Dota Underlords #HG

pixT

#1500

Como va esto?

1 respuesta
Lexor

#1501 dependiendo de como acabes en la partida acabas con los puntos que se indican arriba, tu suma total de puntos te posicionara en un rango u otro
quedar octavo es un buen hostion xd

1 respuesta
pixT

#1502 Pero no entiendo lo de "puntos adicionales de clasificación" de el cuadro de abajo.

2 respuestas
Lexor

#1503 que pondran eventos o torneos o mierdas asin

Fyn4r

#1503 Creo que cada vez que subes de división ( o rango o como le llamen, ya me lío xd) te dan unos puntos extra de regalo

K3k3

Yo creo que lo de los puntos adicionales son unos que te dan de forma automatica independientemente de la posicion que obtengas en la partida. Si os fijais os dan mas en rangos bajos (cosa logica para que sea mas facil subir y cada vez menos a medida que se sube, para que cada vez sea mas jodido)

Lo digo por pura logica pero estoy casi seguro de que es eso

ArKan0iD

Es decir que en Boss, si quedas 5o no pasa nada, ya que los 15 que pierdes por la posicion se anulan con los 15 que ganas por jugar.

Interesante

Aziwar

últimamente me están dando por todos lados :man_facepalming: desde el parche en el que pusieron a los primordials OP, hasta ahora, creo no he hecho un top 3 xD

aButreCa

Yo este parche lo que mejor me va son warlocks. Alchemist es tier SSS, lo pones el primero suelta el veneno y con la pasiva de los warlocks te aguanta el ataque de 5 héroes mientras hace bien de daño. Necrophos, Shadow Fiend, Disruptor, Witch Doctor y Venomancer*** están muy fuertes. Siempre puedes mezclarlos con asesinos, druidas o demonios y da muy buenos resultados.

edit: lo que mas necesita este juego es una opción de "compra cuando empiece el combate". Mil veces veo algo que quiero comprar y espero para mantener el invest y luego me olvido.

1 respuesta
Lluvia4D
8 3 respuestas
StKK

#1510 Que grande es dopa xD

Aziwar

#1510 típico kunkka xDDD

1
k4rstico

#1509 lo del boton de comprar cuando empiece el combate lo he pensado mil veces, ojala lo pongan

Lluvia4D

a mi me gustaria un botón que ordene el banquillo :disappointed:

Brarox

#1510

El video, es la polla.

La parte que mas me gusta es donde sale el Axe, pero en verdad esta suavizando la realidad.. pues no es un Axe lvl 2 lo que te sale en esa ronda, si no 2 putos AXE LVL 2 Kapp (yep el buen RNG del señor, mi caso no es ronda 4, si no 5 pero... eh y sus 2 Axe lvl 2 como molan xd hjahahhaha)

1
ududud

Hoy gane una curiosa, me salio el global de +50 hp en los creeps iniciales y intente buscar a jugger y beastmaster,

Jugger LvL 3 (44 kills) --> 4800hp
BeastMaster LvL 3 (73 kills) --> 6250hp

Lluvia4D

abrir el tweet para mas

1
K3k3

Muy guapos los nuevos modelos,

k4rstico

Si ponen eso no tiene pinta de que las skins vayan a ser como en el dota, por trozos que puedes intercambiar para retocarlo a tu gusto :(

2 respuestas
Chupachota

#1519 Esas serán las básicas, ya meterán algo para que nos rasquemos el bolsillo.
Estaría bien que se pudieran usar las skins que tenemos de dota2.

1 respuesta
Lluvia4D
sKivtor

#1519 #1520 Pero es que entonces, sería mas dificil reconocer solo por el aspecto a que rango están los heroes. No se como lo harán o si les sudará los cojones al final eso y que nos guiemos por las estrellas y punto.

1 respuesta
RuBiioC

Yo creo que como mucho sacaran aspectos diferentes para 3 estrellas o algo asi, con mas luces y brillos como en el dota. Pero de momento van a tirar mas por sacar mapas, banderas y esas cosas y dejaran los heroes asi con aspectos por defecto

k4rstico

#1522 yo solo me fijo en las estrellas

1
Lluvia4D

El de medusa me parece el peor de todos, la mayoria tienen un cambio de 1 a 2 bastante grande, pero de 2 a 3 luego es un pequeño detalle.

Aziwar

https://www.reddit.com/r/underlords/comments/cki42p/top_current_meta_savage_bleeding_build_dota/

otra guía bastante detallada, para mi, de la build más cancerígena de todas.

StKK

15k, Open de NA creo que es

Lluvia4D

Alguien que haya mirado algunos torneos, suele ganar la misma persona siempre o afecta mucho el rng? no he mirado ningun torneo de underlord y me da curiosidad si alguien es bueno siempre se mantiene o si una persona gana, otra partida o torneo queda ultimo...

Aziwar

fuck the RNG.

Ronda 1: 3 Axes. Me sale Forged in Battle. Genial.
Ronda 5: 3 Axes, perfectísimo.

Me pego literalmente todo el lvl 4 y 5 haciendo reroll por los otros 3 (50%)... me vienen a salir para la ronda 16 o 17, y solo uno tenía un Axe suelto por ahí... De hecho, terminé a la vez BM*** y Axe***, cuando no tenía ni un BM al principio.

Isengard

Una duda... de los objetos si coges uno de Alianza y luego te sale otro igual... se acumula no? Porque si no tiene 0 sentido que salga....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags