¿Downgrade en God of War?

1 comentario moderado
Bouzas

#29 Ah, pero que aquí vamos a medirnos las pollas?

3
Kalgator

#29 PS4 no puede correr ni con 4 sli de ps4 pro el GOTY 2017

1
Batur

Recordad chicos, en el subforo:

  • Criticar el downgrade en juegos como TW3, The División o Zelda BotW -> BIEN
  • Criticar el downgrade en God of War -> MAL

La doble vara de medir de algunos.

11 2 respuestas
B

#34 Vengo a hacertelo menos genérico

Criticar los downgrades de un juego NO exclusivo de Sony->Puta madre, downgrades del copon

Criticar los downgrades exclusivos de Sony->De pena tio, los no exclusivos tienen peores downgrade porque potato. Cuando justamente estoa son más vergonzosos, todavía si es multiplataforma se entiende si alguna plataforma no es tan potente, pero siendo exclusivo? Cual es la excusa?

5
Albertsson

Ayy... La verdad que me rio con vosotros porque parecéis primos, hermanos y familiares pequeños discutiendo en plan descontrol total xddd

1
D

los consoleros pegándose por los gráficos ...

12 1 respuesta
PaCoX

el juego en realidad tendrá hasta mejores gráficos, lo malo es que hay que optimizar para la consola de turno xD

StumKrav

Ojalá el juego sea divertido y apasionante.

jepeme

Que hay downgrade es evidente, ahora bien, el que se queje de los gráficos tiene que ser medio tonto xD. Pocos juegos se ven con esta calidad de detalles.

1 respuesta
Kalgator

#40 Con que calidad de detalles, la de antes o despues del downgrade :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
jepeme

#41 La de después del downgrade. Dentro de 5 generaciones una consola que yo me sé conseguirá gráficos similares. Posiblemente incluso ni así.

1 1 respuesta
BlackBeasT

No empeceis a tirar confeti y reiros que hablamos de santa monica y sabemos de lo que es capaz...

Yo me mantengo a la espera y creo que este thread va ser un meme en el hilo del gow4 cuando salga.

1 respuesta
Kalgator

#42 que yo sepa switch esta a mitad de camino entre ps3 y ps4, ademas es portatil hehe

#43 me rio con los mismos motivos que se rien de cualquier producto de nintendo

2 respuestas
jepeme

#44 Pero se ve a 1080? Porque la PS3 sí... Como está a medio camino y eso...
Claro que es portatil, ¿No?
Si es que a algunos parece que os pagan xD.

3 1 respuesta
Word-isBond

maindblouin

V

Downgrade al gow= MAL
Blunder Kirby = Soys unos haters

1 respuesta
Kalgator

#45 si, algunos juegos van a 1080, como la ps3

Pero bueno, no desvirtuemos mas el tema, que este es el de hablar del downgrade a God Of Downgrade

TRuBi

QTE fest on-rails 2018

Open world 2011

3 1 respuesta
Eskimo

Al menos en ps4 se ve mejor que en PC

tute07011988

Es precioso ver cómo se ofenden inicialmente las loquis de Sony y ahora vienen a la carga las loquis de Nintento a terminar de hacer el ridículo.

12
StumKrav

#47 Sois*

2 respuestas
Kalgator

#52 ha downgradeado la i, del puesto 9 del abecedario al 25 :new_moon_with_face:

P.D, proximo downgrade a kratos

5
V

#52 *Sois

2
jepeme

#49 El open world ese cual es? Just asking. Eso no es consola btw. La master race claro que hace milagros.

1 respuesta
pezespada

#14 El downgrade parece claro, pero bueno, es preferible eso y que sea un gran juego a que se vea como Horizon y luego sea el sopor. Qué necesidad hay de insultar?

TRuBi

#55 Skyrim, pero obviamente con mods.

1 respuesta
jepeme

#57 Cabron eso no vale xD

1 1 respuesta
Zegatron

Pero masturBatur cortate las uñas un poco que eres mod per deus ex.

La verdad es que cansa todo el mal rollo que se ha creado con swotch, obviamente no es por la consola en si ni es algo intrínseco de mv, tanto fanboy de la consola hasta el punto de querer que 3ds deje de tener apoyo de ninty (se vio claro con Luigi's mansion por ejemplo) es cansino y está presente en el 99% de los hilos.

Me encanta que Nintendo triunfe porque eso significa mas y mejores juegos y creo que a todos los que disfrutamos con los marcianitos deberiamos verlo de esa manera, esto es bueno para todos pero parece que hay gente que no lo ve de esa manera, parece que a algunos se les dibuja una sonrisa cuando la compañia contraria (contraria, ni que fuesemos accionistas de alguna) hace algo mal.

En fin chavales que disfruteis de los putos videojuegos y os dejeis de tanta soplapollez.

14 1 respuesta
X-Crim

Hasta luegoooo hasta luegooooo hasta luegoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales