Dota Underlords #HG

k4rstico

#1530 si, si algo te sale más de una vez se stackea

aButreCa

qué roto está el helm of undying en un bloodseeker xD, bueno y en cualquiera. No se qué pasa pero veo gente consiguiendo 3 estrellas en la ronda 12.

B

No está mal el update.

Aziwar

vaya mierda me parece lo de no perder vida las rondas 4-9 unido al free reroll. Todo el mundo a perder adredes otra vez :man_facepalming:

K3k3

Los primordials tienen pinta de estar muy rotos

k4rstico

Arc Warden está op ahora, los demás están bien, son buenos pero como otras facciones

RuBiioC

Una pregunta del battlepass, el terreno lo han sacado ya?
Porque soy nivel 6 y no me lo han dado, pero me suena de haberlo visto ya antes a gente :/

1 respuesta
Legebril

Buen parche, como dejara el meta esto ahora?

1 respuesta
Brarox

Que maravilla de parche, el 1v1 es POGGERS, los demás cambios del sistema de ranked y tal G-G. Los cambios en general de algun objeto y tal, de ptm (el eliminar las alianzas como objetos 10-10) tmb cambios en interfaz, con nuevos añadidos etc. Aparte los cambios estéticos de los personajes al subir de lvl, los "retos" para obtener mas exp y "símbolos" para tu standarte.. quien diga que esta gente no se lo curra y bien, me cago en todo xD.

Veremos la evolución del mismo estos días, pero para mi pinta de cine y del bueno.

Aziwar

#1537 no recuerdo a qué nivel era, pero o era el primero o el segundo item que te daban. Vete a la sección de loadout que seguramente lo tengas ahí para activar (a mi el original me parece mejor que el iluminado ese)

#1538 ya en el parche anterior se podía decir que no había meta en lo que a builds se refiere. Ahora bien, respecto al gameplay, yo creo lo que puse en #1534, que empezaremos de nuevo a ver perder a gente adrede para subir a ** unidades de tier 1/2

k4rstico

Me parece que ahora hay mas RNG, se deciden mas las partidas por quien ha conseguido mas 3*

Ojala implementen algo para hacer el cambio menos brusco entre 2* y 3* porque hay demasiadas partidas que estas esperando ese ultimo heroe que te falta, o que consigues rapido un 3* y haces un snow insano.
En reddit sugerian una fase intermedia entre 2* y 3* juntando dos 2*. Me parece un cambio muy logico y que mejoraria mucho la experiencia de juego

1 1 respuesta
RuBiioC

#1541 Tambien podrian hacer como en el autochess normal y meter a IO como un comodin

2 1 respuesta
k4rstico

#1542 es otra solucion pero menos elegante

aButreCa

Cómo me alegra el nerf a Witch Doctor. Me habría gustado algún buff a heroes inúyiles como slardar, ta, warlock o enigma.

Mako666

Pues si, ahora la clave es perder las primeras rondas buscando el reroll gratuito. Me acabo de ganar una haciéndome a Antimage *** en la ronda 9 perdiendo por poco las primeras rondas, de ahí en adelante ha sido un paseo xD.

1 respuesta
Isengard

#1545 lo has combinado con demonios? Creo que los cazadores de demonios con los demonios ahora comban bien.

1 respuesta
Mako666

#1546 No, he ido 6 evasión y 3 guerreros.

Y menos mal, porque si no al final me hacían la remontada xD.

aButreCa

El Arc Warden con Dagon son putas risas, lo colocas en segunda fila en una esquina con un hueco delante y encerrado por heroes. Siempre spawnea una copia delante, tira dagon, muere, vuelve a spawnear, etc. Todas las partidas con 15k de daño.

k4rstico

La explosión de la pasiva de los ingenieros es daño físico o mágico?

VasK

Y no me volvió a caer ninguno más... bendito rng

5
k4rstico

Dejarse perder en las primeras rondas está demasiado op. Puedes hacer la build que quieras con tanto reroll

Aziwar

me acaba de ganar un tipo lvl 9 con Medusa y Troll **... gg wp

Aziwar

https://www.reddit.com/r/underlords/comments/cm53ey/1_rank_up_build_in_the_new_patch_dota_underlords/ guía de knights

k4rstico

Visualization of the Chance to Get Offered a Specific Item, by Item Tier and Round

Source

1
Aximand

Llevo un par de partidillas después de estar mucho tiempo desconectado y no sé qué pensar sobre el meta. ¿Es manía mía o las alianzas ahora ya no son tan importantes?

1 respuesta
isnotavail

#1555 A mi me da la sensacion que en los tres autobattles mayoritarios, se esta dejando un poco de banda las sinergias y se premia las estrategias agresivas, en el autochess se ha puesto de moda la estrategia del high roll y ir a por 3 stars a nivel 6.

2 1 respuesta
Isengard

#1556 Yo noto que cuando hay 3 personajes de 3 estrellas o tienes una build concreta para ellos juntos con los objetos que la potencian o estas muerto lleves lo que lleves... Y con 2 personajes de 3 estrellas o llevas mínimo 1 y una build medio decente o ni compites así que pienso que se premia bastante tener 3 estrellas aunque claro también es jodido tenerlos a veces...

Me molaría ver lo que comentaron por arriba de 2.5 estrellas o algo así igual eso balancea sinergías junto con 3 estrellas...

Mako666

Tras todo un parche estancado en Jefe 1, ha sido salir este y subir a Jefe 3 en 2 días.

Que dios bendiga a todos los que deciden ganar las primeras 10 rondas en lugar de perderlas para obtener rerolls gratis a un coste de vidas ridículo.

1 respuesta
Lexor

como se hace para mostrar tu tablero contra el de los demas?
no se como sacar la opcion

1 respuesta
Aziwar

#1559 te pones en el tablero de cualquier otro en la fase de preparación, y sale un símbolo con dos flechas.

Usuarios habituales

Tags