Dota Underlords #HG

t3r3r3

#1470 Lol, no se ni como he subido a boss entonces, la mitad de la cosas me estoy enterando ahora xd

pa1nkill3r

El meta es ultra agresivo, segun Gaara:

Primordials > Arc Wardens + Blink Daggers > Cristal Mailden
Altenrativa Savages > Tanks

Para tratar de hacer counter Shadow Fiend por el daño de Area y Disruptors en late game y rezar por un buen silencio

aButreCa

#1470 Yo es que lo tenía on-hold esperando a este parche. Pero es que se lo das a cualquier con burst como un Shadow Fiend, Morphling, Razor, etc. o que se transforme como Lycan, Arc Warden o Terrorblade y es que te hace las primeras 25 rondas.

Con que lo suban a tier 3 ya dejará de haber gente con 2 blink daggers desde la ronda 16.

Lluvia4D

Tengo ganas de que este el modo repetición, normalmente suelo jugar concentrado, me refiero a estar atento cuando subir nivel, ir mirando alianzas, metiendo y sacando unidades para terminar alianzas o cambiando algunos 1* por 2* al principio, que renta más unidades fuertes sin mas, atento al interés del oro.

Y así a veces quedo primero o segundo casi sin darme cuenta, normalmente cuando empiezo bien me suele ir bien toda la partida hasta el final. Pero otras partidas empiezo a perder vida al principio, de pronto dos peleas de golpe que no mato ninguna unidad rival y todas las vidas perdidas de golpe.

Me habré pasado 25 minutos haciendo montón de cálculos de posición, oro, alianzas, unidades para una pelea que dura unos segundos y en la que no puedo atender a todo lo que ocurre y pierdo sin mas, me deja una sensación de meh, pues perdí pero no se porque ni se que hacer para mejorar.

En el dota 2 si mueres porque te gankean puedes tener más cuidado.. si no estas haciendo buena build puedes optimizarla, si no farmeas bien, mejorar eso. Pero aquí pasa todo tan rapido y hay tan pocas señales, solo que cuando pierdes te arrastra un rodillo sin mas y punto. Y tampoco si te gusta jugar caballeros o magos puedes mainearlo de forma normal.. depende de lo que te salga, de lo que pillen los rivales, de las globales, que es de las cosas mas dificil para mi del juego el saber formar algo viable con lo que te salga y no tener vision de tunel por X alianza en concreto.

1 respuesta
Inmolatus

Edit: Hilo equivocado

Aziwar
#1474Lluvia4D:

que es de las cosas mas dificil para mi del juego el saber formar algo viable con lo que te salga y no tener vision de tunel por X alianza en concreto

esta es la clave del juego.

btw, el cambio en la ally de scrapy me parece una flipada. Final de la ronda Tiny ** con poco menos de media vida + WD * full hp vs Tinker * con media vida, y gana el Tinker, WTF?

Brarox

Avemus pre-parche https://www.underlords.com/updates

2 respuestas
t3r3r3

#1477 No entiendo bien lo de arc, solo se puede multiplicar 1 vez?

Hunter a lycan? No me pega mucho, pero habra que probarlo. Los lobitos antes compartian alianza tambien?

Joer, tengo que mirarme mas lo que hacen todos, que me entero de cosas basicas después de 150hrs...

1 respuesta
x0s3

#1477 ya era hora!! me tenía super aburrido el meta, eso sí, he subido ligas fácil..
#1478 exacto, ahora saca instant una copia, sin cargar maná ni nada. Pero solo saca una, ninguna más, si la copia muere, saca otra.

t3r3r3

Por cierto este hilo no deberia estar en el foro de dota?

1 respuesta
Soumynon

#1480 Son dos juegos separados en realidad, a diferencia del TFT, el cual es un modo de juego dentro del cliente de League of Legends.

No me ha gustado nada el aumento del daño recibido, acorta las partidas penalizando el mal RNG, y disminuyendo el potencial que puede tener hacer una buena economía. No soy muy partidario yo de hacer tantos cambios de una tacada en un solo parche, parece un juego nuevo.

2 2 respuestas
Brarox

#1481

Pienso igual sobre el tema de vidas.

Vale, están haciendo cambios/experimentos constantes al ser una beta y tal.. pero creo que se han lanzado un poco rápido a la piscina con esta medida, la cual claramente es para acortar las partidas.. pero no se, en mi opinion y sin estar vigente a día de hoy es: con la reducción de tiempo de las primeras rondas, y el 1v1 que pondrán pronto, las partidas se acortaran "bastante". Para el "modo turbo" que tenían pensado, que metan que cada ronda te metan ostias de 10 en 10.. pero lo de ahora, me es un poquito meh..

Quien sabe, como dije esto es un cambio "constante", quizás para el parche de este Jueves o Viernes (que en teoría dijeron que si o si venia un mega parche junto el 1v1) cambiaran el tema de vidas.. (entre otras cosas) veremos que tal.

t3r3r3

#1481 No entiendo bien lo del potencial con el tema de oro, porque a medida que subes la gente tiene buena gestión de oro y casi todos vamos con la misma cantidad. Si bien es cierto que ahora tienes que gastar antes el oritoz para aguantar bien las primeras rondas, pero mas o menos llegas a 50 con alguna ronda de mas, a no ser que quieras tener un early muy tocho.

Yo paso ya de crearme mi propia build por ahora, estoy spameando caballero para subir a bigboss como un cosaco, no se que harán con los caballeros para bajarlos, porque no te hace falta mucho para reventar con ellos, y como te salga la pasiva con meter 4 vas sobrado y te da mas juego para combinar cosas.

PD: son 2 juegos separados, pero es dota, ademas que eso esta muy muerto, se podria dar algo de vidilla si se mueve ahi.

aButreCa

Que gusta da cuando te salen los items que te tienen que salir cuando juegas con asesinos. Una pena que no me haya salido el puto dk ni lone druid para hacer partida redonda.

1 respuesta
Eslas

Chicos una dudilla, no he jugado mucho desde que salio (jefe 1) normalmente juego lo que me va saliendo y bueno me ha estado valiendo pero desde que subi a jefe noto que ya montarme mis comps no me sirve, alguna web donde vengan comps "hechas" para usarlas de guia?
tengo esta tarde el torneo de la euskal y quiero usar algo mas "decente" jajaj

1 respuesta
B

Tener la idea de montarte algo en concreto antes de estar jugando es lo peor que puedes hacer

1 1 respuesta
Eslas

#1486 creo que no me he explicado, yo voy jugando lo que sale pero para cerrar las comps muchas veces puedes elegir con unas cosas u otras y obviamente habra mejores y peores opciones solo queria saber cuales son las buenas

pa1nkill3r

#1484 Yo creo que la PA la tienen que tocar. A nivel 2 con una MoM o algún objeto ofensivo va pasadisima de daño incluso comprada con unidades nivel 3
No se ha coincidido que la he probado un par de veces con MoM y eso le da el sustain necesario.

1 respuesta
aButreCa

#1488 También tienes que tener la suerte de que te toque mom cuando vas asesinos. Que ahora que es tier 3 cuesta mucho mas conseguirla.

Yo no creo que haya que tocarla, simplemente tuve una suerte brutal esa partida.

t3r3r3

He visto combos curiosos con PA, uno me dejo loco, iba con PA al 3, om/warlock y al pa le había puesto gran contrato, iba oneshoteando casi con 700+ de dps. Obviamente su frente era om/w, que morian rapido.

Lluvia4D

Con la mascara quita una burrada, templar assassin es de las que menos me convence de los asesinos y viper tambien, aunque viper al tener 3 alianzas se lo perdono mas.

2 respuestas
Aziwar

#1491 si TA es precisamente el tercer o cuarto mejor asassin

PA > Slark > TA/SK

aButreCa

#1491 Para mí el peor es Bloodseeker y el mejor Queen of Pain/Morphling por el buen early que tienen y que ya puedes tenerlos en 2 línea sin que se teletransporten. Para late PA/Slark.

1
pa1nkill3r

#1485 Mira a ver, salio este articulo, que os parece?
https://www.rockpapershotgun.com/2019/07/25/dota-underlords-builds-mid-season-update-8-best-builds-for-winning-matches/

2 respuestas
Eslas

#1494 justo eso era lo que buscaba gracias!!

Aziwar

#1494 a mi me encantan esas builds de 10 heroes, como si se llegara a ellos.. xD

para "builds" os recomiendo seguir en reddit los posts de /u/mattjestic_gaming, al menos las de este tipo si son builds reales.

aqui un ejemplo de hunters que publicó hoy https://www.reddit.com/r/underlords/comments/chx0ij/1_current_meta_hunter_build_dota_underlords_best/

1 respuesta
B

He jugado una con esenciales y asesinos, con los drops de neutrales de los enanitos de eseenciales y el de asesinos de nivel 2. He metido a kunkka por ahi que no tenía nada que ver con las alis pero me lo he pasado guay, con 100 hasta ronda 30 o así, luego he caído pero yo ke se estuvo wapo

Eslas

#1496 ostras muy bueno tmb me lo guardo para leer luego

StrongUnicor

los primordiales han pasado de op de inutiles xd

Brarox

Avemus blog sobre el rework de las rankeds https://steamcommunity.com/games/underlords/announcements/detail/2707145128901426684

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags