Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Cryoned

Mal no, pinta peor xDD

Gráficamente es absolutamente lamentable.

1
vasag0

GOTY!!

Pseudodiego

DA2:

DAO+mod:

Yo lo veo claro, que contraten al tio que hace esos mod.

Netzach

Jodida leliana me pone berraquísimo.

v1Nss

Yo no veo mucha diferencia de graficos del 1 al 2, ademas la mayoria de gente no puede jugar al máximo de gráficos. Si los gráficos no cambian, os kejais porq son iguales, y si cambia el hud o la jugabilidad un poco, os kejais porq ha cambiado xD.
Donde si la han cagado es al obligarte a elegir entre X personajes y no poder hacerte tu uno propio.

Pseudodiego

#725 Los comparamos con los del 1 no porque queramos que sean iguales, sino porque es sorprendente que despues de decir que iban a centrarse en mejorar los graficos mires las screenshot y resulten mas agradables a la vista las del DAO.
Del HUD no se quejan porque haya cambiado, se quejan porque no pega con la ambientacion del juego.
Y la jugabilidad prefiero no decir nada hasta que la pruebe.
En lo demas te doy la razon, en un juego de rol no poder crearte tu propio pj me parece un fallo bastisimo, y mas teniendo en cuenta lo poco que me gusta el aspecto de hawke.

1
EJ_Bullseye

¿Dónde dicen que no se pueda personalizar el aspecto de Hawke?

Pseudodiego

No se, pregunte paginas atras y nadie me respondio y ahora dice eso pues supuse que no se iba a poder.

S

#728 Yo creo que será como en Mass Effect, que hay un aspecto de serie pero lo puedes modificar.

Cual es el Mod que deja a Leliana así de maciza?

guillauME

¿No voy a poder crearme el personaje que me de la real gana como en Dragon Age Origins ?

Si es así ¿por que dan pasos atrás en cuanto a libertad y personalización se refiere?, yo no es por criticar sin más sino que sencillamente no comprendo porque hacen cambios para simplificar características de DAO que están perfectas tal como están que lo que hacen es empobrecer esos apartados del juego.

Vamos es totalmente comprensible que el juego evolucione en su segunda parte pero una evolución tiene que aportar cambios nuevos y que no afecten de modo negativo a lo hecho con anterioridad. Prefiero poder empezar un juego con un personaje anónimo caracterizado por mí que no que me lo den prefabricado y esto es a gusto personal desde luego y no quita que otros juegos si me gusten como The Witcher pero es totalmente distinto porque dicho juego se basa alrededor de un único personaje.

EDIT: ¿No voy a poder crearme un Enano/a ni un elfo/a de la clase que a mi me guste? Vamos no me jodasxd

cityzen

Vas a poder crearte el humano que te dé la gana... :clint:

v1Nss

Ah eso no lo sabia yo sorry, aun asi pasas de poder hacerte un humano, elfo, enano a solo poder humano.

Pseudodiego

#729 http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=686
#731 solo vamos a tener un tipo de comienzo?

Draviant

#733 Sep

Solo un humano o humana, con cara personalizable. No preguntes sobre a quién se le ocurrió la idea

Pseudodiego

#734 Le encuentro cierta similitud con cierto juego que empieza por mass y termina por effect...

G4tts

Me parece cojonudo, en el DA: O al final, ningun personaje tenia transfondo para mi... era un nisu mas en el mundo. que o estaba loco y rajaba el cuello a todos, o era tan bueno que era tonto xD

NiBeLHe1M

#723 La mejora grafica se ve con el juego en movimiento. Los efectos de batalla, la fluidez y los gestos, son bastante superior a los del DAO.
De todas formas, si para alguien el aspecto mas importante en los graficos de un RPG son los primeros planos y la personalizacion de la cara, kiza deberia replantearse si no seria mas feliz jugando a los sims3.

#736 De hecho una de las criticas mas fuertes que recibio el DAO, era precisamente el Warden nisu, mudo y sin personalidad (aunque ahora haya gente q parece q lo prefiera antes q a Hawke).
Los diferentes trasfondos para tu personaje a mi si me gustan y espero que esta vez los tengamos segun la clase que terminemos eligiendo (no como en el ME3 que seas lo que seas las cutscenes y la historia no se ven afectadas), en caso contrario, si que me pareceria un cambio negativo respecto al DAO.

Draviant

#735 Eso es lo que más me cabrea. Que hacerlo parecer tan ME acabarán cagándola

El Origen de DAO molaba (sobretodo el Humano y el Enano, con puñaladas traperas inside) y te daban ganas de creare un pj nuevo para probar ese origen...en fin

Espero que al menos pongan unos acompañantes interesantes, sobretodo elfos, que en el DAO sólo había 1 y estaba más salido que la esquina de un puticlub

1
p4l3rm0

Jueves, 23 de Diciembre de 2010 y los responsables de Dragon Age 2 siguen libres y en la calle.

ZaO

El mejor origen, enano noble ya no sabia ni a quien creer... hasta que te la dan y te quedas :O

gloin666

#739 Alguien sabe si han estado por suecia ultimamente? Seguro que podriamos convencer a alguna friki para que acuse al estudio al completo de sexo por sorpresa.

2
Pseudodiego

#737 Y a los que nos gusta que cuiden todos los aspectos de un juego a que jugamos?

Resa

Yo casi prefiero que no haya origenes, proque prefiero que el personaje pueda hablar y entiendo que no pueden poner una voz de tio y otra de tia por raza jugable. Además el origen solo afectaba la primera hora de juego y algun comentario (pocos) que te decian por medio.

Yo cuando fui con mi enano noble a Orzammar crei que se iba a montar la de dios y no, cuando fui con mi mago a la torre crei que me iban a conocer todos no, cuando fui con mi humano elfo de la elfería a la elfería se dignaron a decirme poca cosa y asi seguido. El pj no tenia vida antes de que lo cojieras.

Y eso sin contar que era tramendamente estupido que el pj no hablara y habia momentos en los que daba verguenza ajena, como antes de la batalla de Denerim cuando tenian que dar el discurso por ti. :palm:

Gráficamente el juego está bien no se de que os quejais, quereis meter mierda al juego y no sabeis por donde. Todo lo que tiene mal el juego es el sistema de combate y el cambio artistico (que no es poca cosa).

isnotavail

#743 Yo no se a cuantos RPG's has jugado, pero vamos que un PJ hable no es precisamente la norma general, como para decir que es vergonzoso.

Y los graficos, obviando la ausencia de AA, las texturas planas y el diseño artistico en plan he-man cutre, es menos resulton que el primero, y la paleta de colores es horrorosa.

2
Resa

#744 Bueno, es verdad que no es normal que hablen, pero el último juego que jugué antes de DA fué el ME y cuando vi que el pj no hablaba siendo un juego posterior de la misma empresa me quede :/

Sobre los gráficos quiero creer que eso es para consola, y a decir verdad, podrías decirme un juego de consola con AA y sin texturas planas?

Lo de la paleta de colores lo meto en cambio artistico.

Khams

Recommended System

  • CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor or equivalent
  • CPU: AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz or equivalent
  • RAM: 2GB (4 GB Vista and Windows 7)
  • Video: ATI 3850 512 MB or greater
  • Video: NVIDIA 8800GTS 512 MB or greater
  • DirectX 11: ATI 5850 or greater
  • DirectX 11: NVIDIA 460 or greater

Minimum System Requirements:Edit Minimum System Requirements:

  • OS: Windows XP 32-bit with SP3
  • OS: Windows Vista 32-bit with SP2
  • OS: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo (or equivalent) running at 1.8 GHz or greater
  • CPU: AMD Athlon 64 X2 (or equivalent) running at 1.8 GHz or greater
  • RAM: 1 GB (1.5 GB Vista and Windows 7)
  • Video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB
  • Video: NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB cards
  • Disc Drive: DVD ROM drive required
  • Hard Drive: 7 GB
  • Sound: Direct X 9.0c Compatible Sound Card Windows Experience Index: 4.5

via dragonage.wikia

p4l3rm0

Viernes, 24 de Diciembre de 2010, nochebuena y los responsables de Dragon Age 2 siguen vivitos y coleando y a punto de comerse un pavo con sus familias como si nada.

#746 Ya estaba puesto pero gracias.

Khams

#747 Fallo mío! Es que son tantas páginas...

