El downgrade de The Witcher 3 indigna a los fans

RosaNegra

#150 Eres el amo.

GryF

#147 Os puedo ayudar en las que son mias.

Por si quieres ver más: https://www.flickr.com/photos/21047718@N03/

11: Borderlands: The presequel
15: Naissancee
Todas las del The Witcher son del 2.

El resto están bien, y las que faltan ni idea, tendría que volver a buscar entre mis amigos de flickr y me da pereza xD. Ya tienes el nombre de casi todos :P

1 mes después
Kondoriano

Creo que empezar a criticar este juego es demasiado temprano. Ellos no van a hacer que el juego solo se pueda mover con una Titan... Está claro que todos queremos la máxima calidad en un juego, pero para mi sinceramente me interesa mas la calidad de un juego que no si una manga de una camiseta tiene más detalle o menos.

1
3 meses después
Kyon097

Yo tengo un hype tremendo, pero digan lo que digan hay un downgrade basto, ya eh visto vídeos sin comprimir a 1080p con todo en ultra "según afirman las fuentes" y mehh... los gráficos no están lejos de un farcry 4 o incluso veo mejores entornos y texturas en AC unity. (el primer trailer e3 si que daba para paja).

Yo nunca me volvi a fiar de los trailers en los E3's, ya me quedo la experiencia de watch dogs y luego saben que ocurrio...btw yo disfrutare el juego como el que mas; pero eso de que gráficamente va a ser una referencia de la nueva generación meeh... tiene excelentes gráficos y punto. salu2!

ps. que daño nos hacen las consolas "next" generation...

2 respuestas
B
  1. Downgrade detected! sdfkjfyjvbahg, son unos p*** mancos y estafadores estos desarrolladores
  2. Per EH, me encanta el juego

No os cansáis de leer siempre los mismos "argumentos" entre vosotros mismos ? XD

#154 Premio al comentario con más topicazo por pixel cuadrado.

ice_wolf

#154 Buen intento de revivir el hilo para flamear :)

Usuarios habituales