Downgrader para 2.5 y 2.6???

-DnT-

Usar el pack de fisionboy para juegos que no sean de psp y el devhook para cargar los backups de tus juego de psp.

A mi me ha ido a la perfeccion asi :P

PD: Alguien puede afirmarme si se pueden emular juegos de GBA y GBC en la psp?

CracK14

Si que hay, varios emuladores, este se actualiza a menudo pero no lo he probado.

B

una cosa para poder jugar a los juegos k se descargan en las paginas i eso necesitas la 1.5?

-DnT-

#63, Si, necesitas la 1.5, aunque creo que tambien puedes emular la 1.5 con la 2.0, asi que viene a ser lo mismo tambien.

De todas formas a no ser que tengas una version mayor de 2.6, puedes downgradear sin problemas.

B

si creo k tengo esa pero no se si arriesgarme porke creo k en todos los juegos nuevos te pide la version mas nueva i si no la tienes te la actualizan

AcidNos

Actualizas tu si quieres, si no quieres no actualizas y hasta el momento yo no me he encontrado ninguna copia de seguridad hasta el momento a la que no pueda jugar. Si no me la carga el devhook la lanzo con el fastloader y a correr.

DiSKuN

#65 al downgrearla a 1.5 puedes meterle el devhook q emula hasta ala version 2.5 de momento, estan trabajando para llegara ala 2.71

ZIPI_IS_PRO

tenia la 2.01, actualize ala 2.6 y use el downdate y ahora funciono en la 1.5, todo gracias al gta ke me regalaron. asike ami no me fallo y lo recomiendo xk con 4gb de memstick debe triunfar eso tela con 5 o 6 juegos sin que chupen de bateria el lector de umds esee

DiSKuN

#68 t recomiendo q cn el GTA subas a 2.00 y la downgrees cn el downgrade de siempre a 1.5 otra vez, t funcionaran mas ISO's

cn 2 GB te caben 4 juego sy te sobra aun unos cuantos megas ^^

-DnT-

Hay MS de 4 gigas? :S

D10X

y de 8 gigas. Pero la PsP creo ke solo admite 4 gigas.

J4cKs

Tenia PSP 2.01, la he subido a 2.50 y luego bajado a 1.50 y puesto el FastLoader

B

Me acabo de encontrar esto ...
http://www.megaupload.com/es/?d=KAB7L8B3

No se si ya lo abran posteado pero es un manual de como dowgradear y te explica con video con sonido en españo ect... esta muy bien

k alguien que tenga el gta lo pruebe haber si va

ZIPI_IS_PRO

#69 con el devhook emulo el firmware 2.5 cuando quiera asi que mas juegos que con la 2.0 y no tener ke estar subiendo y bajando todo el rato, ademas con el lanzador de isos DAXZISO he conseguido disminuir el tamaño de las isos en muchas megas, entrnaodme en 1gb 50 mb de musica a 64kbs, medievil 430 mb(200megas menos que el iso), dragon ball shin budokai (100mb menos que el .iso) y el burnout 250 mb(otras 200mb fumadas).
xD

AcidNos

El DaxzISO es tremendo. LLevo solo una semana con la PSP y he provado Devhook y Fastloader ademas de este. De estos dos ultimos, decir que el que no funciona en uno funciona en otro. Lo bueno del DevHook es que puedes emular los firmwares desde la 1.5 hasta la 2.5 (esperemos que en breve tb la 2.6).

El fastloader me parece mas fiable que el devhook para cargar .iso y ademas incorpora la opcion de dumpear los UMD.

El Daxziso, es la mejor opcion para cargar juegos. Te van a ocupar menos (algunos comprime hasta casi la mitad de la .iso como ocurre con el Toca 2 o Burnout) y es mas fiable a la hora de cargarlas que los dos anteriores (para mi punto de vista.

A ver si se ponen deacuerdo los programadores de estas tres aplicaciones y sacan una general para todo xDDD (soñar es libre no??).

En cuanto a emuladores no he probado mucho. Me baje el fishionboy_emupack y ahi esta instalado con algunas roms.

Usuarios habituales