Dota Underlords #HG

K3k3

Mira que le he metido horas al juego pero ahora mismo no consigo pillarle el truco al meta, todo son caballeros trolls brujos y da puto asco

1
Lexor

el juego esta en un punto bastante poco atractivo y lleva asi tiempo ya
#1274

1 respuesta
isnotavail

Deberian meter a Mars y Zeus, en AC dan mucho juego.

Aidanciyo

Cuanto mas juego peor soy

7
aButreCa

Yo apenas veo gente yendo a knights, y a trolls hará 1 mes que no veo a nadie. Normalmente la mitad de la plantilla va a savage y la otra a hunters elusive primordial/mage assassins

1 respuesta
k4rstico

#1595 Que rank? Porque ahora mismo knights es top

1 respuesta
aButreCa

#1596 Big Boss

1 respuesta
k4rstico

#1597 pues que raro, en ese mismo rank lo suelo ver cada partida xd

1
Aziwar

yo knights no veo tanto tampoco como para quejarse, de hecho veo más cancer savage/warlocks, scrappy/warlocks que knights.

de hecho diría que ahora mismo estamos en un punto bastante bueno debido al dinamismo de builds que hay

1 respuesta
k4rstico

#1599 como buildeas savage warlock?

2 respuestas
aButreCa

#1600 si llegas a lvl10: 4 savage 4 warlock 4 druids
venomancer + enchantress + lycan + lone druid + shadow fiend + disruptor + alchemist + necrophos + treant protector + nature's prophet

yo la he hecho un par de veces y destroza si tienes la summon stone

1 respuesta
Aziwar

#1600 pues sinceramente, nunca me la he hecho xD pero como me han ganado a mi es con algo similar a lo que dice #1601, aunque diría que lo he visto más tirando a 2 warlocks que 4.

es una build que está fuerte a todos los niveles. TIenes daño, tienes sustain, tienes druids por lo que llegas a late con muchos ***, tienes 3453546 summons... en mi opinión deberían cambiar que se tome como prioridad para los ataques (no solo para skills) siempre los héroes.

B

#1592 A mi también me empezó a aburrir bastante hace dos semanas. Le dí por eso una segunda oportunidad al TFT, que inicialmente no me había gustado no sé por qué, y desde entonces no he vuelto a tocar el Underlords apenas, el TFT me parece más variado, y el tema de los objetos me parece mucho más divertido que el sistema del Underlords. No obstante le cambiaría algunas cosas y le añadiría otras, por ejemplo me gusta que en el Underlords puedas el DPS, Healing y Damage taken. También me gusta que cuando en el carrusel te salen heroes que puedes combinar te aparezcan iluminados...

1
isnotavail

A mi lo de los objetos del underlords al principio me parecio muy buena idea, pero es lo que lei el otro dia en reddit, quizas sea mejor para los eSports, pero es menos divertido, en autochess conforme te van dropeando objetos tienes que ir decidiendo que ruta seguir, si se lo das al carry o al nuker, o al cc,tank etc, y ahora que han metido la mecanica del comeback que cuando eliminan a uno dropean sus objetos al resto, al final de la partida siempre puedes craftear un par de objetos tier 5.

pa1nkill3r

Como funciona exactamente el Free Roll?
Cada vez que pierdes te dan un roll gratis
Pero he visto algún stream que no lo usan o no suelen usarlo, cual es la razón?

Aziwar

Juggernaut:
Blade Fury:
Juggernaut continues to attack his current target normally while spinning.

hombre por fin

sniper scrappy puede estar demasiado OP, ya veremos xD

k4rstico

Vaya buffo a scrappies y a Tidehunter

Soumynon

He ganado dos partidas seguidas con las mismas piezas. 6 guerreros + 2 nagas te da resistencias por doquier. Es bastante bueno porque consigues los dos bonus a nivel 7, donde te mantienes estable la mayoría de las veces y el oro en vez de invertirlo en subir de nivel, lo cual no te hace falta, se invierte en rerroll en busca del nivel 3 de piezas grises y verdes, mientras van saliendo los Slark poco a poco. Además ahora con el buff al Tidehunder, el cual es una bestia.

1 respuesta
B

#1608 Hombre si con 6 3stars no ganas es hora de retirarse.

K3k3

Slark 3 con mascara, solo con eso ganarías con cualesquiera otras 9 piezas random

2
Pizzelio

Llevo un tiempo desconectado y ahora veo que las reseñas están en "variadas", qué han liado ya?

1 respuesta
Soumynon

#1611 El juego, para mi y para muchos, está en su mejor estado hasta la fecha, ni idea de dónde pueden venir esas valoraciones.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

El juego esta un puntito mas rapido y ahora hay que saber jugar mejor
El RNG puede afectar si sacas dos unidades claves
Pero ahora se necesita mas conocimiento del juego para tomar mejores decisiones en menor tiempo.

Antes podías jugar lento y terminar tus alianzas, ahora tienes que ser mas flexible si no quieres pagarlo demasiado pronto

Meleagant

¿Alguna forma de mutear el Yo Oi Ow Pssst y su puta madre?

Pizzelio

#1612 Pues qué raro, gracias!

1 respuesta
Soumynon

#1615 Ayer publicaron también un pequeño roadmap de las actualizaciones que vienen, incluyendo modo 2vs2vs2vs2. https://underlords.com/updates

No soy mucho de compartir típicas imágenes de Terrorblades y daños inmensos pero creo que esta merece la pena xD

Pizzelio

Se sabe cuando empieza la temporada 1?

aButreCa

iba último de paliza, todo el mundo tenía los héroes que estaba haciendo de más nivel y de repente empiezan a salirme un legendario detrás de otro.

Mandarinas


Guapisimo hunters + brawnys si xddd

Lexor

yo por ahora me he pasado al tft, me parece sonrojante que sigan sin meter piezas nuevas, cuando en el dac era el pan de cada semana

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags