Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

B

#420 El tema es que ha cambiado algo, antes te vendían la ilusión de que iba a ser como DAO pero ligeramente diferente. Ahora tenemos un vídeo que no se parece en nada a DAO y te están diciendo que en PC te van a obligar a jugar Dinasty Warriors con teclado y ratón.

Si me hubiese gustado DAO ahora estaría indignado :\

EDIT:

DAO - 3.2m
ME1 - 3m
ME2 - 1.6m

Bioware va a convertir su juego más vendido en su juego menos vendido. Grandes.

1
Glicerart

Pues según esto, no hay tanta diferencia entre las ventas de ambos.

Draviant

#421 Espero que no

Me jodería de sobremanera que tuviera razón al meterle mierda varias páginas atrás. Aún queda por ver gameplay en pc así que rezaré por tragarme mis palabras

Btw, juraría que ME2 ha vendido bastante más eh xD

Netzach

Que va a vender si en cuanto les pones 3 párrafos la gente suda; halo, mw y esos que si venden podían estar en latín que la gente iría a ellos como iban los aldeanos de la edad media a la iglesia.

En cuanto a DA2, sigo esperando a ver más pero desde luego empieza a olerme raro.

11 días después
S

Bueno, por mi respeto a la compañía me voy a esperar al lanzamiento para cagarme en su familia, pero no pinta muy bien :(.

1
Pseudodiego

Una dudilla. Con respecto al 1 cuando va a estar ubicado este, antes o despues?

Netzach

Durante y poco después.

Pseudodiego

#427 y tendran alguna influencia las decisiones del 1?

Netzach

Lee #1 que para algo lo hice.

Pseudodiego

#429 vale, sorry, lo lei hace bastante y no me acordaba de ke lo pusiera.

Nozrwell

No se si sera verdad,pero el tio que estaba en el Gamefest enseñando la demo del Dead Space y la del Dragon Age 2,me dijo la decha de salida de ambos,el Dead Space en 10 de enero y el Dragon Age el 23 de Marzo....

Repito,es lo que me dijo el guiri que estaba alli....

Denian

Me cuesta creer que tengan terminado el DA2 dentro de 5 meses con lo verde que parece estar en los videos.

ekeix

piensa que siempre nos enseñan las mimas imágenes, el mismo escenario etc... puede ser bueno o malo jaja

Nozrwell

pos la demo de DA2 que tenian puesta no estaba mal del todo,mucha sangre y el tio con un rogue repartiendo en un escenario bastante chulo,pero repito,es lo que me dijo el guiri...

Draviant

#434 ¿Que version enseñaron? ¿Consola o PC?

Nozrwell

#435 Consola en PS3

B

Y este es el vídeo

Zapador

Dios santo, pero qué coño han hecho con dragon age?.

B4rrakus

mmm.... parece igual pero con un par de cambios.... pero bueno, el primero era un juegazo, así que este si mantiene la linea cae fijo también.

EJ_Bullseye

#437 Es horroroso.

S

Alguien debería ir a la cárcel por esto.

Pseudodiego

#437 Haber si en este ya conseguimos matar a Zeus.... o wait.

Draviant

¿Es normal que sienta miedo por un juego de Bioware? :S

Netzach

#443 Es normal, tranquilo, cuando juegues se te pasará.

B

Siete kilos de DLC haciendo preorder del Hack'n Slash más esperado del 2010

http://dragonage.bioware.com/da2/info/order/

Netzach

Me da miedo hacer la preorder :qq:

Vale solo América del Norte xD

S

Hasta que no vea como será el gameplay en pc no hago preorder.

2
George-Bush

#416 Me estoy leyendo el thread por encima y madre mia algunos que de mierda le estan metiendo. Al menos los de "arriba" son conscientes de sus "innovadores cambios" respeto al 1...

Draviant

Yo creo que esperaré a los análisis y a ver gameplay de pc antes de lanzarme

P

Yo estoy muy tranquilito... raro es que Bioware la cague. Muy raro.... confiad, putos.

Tema cerrado

Usuarios habituales