Q

Que el protagonista no hable en DAO es una ventaja: supone una mayor inmersión en la trama y los diálogos... es más, las respuestas (al ser solo escritas) son literales. Además, podías crearte un protagonista a tu imagen y semejanza y sentirte identificado con él, de modo que tu imaginación hacía el resto (TÚ LE DABAS TU PROPIA VOZ Y PERSONALIDAD).

En cambio, con DA 2 (UN PRODUCTO COMERCIAL ) la han cagado completamente: es imposible que te creas que eres Hawke, igual que sucedía con Sheppard; simplemente te ves obligado a jugar con un personaje predeterminado con menos posibilidades que en el Origins (solo raza humana, hombre o mujer; ni elfos, enanos...)
El hecho de que tenga voz no hace más que empeorarlo: - capacidad de inmersión, - juego de rol.
Acepto que en The Witcher 2, el protagonista (Geralt de Rivia) tenga voz propia, porque das por hecho de que juegas como tal, además de que será el mejor juego de rol con mejores gráficos jamás creado. Pero no estoy de acuerdo con Bioware en hacer lo mismo con su saga de éxito Dragon Age, porque me parece una excusa para sacar cuartos en poco tiempo. Menos de 2 años de desarrollo es la única explicación que tengo para que hayan destruido 5 años que dedicaron al Origins. Resultado: han querido cambiar mucho con muy poco margen de tiempo, y todos los cambios han sido a peor. Han escuchado únicamente a usuarios casuales que prefieren juegos sencillos (sin fuego amigo a excepción del modo pesadilla), lineales en escenarios, y cortos (30 horas y un solo origen me parece una miseria en comparación con las 100 que le podías dedicar al Origins).

CONCLUSIÓN: me quedo con mi DAO + Mod Project Beauty + Infinidad de otros mods de la comunidad "dragonagenexus.com"

P.D.: Como sea cierto que no tiene editor de personajes a la altura del Origins (teniendo en cuenta que solo puede ser humano, razón de más para incluirlo y mejorarlo) han perdido a muchos fans de la saga y de los buenos juegos de rol que no híbridos o fracasos como este apararentemente Epic Fail del 2011.
Por suerte, contaremos con The Witcher 2 y más tarde Elder Scrolls V que son apuestas seguras y de calidad NO DUDOSA.

Reitero, esto es un Ultraje... En serio que intento defender a Bioware, pero lo que nos quieren vender con DA 2 es infumable... y encima creo que dijeron que no habría ningún toolset lo que impide la creación de mods. O en caso de haberlo, (que aún está por confirmar o desmentir) simplemente sería una actualización del visto en Origins. En definitiva, pura Basura y estafa! Y donde está eso de que "gráficamente sería ESPECTACULAR" ?!... Creo que se referían a Espectacularmente Feo!, porque sigo opinando que el Origins tiene mucha mejor pinta en todos los aspectos. Lástima que la gente se quejara por todo en esa entrega. Me pregunto si era necesario dedicar más tiempo a ponerle voces que a la historia o jugabilidad en sí...

Cuál era la necesidad de ponerle voz, hacerlo más dinámico (MassEffectizarlo "a medias", es decir, empeorarlo), simplificar los diálogos, reducir la capacidad de personalización? Hay alguna noticia buena con respecto a la primera entrega? Sigo esperando sin éxito.
DAO fue una obra maestra... espero que conserve algo de la esencia que caracterizó al primero... y que al final logren convencerme, pero lo tienen muy difícil. Lo único que me mueve a comprarlo (cuando baje de precio) es que aparecerá Flemeth y obviamente Morrigan (además de Alistair y otros compañeros). Así que si mantienen la capacidad de elección en los diálogos, aunque claramente reducida y Mass Effectizada, y permiten personalizar al protagonista (por lo menos cambiarle el peinado o quitarle la barba a "Garret Hawke", o no me quedará alternativa que jugar como "Marian Hawke", a lo femenino), entonces lo adquiriré con la esperanza de una buena historia.

Por suerte, siempre nos quedará:

3
NiBeLHe1M

#749 Me ha hecho gracia leerte.
En todos los aspectos que comentas (customizacion de personaje, inmersion en el argumento, opciones de dialogo, linealidad de la historia, duracion, etc) DA2 se meara facilmente en TW2 y sin embargo el primero es una mierda y el segundo es dios xD.

BTW sigo sin entender a todos los que usan lo de "MassEffectizar" como algo despectivo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales