Dota Underlords #HG

pa1nkill3r

Todavía no han metido una tecla para activar/desactivar esa opción?
Es un infierno lo tedioso que es conseguir ver los 2 tableros

2 respuestas
Aziwar

#1561 tanto como infierno... que lo haces una vez y te dura toda la partida xD

k4rstico

#1561 infierno tedioso

>Pulsar un boton una vez por partida

Legebril

#1558 Como te aseguras la perdida con ademas pocas vidas? porque no consigo acertar, o me quitan mas de la cuenta, o gano.

1 respuesta
Mako666

#1564 Teniendo un equipo débil pero con algún gimmick. Por ejemplo, tusk+axe+enchantress, con el bleed lo más probable es que mates a uno, y si axe aguanta bien, a 2, pero será muy raro que ganes la ronda, así que puedes perder las rondas 4 y 5 con sólo 1-2 puntos.

Por supuesto, no gasto ni una moneda en subir el nivel, porque no me interesa.

Es un poco cuestión de suerte, a veces me pasa que gano la ronda por poco, a veces resulta que en la ronda 8 me toca con un tio con 4 heroes a 2 estrellas y pierdo 6 puntos de golpe, pero la mayor parte de las veces no pierdo por más de 4 nunca.

Como suelo ir a Knights, para cuando llega la ronda 10 tengo al menos 2 batrider al **, que como se acumulan los usos de la skill, me permiten llegar bien hasta la ronda 15, que, si todo ha ido bien, ya sube al ***. Con tanto reroll también será raro que no tenga al menos 4 Knights para el bufo. Para antes de la ronda 20 tengo que tener 2 Lunas al ** y/o 2 Chaos Knight al ** (y ya 6 Knights), y para antes de la ronda 25 debería tener al menos uno de los dos al *** y todos los Knights en el tablero, con un par de Brujos a puntito de caramelo. Si el combate llega hasta la 30, raro será que no tenga a Batrider, Luna y Chaos Knight al ***.

Por norma suelo quedarme al nivel 9 porque el hueco para el 10 es para Troll Warlord, pero es bastante normal que no me salga, y si me sale simplemente lo cambio por otro troll aunque me quede sin la Alianza de 4, que, estando bien, tampoco es necesaria. Vamos, solo llevo al 10 si la partida ha sido extremadamente fácil.

1 respuesta
pa1nkill3r

Por eso cada 2 paginas alguien pregunta lo mismo, porque esta muy bien implementado

1 respuesta
Isengard

#1565 mmm yo dudo siempre con cuantos rerolls permitirme además del gratuito... intento no bajar nunca de interés 1 pero no tengo claro si debería de ser más racano o más generoso con ellos. Más allá obviamente de que si me sale todo a la primera pues no reroleo, estoy hablando cuando no sale nada...

k4rstico

#1566 creo que no sabes lo que significa tedioso

aButreCa

Yo no toco el botón reroll hasta la ronda 25, cuando ya soy nivel 9. Como mucho algún momento en el que necesite cerrar urgentemente algún héroe. Pero ronda 15 suelo estar a 50 casi siempre.
Si veo que hay alguien que tiene mis héroes generalmente me espero a que muera y en cuanto lo hace me gasto los 50 puntos del tirón en rerolls.

Subir a nivel 10 es una pérdida absurda de dinero en la mayoría de los casos, solo sale bien si has completado un ciclo de winstreak.

GuardiaNNNN1

Pues bastante bien el juego ,jugué al principio , después ya solo TFT ,lo que pasa es que para desconectar del TFT algún día necesito otro juego.....pues será este ,yo creo que es el mejor TFT ,aún que me gusta más el lol por varios motivos.

Algún sitio donde haya torneos ?

pa1nkill3r

No se porque pierdes tiempo en citarme o buscar gresca, no soy ese tipo de usuario, lo siento
Pero creo que deberías de buscarlo en el diccionario.
Espero que el siguiente post sea otro offtopic con el link de la descripción de la RAE o algo

pa1nkill3r

Estaba probando esta build "agresiva" todo niveles 1 subidos a nivel 3 y con Lone Druid para cerrar un poco las alianzas
Ahorrar lo justo, no necesitas subir nivel, lo que quieres son fichas de nivel 1 e invertir en reRolls

aButreCa

Nuevo parche https://steamcommunity.com/games/underlords/announcements/detail/1600386707022529765

Helm of Undying estaba roto pero es que ahora no sirve para nada

2 respuestas
Mako666

#1573 No veo por qué.

Aziwar

#1573 que un héroe muerto no te quite vida (ojo que se refiere a la vida del Underlord, no de los héroes), lo veo más que lógico vamos xD

más bugazo era la bomba de Techies que era considerada como el oso y quitaba vida también si no llegaba a explotar xD

Demon Hunter Level 2 Alliance (2 heroes) - changed from "Invalidate your opponent's Demon Alliance bonus. All Demon units gain +50% Pure Damage. All Demon Hunters gain +50% Pure Damage." to "Invalidate your opponent's Demon Alliance bonus. All Demon and Demon Hunter units gain +50% Pure Damage." This means that Terroblade no longer gets the double bonus

no me había percatado de eso xDDD

btw, el buff a Lycan es demasiado OP, ya veremos cuanto dura..

