Downgrader para 2.5 y 2.6???

AcidNos

Segun acabo de leer podria haber una beta del downgrader para 2.5 y 2.6. Al parecer aun no es al 100% funcional para todas las consolas pero es un avance. Vuelve la scene a la portatil???

-DnT-

Si no es seguro aun, paso xD Aun asi es una gran noticia! :P

AcidNos

No pone que no sea seguro. En las instrucciones pone que la portatil NO debe ser de un modelo especifico TA-XXX (no me acuerdo del numero). Si no es ese modelo no deberia haber ningun problema.

Aun asi la noticia es de hace un mes. El downgrader parece que se ha subido hoy, asi que supongo que estara algo mas depurado.

Aun asi yo tb esperare a que sea algo seguro. De momento me buscare el GTA por si acaso xD.

Asi que ya sabeis, si alguno lo baja y lo echa a andar que postee.

-DnT-

En el video se ve como se le jode la psp por hacerlo, asi que paso hasta que sea 100% fiable xD

Soltrac

Menos mal q acabo de vender mi 1.5. Si no habria perdido todo su valor en 0,2 xDDD

AcidNos

#4 Pero es un avance :D en un par de meses si no abandonan el proyecto, habra downgrader seguro.

EDIT: #5 A mi tb me ha picado la curiosidad. Cuanto timaste por la psp???

P

#5 tengo curiosidad ¿Por cuanto te la compraron?

ZuK

he aki la noticia de elotrolado , ke si lo ponen ai es por ke funciona .. yo no lo pruebo por ke no tengo la 2.60 xD fui tonto y actualize a 2.71 asi ke ustedes mismos :D

AcidNos

#8 Actualizaste por hacerlo o porque algun juego te lo pedia???

KveR

Supongo que ya que no puedes downgradear a 1.5 querría tener el último firmware.

AcidNos

A ver si con el chip aumenta la posibilidad de ampliar la scene sin mas. Yo de momento no actualizare el firmware ni downgradeare. Mi PSP tiene 4 dias y quiero disfrutarla un poco xD

D4rKF0X

tengo una duda: por qué al final no se le enciende la consola?? xD

xock3d

Yo como #10. Como no puedo downgradear actualicé. Pero paso de volver a hacerlo, a ver si algún día hay downgrader para 2.71 y yo ya voy por el 2.9 xD.

DiSKuN

por lo q lei en ese foro, ponia que como habian logrado entrar en modo kernel, y estan ahoira en fase de desarroyo de un downgrader, alomejor en un par de semanas lo tenemos

espeor q sea asi =)

Soltrac

Perdon, me kede dormido.

A los q me preguntaron, la vendi por 260 euros

Aunke podria haberle sacao mas creo. Era una value pack japonesa 1.5 + memoria 1 gb

CracK14

Yo ya lo he exo y ya tengo mi psp 1.5 :D

fofeb

yo acabo de hacerlo a la mia con un colega y a sido todo un exito :)

poooorrfiiiinnnnnnn ya no tengo mi psp aparcada en la estanteriaaa

AcidNos

#16 y #17 lo habeis hecho con la explicacion de elotrolado o con la de la pagina guiri???

dRez

#17, lo he hecho yo diras, que tu no has hecho na cabron XD.
Lo hemos hecho con el manual del EOL, Aunque es un poco mas complicadillo que el downgrade de 2.0 a 1.5...

DiSKuN

a pero en EOL y aesta le downgrade de 2.5?¿

B

#7 #6

Antes de esta noticia, en ebay la 1.5 se compraba al mismo precio que una nueva. Sobre unos 250€.

Nunca la vi con un precio superior.

Aun asi, (si es que no vienen ya) si de fabrica vienen con la 2.7 o superior y no hay downgrade en bastante tiempo, seguiria costando lo mismo mas o menos.

-DnT-

Voy a probarlo...total, para lo que tengo la psp xD

EDIT: Estoy mirando los videos mientras se carga la bateria de la psp y veo que necesito a alguien que tenga una psp 1.50, no? Por lo del Downdater y todo eso :S

Please, los que lo hayais hecho decirme si es necesario una psp 1.50 para esos archivos...

CracK14

No hace falta que tengas una psp 1.5 , mira en los foros de eol hay gente que te pasa esos archivos mandandoles mensajes privados y en paginas guiris estan para descargar tb, es cuestión de leerse varias paginas ke no cuesta tanto xD

AcidNos

#22 ya contaras como sale el asunto

E3-NeOz

a ve el downgrade es una realidad es 100 % seguro i es obra de dark_alex , los que tengais una 1.5 desde hace tiempo le conocereis x ser el creador del daxziso , los ke tengais la 2.6 i 2.5 le conocereis x ser el tio que os permite bajar la consola a 1.5 xD .

P.D: Disfrutarla

AcidNos

Hombre #25, es que despues de ver el video, pos a uno le entra un poco el acojone, y mas teniendo la PSP desde hace solo 2 dias.

D10X

Pues teniendo la PsP desde hace 2 dias, es el mejor momento :D. Hazlo, y si se jode a la tienda a descambiarla, ya ke los primeros dias la garantia corre a cargo de la tienda, ke te la tienen ke descambiar en el acto :D.

AcidNos

Tampoco tengo el GTA, mañana ire a ver si lo pillo xDDD

-DnT-

Wole! Ya tengo mi PsP 1.50 xDDDD

Estoy emocionado...:P

El proceso no tiene ninguna complicacion, pero se te ponen los cojones de corbata mientras se flashea la psp... xD

alejo

#28, buscate un GTA de segunda mano, te lo digo por q las nuevas remesas de hace algun tiempo ya vienen con el xploit corregido para q no se pueda aprovechar, asi q andate con ojo.

Saludos.

Usuarios habituales