Downgrader para 2.5 y 2.6???

AcidNos

Y hay alguna forma de saber de que remesa se trata???

alejo

Pues ahora mismo no estoy seguro, pero no creo q te sea muy dificil hacerte de uno de segunda mano, o mejor aun, q alguien te lo preste.

Saludos.

-DnT-

Lo puedes alquilar tambien ;)

ManOwaR

#27 en cuanto toketeas la consola pierde la garantia y como la consigas "colar" y luego se enteren d q has intentado flashearla y t la has cargado t meten una denuncia por estafa.

D10X

Y la pirateria es un delito, y el gobierno controla todas las acciones ke yo hago por internet ...

No pueden saber si tu PsP se ha jodido por un firmware oficial y haciendo uso correcto de tu PsP(se ha ido la, sin kerer se ha apagado, etc...), si tu PsP venia jodida, o si practicaste el downgrader. Ademas ke no se preocupan por eso, en el SAT sobreescriben directamente la memoria y listo, vuelta a la venta. A ver si crees ke se van a complicar.

Cierto es ke pierdes la garantia, tienes ke asumir tu error, etc ... Es algo ke yo siempre digo en los post, ahora, otra muy diferente ke sean capaces de darse cuenta. Los centros comerciales se lavan las manos, puede ke se pongan un poco pesaos diciendote ke la has "downgradeado", te haces un poco el tonto, le dices ke nada de nada, ke no encendia al llegar a casa, y te dan una nueva. Ya ke el dependiente, no esta ni calificado, ni autorizado a hacer las veces de servicio tecnico.

ManOwaR

#35 hombre, yo soy preventivo, ya he dicho q no t digo q no la cueles... pero si luego se dan cuenta ya sea por "A" o por "B" se t cae el pelo ya q la garantia no cubre q tú t cargues la consola xD

No trabajo en Sony y no se como miran las consolas "supuestamente defectuosas" q les llegan d las tiendas :P Aunke si las reciclan como tu dices con un simple reset... entonces vale, normal q no se preocupen xD

D10X

Pero conoces algun caso de eso ke dices?

Vamos, yo he "colado" cosas de esas mas de una vez, amigos mios tambien, etc ... En el corte ingles por ejemplo, se envian todas a la vez, y puede ke no les devuelvan las mismas, si no otras ke ya estaban arregladas.

Nunca he oido un caso similar al ke comentas.

P.D - Lo del SAT, yo tampoco trabajo en Sony, pero se dio a conocer el sistema en los comienzos de la PsP, cuando las supuestamente "jodidas" eran reparadas, ahi una "linea paralela" de investigacion en la Scene de la PsP, ke intenta averiguar como coño lo hace el SAT xD. Seria todo un avance, pero por lo ke se comenta, es muy jodido averiguar ...

ManOwaR

Hombre, caso exacto como ese d devolucion no... pero si q he perdido la garantia d todas mis consolas solo por abrirlas para limpiarlas por dentro (chungo no cargarse las pegatinas d los 00 :|).

D10X

La proxima, usa un secador de pelo, dicen ke sale de maravilla :P.

alejo

Si sale de maravilla, pero despues no hay dios q la vuelva a pegar xD.

Saludos.

B

d10x, el caso es que cuela el no funciona y no se pq pq al currante de turno le importa poco xD, o a grandes almacenes tipo el corte ingles y no es algo supermasivo de 18924821 consolas a la semana.

Pero saberse, claro que se puede saber pq falla y la causa.

Si perdieran dinero, en seguida se pondrian las pilas xD, pero simplemente o no sale rentable o no merece la pena por otros motivos, en el caso de el corte ingles por su politica por ejemplo.

Un ejemplo paralelo a este serian los portatiles ACER, el corte ingles despues de recibir masivas reclamaciones de cambios durante un año, estos ya no se hacen responsables directamente y te mandan a su sat.

n40k1

En mi curro las cosas que nos devuelven cosas supuestamente defectuosas se mandan al fabricante para que las arreglen.

nO-m0re

soy nuevo en esto de la psp ya que me la compré hará un mes. Mi versión es la 2.50, y no la actualize a la ultima version porque ningun juego me lo a pedido aun. En caso que de puediera downgradear a la 1.50, que ventajas tendría? (como ya os e dixo soy novato en la psp asik no os cebeis muxo conmigo xDD) thx

-DnT-

Pues podrias cargar tus backups (copia de seguridad de tus juegos), y toda clase de homebriew cosa que con la 2.5, no podras hacer xD (Tan solo podras cargar algun emulador con el gta, pero poco mas)

A mi me ha valido muchisimo la pena, ya que la tenia totalmente apartada sin darle ningun uso y ahora ya veo otro mundo de posibilidades xD

AcidNos

Duda de novato con Downgrade. Despues de Downgradear no es necesario tener el GTA verdad???

DiSKuN

#45no

hay ya donwgrader de 2.5 y 2.6. se que han llegado a cargarl aen modo kernel pero no se si hay y aun downgrader :?

AcidNos

Si que lo hay. De hecho este post lo abri por eso mismo. Buscando lo que poder hacer con mi PSP, pues la mia es 2.6, me encontre con ello en una pagina guiri. Al dia siguiente aparecio post en El Otro Lado en el que ya hay videotutorial de como downgradear la 2.6 y la 2.5

DiSKuN

lol. a ocmprar tarjeta de 2 GB

nO-m0re

yo aun esperare un poco a que me comente la gente si es seguro o le a dado algun tipo de problema y demas

DiSKuN

yo no se si comprarme el GTA de 2ª mano o no por lo d q han sacado una remesa con elexploit corregido =(

_BreaK_

funciona perfectamente

MioCid

Funciona perfectamente

Hello 1.50 :D:D:D

DiSKuN

la pasais de 2.5 a 1.5 o de 2.6 a 1.5?

saludos

-DnT-

Se puede hacer de ambas maneras.

AcidNos

Yo mañana mismo voy a game a ver si pillo un GTA de segunda. Que el mercado esta muy jodido en ese aspecto y ahora estara mas aun con la salida del downgrade.

TXanJO

Aqui tb sale:
LINK BORRADO
Dicen q funcion al 100%, no se si es lo mismo q lo q ha puesto #1 pero aki sale perfectamente explicado y en castellano.

Yo no lo he hecho aun xq mi PSP m la regalo mi novia hace una semana y como x intentarlo se me joda, m corta ls huevos!!! :Dde momento hasta q no m pase el GTA no lo voy a hacer.

Salu2

DiSKuN

mañana mismo en el curro lo hare con mi compañero que el si qu la tien edowngreada pero teni aun a2.00.

en cuanto lo haga os digo q tal.

me la regalo la novia para navidad, como se joda.

corte de webos mode 0n

DiSKuN

Buenas, acabo de downgrearla de 2.6 a 1.5 y de fabula. no le h apasado nada y en 5 minutos. con un atarjeta de 32MB tienes espacio suficiente para poder hacer el proceso y copiar los archivos. mañana ya tendre la de 2GB

saludos!! ^^

AcidNos

Diskun puedes pasarme el downdater por msn??? o alguien que haga el favorcillo???

EDIT: Buscando un poco mas he conseguido un pack hombrew para downgradear la PSP y ya disfruto de la 1.5 xD. Una pista pa los rezagados. El pack es de xtrusion.

abE

funciona a la perfeccion, ahora solo me faltan los emuladores para poder usar los juegos xD

Usuarios habituales