1 respuesta
aButreCa

#1575 Pues que lo especifiquen xD, lo normal es pensar que es a héroes. Ya me imaginaba un bloodseeker pegando mil golpes sin quitar nada.

2 respuestas
ArThoiD

#1576 Pero si es de cajón tal y como está escrito macho xD

Aidanciyo

"la curación de los equipos se reduce un 50%" x2 es 100%?

1 respuesta
Aziwar

#1576 a mi me pasó eso con el vicious intent, que no entendía para que era porque me decía "de qué coño sirve hacerle daño si ya gané?" y pensaba que era que se acumulaba y la próxima vez que luchaba contra el mismo pues le hacía más daño xDD

Doc

#1578 supongo que será un 50% el primer item y un 50% de la curación restante el siguiente.

Aziwar

yurnero carry is back xD

1 respuesta
Lluvia4D

Como veis el juego a largo plazo? Yo por ejemplo prefiero dota 2 mil veces antes que lol, pero creo que pasara algo similar con DU y TFT y es una pena porque DU estan trabajando mucho en actualizaciones y me parece mejor juego. El otro dia por twitch saleado vi que en lo del lol tienen hasta entrenadores los equipos xD y entonces me di cuenta que ya hoy en dia es algo mas que un torneo onine de los de hace años con un grupo reducido.. que es mas como un partido de futbol o cualquier otra competición con masas detrás, gente con camisas del equipo, fichajes, mucho dinero..

Pero bueno la cosa es que veo que por twitch DU no termina de despegar aunque twitch no es indicador de nada.. la única baza que le veo a DU por delante en popularidad puede ser el que esté en móviles y TFT no. A mi en lo personal me da igual la popularidad, juego este en vez de TFT, gw2 en vez de wow y dota 2 en vez de lol. Es simplemente curiosidad, parece que siempre tendrá gente detrás, lo que no se si se quedara en un 2º plano con pocas visitas movimiento o si fuera de la beta por alguna funcion y demas empieze a ganar popularidad. Este hilo mismo respecto otros juegos tampoco tiene mucho movimiento, como fue HS en su dia o el anterior "fracaso" de valve artifacts tuvo mas repercusión los primeros meses con mucha actividad.

1 respuesta
pa1nkill3r

La pregunta es sencilla. Te resulta divertido jugar? Eso es lo único que importa

Vivimos en una época que hay que ser punta de lanza, valoramos demasiado ese primer puesto
La fanbase del LoL es bestial y el rango de alcance de Riot también. Al menos desde nuestra perspectiva Europea.
Y si Twitch es un claro indicador de lo que vende.

Yo los autobattle los veo justillos de evolución, pero suficientemente sencillos como para perdurar en el tiempo.
Como jugador individual no los veo a largo plazo, pero si creo que puede perdurar una comunidad detrás de ellos

1 respuesta
isnotavail

#1582 Te vas a dedicar profesionalmente ? si la respuesta es no, juega al que mas te divierta, yo ahora mismo estoy jugando al autochess que es el que menos popularidad tiene.

1 respuesta
aButreCa

#1581 Que todo dios vaya a primordials ayuda mucho a los brawny xD

ArThoiD

Ronda 41 y sólo 2 tres estrellas...

La última que jugué, ronda 35 o así y acabé perdiendo contra uno que tenía 7/10 en 3 estrellas.... Yo también tenía 4 o 5 pero no pude hacer nada.

Lexor

a mi no m estan gustando los cambios y me gusta poco el pool, siguen sin meter piezas nuevas y los retoques que metieron a las viejas los veo un no sense

Lluvia4D

#1583 Yo tampoco los veo a largo plazo, no le he visto tanto boom como otros generos.

#1584 Preguntaba mas que nada por curiosidad viéndolo desde afuera, he jugado a DU cerca de 60 horas, probé el parche de agosto por ultimo, los otros dos no. Y pese no estar mal no es un género que me vuelva loco, engancha pero tiene mucho RNG, no puedes elegir X alianza que te guste siempre entre otras cosas es como si en un mmo o juego de cartas fueras obligado a jugar X estilo porque son las piezas que salen, realmente prefiero artifact mucho mas la verdad :\

Pero eso, respecto a lo anterior no iba sobre que juego es mejor o cual sera mejor o cual deberia jugar. Si no cual pensabais que va a perdurar o establecerse en el tiempo. Yo no busco ninguno porque no voy a jugar a ningun autochess ahora mismo.

t3r3r3

No he leído nada de las actualizaciones, he jugado una con mi build caballeros/troll/brujos top 2, muchos cambios que probar, muy interesante. En el iphone se calienta menos, eso es un puntazo.

Aidanciyo

Caballeros everywhere

Usuarios habituales

Tags