Dota: Lista de balanceo

OverRated

#60 y quien compra wards al min 0 en pubs? no, espera quien compra wards en 60mins en pubs? pero si muchas veces no compran ni courier por dios

1 respuesta
B

#61 Compralos tú, que para eso has dicho que no se puede hacer counter a Lycan... primero que no hay counter, luego que ellos te hacen counter, ahora que quien va a comprar wards...

Desconectaros si pickean a Lycan y ya está... está igual de permaban chen que Lycan y no pasa nada. Qué raro.

1 1 respuesta
OverRated

#62 cuando voy support siempre los compro, cuando voy de carry paso directamente por que entre el subnormal que te toca en lane que te quita lasthits que no entiende que necesitas farm y si encima tengo que gastarme 400 de oro cada 5 mins vamos mal

Yerboth

#59 miraté esta partida: The Defense: Darer vs Infs

Además de sen una partidaza de principio a fin, podrás ver como se maneja a un Lycan en early que lo único que puede hacer es suplicar por su vida

Lo que no puedes quejarte es de héroes OP porque en partidas públicas farmean 20 mins sin interrupciones y te hacen el destrozo

1 respuesta
OverRated

#64 y por que es mustban? poner una partida con un lycan dando pena no dice nada

1 respuesta
A

En el preciso instante en el cual salga el héroe Techies, todas vuestras frustraciones con los gankers y junglers habrán terminado para siempre xDDD, pero hasta entonces... xDD

A

ya veo, el futuro 3 bombas en el roshan xD puede que 4 qien sabe xD,

1 respuesta
Lolerpopler

#67 sera el fin de los lycan/ursas que se solean roshan a lvl 6

rusovietik

#58 #59 si pones las wards para joder los neutrals, lo peor que pueden hacer es poner sentrys chaval, porque se estan jodiendo los pulls ellos y esas wards no pueden joderlas, y aunque duren la mitad, sólo tienes que mirar el reloj y poner otra cuando se vaya.

Por otro lado lycan no pega tanto como un carry, ni de lejos, y hay un objeto magnífico en la tienda llamado Ghost Scepter con el que le puedes contrarestar. Hay otro, que se llama Eul, que tambien ayuda, y si pillas un hex, ni te cuento.

Hay otra cosa que se llama counterpick, que en el caso de lycan no es tan sencillo pero vamos, que se puede. En concreto naix, que se peta los lobos instantaneamente y que en late se come a cualquier carry de fuerza con relativa facilidad. Riki tambien va bien.

Por otro lado, el motivo por el que lycan es bueno en publico y en CM es completamente distinto. En CM esta permabaneado principalmente por su W, que en publico ni pincha ni corta por que la gente no sabe aprovechar un push.

Volviendo al spectre: no creo que en really late se coma al void, por ejemplo. Yo sinceramente creo, que necesita un pequeño buff para que sea viable, aunque simplemente sea disminuir el rango de la w; creo que eso podría bastar.

EDIT: otra cosa que acabo de pensar.... Si no te gustan los pubstompers, prepárate como veas a una buena Luna....

1
Yerboth

#65 Acabo de jugar una partida con un colega de mv y 3 randoms, tenían un lycan y no lo hemos dejado vivir con Witch Doctor, Shadow Shaman y wards, en el minuto 33 ha acabado la partida y tenía Vladmir y botas...

Está claro que si dejas que pille items es imparable pero también está clarísimo que se puede putear en early game muchísimo mas facil que a otros carrys, que tu no lo quieras ver no es nuestro problema ni de Valve, es tuyo

Ulmo

Pasha

En general, el permaban que se lleva lycan es parecido al de brood, pero no es por que no se conozca counter ni nada así, es por la atencion y el trabajo que te da. Tener que wardear su jungla, gankearle cada X tiempo para que no consiga demasiado oro, cosas en general que hace que tengas que estar mas centrado en el que en los demás y gastando oro innecesario. Al igual que con brood te obligas a comprar sentrys, y si por cualquier cosa tienes que irte a otra linea, te pushea la que esta ella en 0,.

Creo que lo dijo rmn- por una entrevista o algo, no es que los heroes esten OP ni nada de eso, simplemente los equipos no quieren lidiar con ellos.

Luego, claro, en pubs nadie de mueve de su linea hasta el minuto 15, te dejas a lycan tan tranquilo farmeandote jungla y de vez en cuando gankeandote bot, y cuando los rusos ven a rosh muerto dicen: WADRS 4 LUCAN PLZ.

1 respuesta
LoLQoP

Os vais mucho, brood, lyca etc etc son permaban porque son heroes core por el metagame que hay actualmente, no por lo OP que estén eh.

2
Maven

#72 Más bien dicen палат для lican просьба

Usuarios habituales