sentido mantener esas 100 apms.

En línea subes las apms casi sin querer, pq ya solo para ir denegando y matando creeps te sumas un buen puñado.

Ah y por cierto! No me gusta encolar ordenes en el courier y creo q es una mala costumbre, pq no es tan fácil predecir el camino q va a tomar y resulta más sencillo q te lo maten. He visto morir a muchos couriers por hacerse el camino de medio a bottom cruzandose el río entero tan campantes por mitad del bosque enemigo.

1 respuesta
Martita-

#32

Yo no he dicho que sean necesarias en dota 2, digo que las apms en el dota 2, vienen por el raton, que tener 200 apms, en este juego, no significa lo mismo, que tenerlas en sc2, que la mayoria son de teclado y es mucho mas dificil tenerlas ahi, que en el dota.

1 1 respuesta
Genesis1910

#33 ok, pero qué quieres decir con eso? xd es que no entiendo a qué viene todo eso aquí.

#1 Las apms son muy necesarias para mantener la concentración. Cuando llegue una teamfight y tengas que pasar de 10 a 80 apms ya me contarás si se nota o no la diferencia a ir tu con 80-120 apms toda la partida. Te parecerá una gilipollez pero no lo es

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Ulmo
  • zeN2k6
  • Harlan77
  • JonaN
  • SpiuK
  • rageshow