Dota: MultiSquad recluta

MeetDusty

Buenas tardes a todos.

Me presentaré, mi nombre es Dusty, actualmente soy el Manager de una conocida y cada vez más fructífera multisquad y estoy buscando jugadores de alto nivel y compromiso para completar nuestro team de dota2. Los objetivos son terminar de completar nuestro roster y seguir compitiendo, ya que debido a problemas personales, uno de nuestros jugadores ha sido forzado a dejar el equipo en el momento en que los resultados estaban comenzando a llegar.

De momento, estamos buscando un support (4 – 5), pero estaríamos dispuestos a aceptar también un midlane (2), puesto que el nuestro también domina esa posición.

La idea, para decidir quién será el elegido de los interesados, es organizar unas pequeñas pruebas, en el caso de que vuestro apply sea para support, y un pequeño torneo en el caso de los que estéis interesados en jugar la middlane. Después de esto, a los más destacados, se les invitará a jugar con el roster actual, para poner a prueba su valía y lo que pueden aportar jugando en conjunto.

Requisitos:
-Tener cumplidos los 18 años.
-Micrófono
-Alto nivel de comprensión acerca de los héroes, metagame, etc.
-Estar dispuestos a experimentar con diversas estrategias y técnicas poco ortodoxas.
-El horario de entrenamiento suele estar comprendido entre las 16:00 y las 21:00, aunque suele variar dependiendo del día y la agenda de partidos.

Los interesados podéis contactarme por aquí o agregarme a Steam a la cuenta de información: http://steamcommunity.com/id/meetdusty

1
Genesis1910

Suerte con la busqueda. Hay bastante supports, así que alguno habrá con lo que pidáis ;)

UlfiNiste

Gl, ¿cómo se llama la multisquad?

1 respuesta
Queteimzx

Yoo.... ah, tengo 16.

Suerte en encontrar lo que buscan, aqui hay bastantes jugadores buenos en support.

Queteimzx

Doble post borren esto

MeetDusty

#3 Preferiría que por ahora la squad, siguiese en el anonimato, dado que nos gustaría hacer una presentación oficial, cuando completemos roster :)

A los que estáis interesados, no tengáis miedo en probar si pensáis que cumplís los requisitos, cuanta más gente mejor, dado que así las pruebas serán aún más interesantes :D

Y a los que ya me habéis ido agregando, muchas gracias por la acogida, iremos dando más noticias pronto!

1 respuesta
UlfiNiste

#6 Respeto la idea, pero creo que es en cierta medida importante para el jugador saber a qué squad está aspirando, aunque habléis bien de ella.

Si tubiera tiempo y algo más de información me presentaría !

Edito: Creo que también deberíais informar de qué jugadores componen ahora mismo el equipo, aunque sea por mp a los interesados, así como una idea general del plan de entrenamiento que teneis o las aspiraciones.

EspY

Venga dinos quién está dentro del equipo o esperas que la gente se anime a ciegas? Te aseguro que supports buenos de verdad en España hay pocos y menos pa jugar con pepito y fofito.

CybeR

Los requisitos parecen sacados de un post de reclutamiento de counter strike allá por 2002. Micrófono? en 2013? xD
Lo del torneo de 1vs1 mid me parece contraproducente en un juego basado en teamwork.
Lo del secretismo tampoco lo entiendo.

Por lo demás, suerte.

6
A

Y si me presento, soy más bueno que los de la squad, entonces me vuelvo el capitán de la squad kickeo a los actuales miembros y recluto a mi manera?

4
Pato-WC

El perfil en privado :(

UlfiNiste

Está bien señores, #MeetDusty actualiza con toda la información pertinente y obtendrás mejores resultados =]

Genesis1910

imaginaos que luego es un "club" estilo CoD que con tener una web con servidores y dominios gratuitos se creen un eSports Team? D:

1
zeN2k6

- Actualmente soy el Manager de una conocida y cada vez más fructífera multisquad

  • Preferiría que por ahora la squad, siguiese en el anonimato, dado que nos gustaría hacer una presentación oficial, cuando completemos roster

Otros vende-humos xdddddd
¿Por qué en España tiene que ser todo el mundo tan cutre?

2
D

suerte en la búsqueda!

habría que veros jugar tanto que habláis por aquí arriba xD

1 respuesta
aldebaran00

Relajaros un poco wtf Oo?

LoLQoP

#15 Están pidiendo información, la cual debería ser dada ya (no squad, eso es pasable, pero no decir ni miembros...)

2 respuestas
D

#17 hay formas y formas :P

edit: llevas en parte razón pero vamos que no me extraña como está la comunidad solo hay que leer un poco..

J

menudos tontos sois, estais queriendo informacion como locos y no sabeis ni jugar GG!

Itoh

Para mi gusto falta info, Squad, Miembros, Objetivos, Sponsors....

- Actualmente soy el Manager de una conocida y cada vez más fructífera multisqua

impresionante este foro, cualquiera puede venir a insultar, trollear.... falta un poco de mano dura.

Z

#17 No debería ser dada, si no quieren no están en la obligación. Es más, viendo muchas de las respuestas es mejor mantenerse en el anonimato para evitar troleos y prejuicios. Lo de los miembros, ¿es importante conocer los nombres?¿conoces a todos los players de DotA?¿si no es jugador de la ONCE o miembro afamado de mediavida no merece la pena? Más prejuicios.

A no ser que sea para buscar los nombres de los miembros en youtube y verlos failear con enigma.

Dejar de hacer el ridículo, y a quien le interese o simplemente sea un cotilla que contacte por privado con ellos.

4 respuestas
CybeR

#21 las maneras son algo raras... usas un foro muy conocido para conseguir tu objetivo mediante la comunidad, pero cuando la comunidad te pide algo a cambio tú no das nada... así se convierte esto en Segundamano.es

6 2 respuestas
LoLQoP

#21 no se a ti, pero cuando es una Squad la que recluta, hay unos datos mínimos que, a mi por lo menos que ya me ha tocado buscarme alguna en el pasado, me interesan y mucho.

Aun así, yo ya mandé mi PM tal y como recomiendas, y a la espera me encuentro, pero no son formas ni de unos, ni de otros.

p.d: aunque ya se sabe quienes son, sigo esperando que respondais.

1
J

#21

#22 jajajajaja

1 1 respuesta
Z

#22 ¿Qué le está dando la comunidad? Porque de momento no le habeis dado nada productivo.

1 respuesta
EspY

#21 Hombre pues el que esté interesado mínimo tendría que saber quién está involucrado, por si tiene movidas o por si no han congeniado cuando han jugado juntos y esas cosas vamos, cosas básicas.

CybeR

#25 cualquier pm que le llegue ya es algo que no habría pillado si postea en el foro de joindota, por ejemplo xD

Shincry

Yo quiero al menos probar .//////. jo

J

mas salsa :(

LuTe

yo por 800 euros al mes mas dietas me uno al equipo. PM si os interesa mi oferta, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales