Dota Underlords #HG

pa1nkill3r

A mi me toco la de "evasion" por suerte se pueden completar vs IA.

Son rentables las unidades con evasion?
No las veo muy viables las 9 no encajan muy bien entre ellas. Para hacer front lane los 2 druidas + algo en early mid puede estar bien.
Pero en realidad es porque los duridas a esos niveles son fuertes

1 2 respuestas
ArKan0iD

Ronda 5 = Drow**, Shaman ** , Shaman **, Fiend

en serio, RNGgod?

B

La pasiva de los guerreros creo que sigue bugeada: los enemigos cambian el target en cuanto se activa.

2 respuestas
Aziwar

#1291 yo a 9 no recuerdo haber ido, pero con 6 tienes una buena evasion 45% que complementas con algo de CC/AoE

t3r3r3

#1293 Yo no diría que es bug. Algo muerto no puede mantener el agro no?

#1291 Como mucho mid y algo de late x9 evasion, a no ser que pilles el objeto que hace invisible, son las risas x9 invisibles, cuando aparecen ya te has llevado 1/2 xd

1 respuesta
k4rstico

#1293 desde cuando eso es bug?

1 respuesta
B

#1296 #1295

Creo que en las patch notes comentaban que habían tocado justamente eso no?

1 respuesta
k4rstico

#1297 He vuelto a revisar las notas y no lo he visto :S

1 respuesta
ArKan0iD
k4rstico

En serio, no hacen alta las capturas, si todos nos ponemos a poner cada vez que ganamos esto se llena de paja que no interesa a nadie. Si es una partida curiosa se pone pero poner una victoria con la setup op de turno...

1 respuesta
ArKan0iD

#1300 Y por eso la pongo en spoiler ;)

Igualmente, lo curioso es que me salieran esos items globales xD la partida estaba decidida y más si me dejan subir a 3* los mas op xD

B

#1298 Pues entonces me lo he inventado. La pasiva es más basura de lo que me pensaba entonces.

1 respuesta
DalinarKholi

La verdad que subir una foto ganando con Caballeros y trolls es para hacerolo mirar :man_shrugging:

1 respuesta
Aziwar

#1302 no te lo has inventado, yo también lo vi xD

Brarox

#1303

¿Y esta sempai? ¿La aprueba?

=D

pd. Poor lycan lvl 1 sempre fidelis xD

k4rstico

Refresher en Venomancer wtf

1 respuesta
Brarox

#1306 Claro illoooo para tener mis torretas ,. ratatatatatatattatatatatatatatata en 0 coma. aiinnsss xDDD

edit: Ahora enserio, juego para divertirme.Tener 6 torretas en cuestion de nada, y ver como funden mola y mucho.

2 1 respuesta
skela

#1307

que rango eres loco

kunka o druid con doble ulti es mas efectivo

1 respuesta
Brarox

#1308 No se loco, el sistema de rango en este juego roto donde emparejan enforcers con bosses es la ostia y dejo de importarme hace tiempo. Pero si tienes curiosidad, soy un puto LieutenantV mierdoso , al cual emparejan con bss o bb que estarán igual que yo (en la shit) por lo que parece.(Eso o como dije, el sistema funciona bien, Kappa). OMEGALUL

edit: nah, 6 torretas fundiendo con las globals me parecia mas divertido xD

1 respuesta
fuNN

LOL

skela

#1309 pues si que tiene merito ganar con esa build a esos rangos por que a mi se me tienen que alinear los astros para ganar

1 respuesta
Brarox

#1311 Es básicamente lo que me ha pasado a mi xDDD (lo de los astros) no te rayes. Como dije yo juego por diversion, en este meta estancado bajo y subo como la espuma. Si sale bien? ole, si sale mal.. next xDD edit: cuando haya algo mas que caballeros mas trolls, caballeros mas caballeros, caballeros mas aaaaa, guerreros mas aaaaa, y bueno, lo mismo de siempre xDD me lo tomare algo mas enserio.

ArKan0iD

#1290 Parece que ya está arreglado, hoy he entrado y tenia 1810/2000 de vida robada xD

1
Aziwar

una cosa que no me cuadra a mi de subir rango es la siguiente: estoy en IV, gano, y no subo a V. Vuelvo a ganar en la siguiente partida, y ahora sí que subo a V.

ahora, aquí viene la duda. Si tan mal estaba en IV que tuve que ganar dos para subir a V, cómo es que no había bajado a III? Ojo que estoy hablando de ganar, que se supone que el boost de exp es muchísimo, comparado con quedar 3 o 4.

1 respuesta
k4rstico

No os ralleis con el rank que ya han dicho que van a tocarlo

MaSqUi

¿Han nerfeado ya la build rota de warriors?

Kabraxis

Subo mi primera victoria para que me digáis si esta bien o a sido pura suerte, soy un completo paquete jugando.

1 respuesta
k4rstico

#1317 el juggernaut me sobra muchisimo

sKivtor

#1314 Si no me equivoco, no puedes bajar de rango, solo subir, no?

1 respuesta
Aziwar

#1319 no puedes bajar rango, pero si nivel del rango.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags