Dota Underlords #HG

B

Del turno 20 al 35 rerolleando para completar Troll dos estrellas. Al final no ha salido y he quedado segundo. Muchas gracias.

1 respuesta
ArKan0iD

#1261 felicidades :man_shrugging:

Brarox

Parche rdy booooooooys https://www.underlords.com/updates

2 respuestas
MaSqUi

#1258 Primera partida que juego con la setup e insta win, gracias :)

zeN2k6

#1263 Anda, van a añadir más info a la pantalla pospartida para que vuestras screens queden más completitas.

Pesados de los cojones.

1
Aziwar

Units blinking using Blink Dagger will clear their active target and reacquire once the blink is done. Fixes units chasing their original enemy

Hombre menos mal, hasta los huevos de meter a un tank con blink para ver como después iba caminando de nuevo a la front line en vez de atacar atrás

1
B

Cuál creéis que sería el counter de Trolls + Knights?

2 respuestas
ArKan0iD

#1267 Enigma, Alchemist y warriors imo

daño de area fijo y por porcentaje de vida, sinergia de warlocks para tener algo de sustain y la sinergia de warriors para la armadura contra el Troll Warlord... sobre el papel no lo veo mal xD

1 respuesta
P

#1267 Knights + hunters.

Brarox

#1268 Lo es, lo es, tanto plasmado en papel como en el campo de batalla. Ese duo es lo mas eficiente contra esa gentuza, también habrán otras compos, pero diría que es la nº1. Yo pude vencer los Trolls + Knights con esto (el cual ya comente en su día)

suerte, o no, quedaron reventados. Como ya dije, habrán otras maneras but, esa seria para mi la idónea. (tambien warriors + hunters con la pasiva lvl 2 de Heartless ayuda).

t3r3r3

#1255 Mueren, y antes cuando saltaba la pasiva los bichos perdían ese agro, pero ahora parece que no.

pa1nkill3r

Yo hay cosas que no entiendo. Ronda 35 con Shaman y Troll Warlord a nivel 1 y nadie tenia trolls.
Pero bueno, 4º puesto y seguimos subiendo.
Por ahora rango 21/40

1 respuesta
isnotavail

#1272 Es lo que tiene el RNG ,yo estoy curado de espanto con las partidas de Bloodbowl x'D.

1 respuesta
Lexor

echo de menos trillones de units
en el dota auto chess movian los bichos semanalmente, aqui y en el tft resident sleepers

1 respuesta
t3r3r3

#1273 Eso defiende un colega, que es true rng, y yo mis cojones tio, que he gastado ya 200 monedas en reroll xdd

1 respuesta
VaCa_

#1274 No lleva ni 1 mes el juego, van a mas de un parche semanal y escuchando a la comunidad, que mas quieres?

2 respuestas
Brarox

#1275 Hay peña ronda 6 o a si con 3 unidades al lvl 2(no druidas), cuando te los encuentras de cara, tu día mejora por momentos (kappa) y mas si te pasa en 4 partidas seguidas. BlessRNG FUCK YOU LUCKY. Pero no pasa nada, este juego es una carrera de fondo. KeepCalm and play. Pepehands .

edit:
#1276

Pues si, la verdad es que se lo estan currando como el que mas y como dices escuchando a la comunidad. La semana que viene se viene un parche gordo de balance, y con el 1v1. (quizas algun objeto nuevo o heroe, veremos) encima comunicativos y siempre pendiente de discord, joder, que esto lo haga "valve" es algo nunca visto. (la parte comunicativa mas que nada, que en eso siempre han pecado).

1 2 respuestas
Lexor

#1276 veo que no lo entiendes, permiteme volver a decirtelo
quiero nuevas piezas que den variedad al meta como sucedia en el DAC
un salado

2 respuestas
w4lk3r

#1277 a mi se me pasa cuando llega la ronda 10 y me toca contra el que tiene todas al 1, digo bueno pues si que podria ser peor

1
VaCa_

#1278 veo que eres un niñato

1 respuesta
Lexor

#1280 tu en cambio destacas por tu educacion 😂
que tengas un buen dia

isnotavail

#1278 Siempre puedes jugar al autochess, la version de movil tira bastante fluida, y se puede jugar en PC tambien con el bluestacks.

1 respuesta
Lexor

#1282 nunca me llamo visualmente, a lo mejor me reinstalo el dota para ver si el mod sigue recibiendo contenido y balanceos
alguien lo sabe? para ahorrarme el proceso

1 respuesta
isnotavail

#1283 Si que recibe contenido, pero el de movil tiene todo el sistema de emparejamiento mucho mas pulido, progresion, etc, lo que no estoy seguro si han metido el parche del huevo en el DAC tambien, porque la verdad me parece un acierto y reduce el RNG un pelin.

A mi visualmente pese a que el estilo cartoon de los pj no me llama en exceso, reconozco que los efectos,escala y demas me resulta mas "limpio" y facil para seguir lo que pasa en el tablero.

t3r3r3

#1263 Nooo, me tocan malas intenciones o yo lo entiendo mal :(

ArKan0iD

Con esta actualización, veo el texto de los regalos de las rondas neutrales muchísimo más claro

1
Aziwar

#1277 yo el record lo tengo enfrentarme en la 8 contra un tinker ***. GG WP

1
Naiade

Algún counter para full druidas? Puto cancer dan xD

ArKan0iD

Como mierdas se hace el desafio de roba 2000 de vida en este juego?

Solo se me ocurre el Treant succionando la vida y la máscara de la locura, pero no parece que me lo cuente.

1 respuesta
Brarox

#1289 Oficialmente esta bugeada, no te rayes. xD (aparte de esa creo que hay alguna que otra que tambien esta bug).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags