Dota: MultiSquad recluta

D

#60 A mi no tienes que demostrarme nada, me da igual que te quieran o no.

Lo que queda claro es que pretendéis aparentar que sois los caballeros blancos de la comunidad, que queréis que progrese y mejorarla acogida bajo vuestro manto. Sin embargo viene una squad y lo que hacéis es dedicaros a criticarla cuando deberías tratar de acogerla.

Es lo que pasa cuando, no se muy bien por qué motivos, hay un par de tios que se creen los dioses de la comunidad. Amparados por la chupipandi y la panda de moderadores.

Y tranquilo, yo no pretendo entrar en la squad, pero conozco a varios miembros. Lo único que pretendían era encontrar a alguien con quien completar su equipo. Parece que lo han conseguido. Lo mejor ha sido enterarme de quien ha sido el primero que ha pedido información de la squad, por que estaba muy interesado en el proyecto.

1 2 respuestas
LuTe

yo creo que nadie se ha metido con la squad pero bueno, simplemente se le han recomendado un par de mejoras para su solicitud de reclutamiento y hubo los miticos comentarios para trolear un poco, pero algunos seguís empecinados en convertir el post en ataques a unos y a otros.

1 1 respuesta
P

mejor que un libro de julio verne. xd

D

#62 Si, nadie se ha metido con la squad. Explicame entonces esto:

Del moderador: "Los requisitos parecen sacados de un post de reclutamiento de counter strike allá por 2002. Micrófono? en 2013? xD"

"Y si me presento, soy más bueno que los de la squad, entonces me vuelvo el capitán de la squad kickeo a los actuales miembros y recluto a mi manera?"

"imaginaos que luego es un "club" estilo CoD que con tener una web con servidores y dominios gratuitos se creen un eSports Team? D:"

"Otros vende-humos xdddddd
¿Por qué en España tiene que ser todo el mundo tan cutre?"

Hay incluso uno tuyo tio: "yo por 800 euros al mes mas dietas me uno al equipo. PM si os interesa mi oferta, gracias."

Todo productivo.

2 1 respuesta
LoLQoP

#61 ahora dime donde me meto con la Squad.

Yo me he puesto en contacto, ya lo dije anteriormente (#23), cuando tienes varias ofertas, buscas la mejor, a menos que seas retrasado, y yo lo seré, pero no tanto.

Criticar lo que han hecho no es meter mierda, si no aceptan críticas, van a ir muy mal, oh wait... :-)

p.d: Parece que como se te ha acabado la originalidad, ahora pasas a defender. Well played!

p.d2: No tengo nada que esconder. al contrario que otras personas, incluyendote a ti.

Saludos.

Me gustaría saber más acerca del proyecto, entiendo que no quieras decir la squad, pero al menos, me gustaría conocer los integrantes, y su experiencia en este juego y su antecesor, así como los premios conseguidos.

Sin mas, un saludo y suerte.

1 respuesta
D

#65 No, todavia me quedan chistes originales sobre tu vida sin comerte un rosco, las almendras, y alguno más sobre enigma, manolito gafotas y demás prejuicios. Sobre tu mamá no porque me has chafado la sorpresa.

1 2 respuestas
LuTe

#64 he dicho que hay los tipicos comentarios para trolear, evidentemente son para hacer la gracia nada más, yo no pretendo que me paguen por jugar en un equipo de dota 2 como comprenderas... y lo del moderador ha sido mas bien una critica constructiva porque actualmente se supone que todo el mundo tiene micro y eso.

Whiteness

Solo les han pedido lo que buscan, seriedad. Si no son capaces de dar ni si quiera un nombre no parece muy serio todo el proyecto.

aldebaran00

#66 Retard spotted!

#72 Si la verdad es que ya has expuesto muy bien lo troll y mala persona que ha sido lolqop en este post. No vuelvas mas pls me da sida leerte.

1 respuesta
Birras_cs

Y todo este odio? La de salsa que me debi de perder.

1 respuesta
Misantropia

#66 Cualquiera diría que se la chupas a alguien del club. Es desproporcionada la cantidad de hate que emanas sin motivo aparente.

1 respuesta
D

#69 Venga, que eres más listo que eso.

#71 El odio es porque se dedican a poner "troleos miticos", como dicen, y es el cachondeo de la comunidad. Antes de esto, odio ninguno. En cualquier caso, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

2 respuestas
LoLQoP

#72 Largate con el rabo entre las piernas ahora, y si eres capaz, diles a tus amigos aver si son capaces de contestar a las mas de 10 personas que no han contestado durante dos dias.

1 respuesta
CybeR

Los players de esta squad os estáis tomando las críticas muy en serio, si queréis hacerlo todo en secreto como obviamente se deja claro en #1, no se por qué venis en manada a daros manitas entre vosotros y a insultar y flamear a la gente que escribe en el hilo.

Y nada, seguid flameando que el foro se fumiga él solito xD

Como ya le he escrito a zhisky, el propósito es reclutar gente y a #1 le habrán llegado varios mensajes privados. Bastante que no cerré nada más abrirlo y redireccioné al post de se busca equipo, estáis teniendo un trato preferente y me venís al perfil a escribir sandeces mediante firmas.

1
D

¿Manitas entre nosotros? No veo ninguna manita en mis post, si en los vuestros. Ademas, yo no tengo nada que ver con la squad y ella no ha dicho absolutamente nada.

#73 Siempre me han hecho gracias las amenazas por internet.

1 respuesta
hjesush

#75 Este el ultimo lugar donde deberíais de haber venido reclutando, entre sabiondos con sobrepeso, haters de todo y trolls.... Valor tenéis de escribir por aquí algo intentando ser serios.

Mejor deberías de retirarte antes de seguir enturbiando el nombre del squad que representas o intentas ayudar y dejar aquí al musgo que crece. :)

PD: espero que sigas mi consejo.

1
CybeR

Me importa bien poco si tienes que ver con la squad o no, vienes con una cuenta que no ha posteado en el foro desde que se creó, conociendo a todo el mundo, obviamente es multi-cuenta, no te baneo, flameas e insultas a un tío que se pasa por este foro de manera habitual, bastante estás durando.

No entiendo la motivación para venir a hacer el gilipollas a un foro de internet.

de #61 "Sin embargo viene una squad y lo que hacéis es dedicaros a criticarla cuando deberías tratar de acogerla."
para empezar no sabemos ni que squad ha venido, se ha pedido info o nombres de la conocida y cada vez más fructífera multisquad y los players de la conocida y cada vez más fructífera multisquad se han dedicado a flamear a todo cristo.

MavenBack

Que daño ha hecho la LOGSE y que la gente no sepa diferenciar entre criticar y flamear.

Ahora mismo (y no tan ahora mismo) hay una época donde a cualquier mierda se le considera una squad y el primer primo puede llegar montar su equipo y venderlo bonito cuando realmente va a ser una mierda.

Eso quiere decir que la squad de #1 sea una mierda o no lo que dice? Obviamente no, pero desde luego papeletas tiene, les ha faltado en requisitos: buen rollo

4
EspY

Madre mia que a pecho se toman algunos aquí unas simples críticas y que os queréis que os diga, si que parece que sea un mensaje de reclutar gente para CS en #CS_reto. BuScO ClAn TeNgO Tp y AiM, Ex-ClAnEs...

LoLQoP

#70 Aparentemente, es porque llevo gafas. Al parecer hay gente que aún tiene un odio visceral a la gente que las lleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales