Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Q

TENÉIS QUE VER ESTO, se os aclararán algunas cosas:
http://www.gamespot.com/shows/now-playing/

Netzach

#1380 No especifica.

isnotavail

#1379 Desde mi punto de vista, poco tiene que ver con el lore, y mas con el diseño artistico , todo mas "vacio" , hasta lo comentan en los puntos que pusistes tu.

3- Will the enviorments have better detail / populous?

  • no
1 respuesta
Draviant

Os recuerdo que es una demo

Juzgar todos los mapeados de un juego por una demo es de pitoniso, como mínimo

1 respuesta
B

Hasta donde se la posibilidad de activar/desactivar el autoattack es de las versiones de consolas, nada de la de PC.

2 respuestas
Draviant

#1385 Cachis. En fin, mando a atacar y mi Hawke Blood Mage a repartir

Netzach

#1383 Y no te digo que no vayan a estar más vacíos pero digo que cargar contra lothering por eso es absurdo.

Aún no he visto una ciudad sin ser atacado (Denerim también se vacía) así que ya te comentaré cuando pase por kirkwall pacíficamente.

No es un juego peor que DAO, es diferente y comprendo que a muchos no les guste, de hecho apuesto a que para DA3 volverán al origen (y nunca mejor dicho) pero con un sistema de combate entre medias.

A título personal lo que más me intriga es la historia, me han enganchado de manera sobrehumana con la narración a través de otros.

1
StumKrav

Pues a mi me jode que no pongan el autoattack como en las consolas, pero mucho eh? Una puta pena, y un sin sentido, que más les dará?

isnotavail

#1385 esque en PC , es una aberracion, targeteas a un mob y no tienes que hacer nada mas, te limitas a esperar que se carguen los CD's, los escupes y vuelta a esperar.

deberian dejar utilizar el pad, ya que parece que han orientado todo el juego hacia las consolas como plataforma principal, pues que menos que jugar tal como lo han ideado, al menos podre quedarme agusto machacando botones.

#1384 y que ? que pasa que no hay screens de otros mapeados? no hay videos de la ciudad? en todos se ve bastante mas vacio en detalles, y es que incluso ellos mismo lo han comentado, asi que no hay discusion posible, han decidido ese "estilo artistico" mas "simplista" y es el que hay.

1 respuesta
StumKrav

Claro es que es eso, yo visto lo visto, tambien quiero machacar botones =S.

Draviant

#1389 Estoy seguro que no hemos visto ni la mitad de mapeado completo del juego (ni en screens ni en videos) y meterle mierda a los escenarios por falta de ver otras zonas del juego no vale la pena, más que nada porque podemos encontrarnos con zonas que nos hagan cerrar la boca

¿Que pueden ser vacíos o sosos? Bueno, sus razones tendrán. Si no te mola, en el Panel de Control del Windows puedes desinstalarlo sin problemas

Netzach

“We wanted to make sure that we held onto the elements that made Dragon Age: Origins strong – party-based, tactical,” the designer told The Guardian.

“Even going so far as to replace spell-combos with cross-class combos so that now, when a mage freezes someone, a mage can’t blow up that guy like you could in Origins; now a warrior or rogue has to get involved.

“So the whole party becomes part of this concert of death, which makes the game even more tactical,” he explained.

Laidlaw also said the game’s increased emphasis on speed and rapid control “takes care of a convention we could do without”.

“Frankly, action games have been stealing from RPGs for the past five years – levelling up, and getting a badge so that you can get a new weapon, that’s an RPG mechanic.

“So it’s time that we, as a genre, took a look at some of those elements that action games have done exceptionally well and asked what we can learn from them.”

Bueno yo en la demo tácticas 0 pero la dificultad tampoco exige más.

Txenon

Pues a mi me ha gustado y eso que tenia pensado soltar infinita mierda al leer vuestros comentarios. A mi parecer y por lo que se puede ver a primera vista han conseguido hacer el juego más dinámico aumentando la rapidez en los combates y simplificandolos, para que vamos a negarlo.

Ni queja de gráficos ni de animaciones. Sólo espero que se pueda elegir entre varios niveles de dificultad, que tenga una duración decente y que la historia cumpla. Por el momento, aunque no sea un Origins, me parece algo distinto pero cojonudo.

2 respuestas
Netzach

#1393

En normal el juego en pc es algo más fácil que en consolas. Literalmente dicen "para que te centres en hacer tu personaje a tu gusto"

En difícil el juego en pc requiere del uso de tácticas.

1 respuesta
StumKrav

Se sabe algo de la duración? En 1 nada.

1 respuesta
Draviant

#1394 Igual que DAO entonces. DAO en Normal era un paseo en PC

Netzach

#1395 No va a llegar a las horas de DAO (hablando de un 100%), estará en unas 30-50h la 1ª vez (hablando también de un 100%)

Stoned

#1393 estoy un poco igual que tu, creo que el juego sera muy bueno, mejor o peor que su antecesor no lo podremos decir solo con una demo.

Y seguro que habra mods, no se como alguien duda de eso :d

VipeR_CS

Pf, yo me he quedado con una sensación agridulce. Por un lado, los gráficos no me parecen tan tan malos como los pintáis. Vale que no es el Metro 2033, pero cumplen. Me gusta el nuevo sistema de skills y el autoattack del mago es pure win.

Por otro lado, coincido bastante con muchos en que es demasiado consolero. Odio con toda mi alma la cámara, quiero mi jodida isómetrica back. Odio no poder elegir que los companions no hagan lo que les sale de las pelotas, porque en cuanto me descuido 3 segundos ya tienen todo en cd xD. Y no sé si es que yo soy negro, pero seleccionando al grupo completo para moverme, en muchas ocasiones sólo me movía yo a pesar de salir los 4 círculos en el suelo correctamente, o yo y uno más, según les daba la gana.

Lo jugaré cuando salga, pero no me ha dejado tan buena impresión como el 1 ni de lejos.

1 1 respuesta
Draviant

#1399 Puedes desactivar tácticas para que solo usen las skills que tu les ordenes cuando se lo ordenes

Lo recomiendo por cierto. La IA no ta mu fina...Bethany lanzó una bola de fuego en una zona donde media hora antes habían varios engendros...

1 respuesta
VipeR_CS

#1400 Lo sé, pero en el 1 sólo actuaban por su cuenta con las tácticas cuando no los tenías seleccionados. Seleccionando a todo el grupo nadie hacía nada que no le dijeras.

Yo no quiero eliminar las tácticas, porque puedo querer según las circunstancias que vayan a su bola, pero quiero poder elegir cuándo. Ahora mismo no he visto forma posible, porque lo de seleccionarlos que se hacía en el 1, ha dejado de funcionar.

IVaCH

Lo he probado y bueno....No entiendo porqué han hecho la interfaz y los iconos de las magias/golpes con el paint. Me desanima...

TheBis

Algunos ibais con las espectativas demasiado altas porque no entiendo algunas cosas que se dicen :o_o:

No me ha disgustado, la ruedita de dialogo ME-like wins, los escenarios sí que parecían un poco vacíos pero siendo una demo no me espero otra cosa. Sí que me han parecido raras algunas animaciones y la ausencia de animacinoes de ejecución como en el 1. Además, alguna vez la cámara se me volvía loca, pero generalmente no estuvo mal, no eché de menos la isométrica.

Flemeth >> all

B

#1376

Eso también lo escribí yo he hice un ninja edit. ¿Por qué?

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1309&bih=861&q=the+witcher+mods&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&fp=d95e3715fd432ce2

Sí hay mods para The Witcher.

Draviant

Primeras impresiones tras probar al Warrior

-Gráficos: Me vais a obligar a resucitar mi post de juegos Retro para demostraros lo que importan los gráficos. Los gráficos son buenos y van muy bien. Incluso me atrevería a decir que DA2 esta mucho mejor optimizado que DAO. Y os lo dice uno que tiene un PC de hace casi 5 años. No le veo sentido a la mierda que le meteis

-Sonido: Remake epic del Utherena del DAO. El resto no está mal. Las voces estan bastante bien, sobretodo la de Hawke Hombre (tengo que escuchar la de Hawke Mujer). Nada nuevo en este aspecto ya que Bioware suele currarse las voces....aunque en ME2 SHEpard parecía que estaba deprimida o en constante mala ostia con algunos diálogos

-Jugabilidad: De momento sólo he probado Warrior. Me gusta el cambio que han hecho sobre las armas ya que ahora las armas a 2 manos se especializan en AoE, mientras que Espada+Escudo en el tankeo de toda la vida. Lo que no me gusta es la ausencia de las dos armas. Puede que sea la demo (no veo tampoco las Specs) pero le resta roleo al guerrero

Estas son mis impresiones tras jugar anoche media horita. Ahora le daré mas caña y pondré mis impresiones

2 respuestas
B

#1405

Claro que importan los gráficos. A día de hoy nadie se puede quejar de por ejemplo Baldur's Gate 2 porque en su época los gráficos eran cojonudos, a día de hoy no puedes reclamar nada porque ya ha pasado tiempo.

Pero si mañana sacasen el Dragon Age con gráficos como Baldur's Gate, pues joder... ¿para qué crear motores gráficos? xD

Los gráficos hoy en día importan tanto como la historia.

1 1 respuesta
Netzach

#1406 Díselo a Notch.

Yo también acabo de jugar un warrior, lo hice más pausado que ayer con el rogue y me ha gustado (a pesar de las limitaciones de la demo). 2ª vez que la juego y me parece más DAO que ayer.

TheBis

#1405 Hombre, lo de que está más optimizado... no sé yo. No he probado con Dx9 pero en Dx11 lo he tenido que poner en medio porque en alto me daba algunos trompicones y en el DAO jugaba con todo al máximo (menos AA, a ciertas resoluciones es una chorrada ponerlo)

Cuando vuelva a casa probaré otras clases y a poner el DX9

1 2 respuestas
Draviant

#1408 Tengo un Pentium D 2.8Ghz, 2GB Ram DDR2 y una Geforce 8600 1GB

Todo en medio con Dx9. Tiempos de carga mínimos y el juego no me ha dado ni un sólo trompicón, en todo momento fluido, lanznado áreas a diestro y siniestro a ver si se resentía. Esto en DAO no lo conseguía a menos que lo configurara a bajo y me bajara mods de mejora del rendimiento. Y aún así, tenía areas donde o usaba chetos o el DAO me crasheaba. Luego probaré a aumentar los gráficos a ver que me hace

Está mil veces más optimizado que DAO

En cuanto a las clases, acabo de probar Picaro Arquero. Ahora si vale la pena hacerse un arquero: AoE bastísimo, las skills de eludir aggro del picaro y mejoras en los ataques básicos del arco. Ahora, cada tiro "ralentiza" al enemigo un par de segundos. Se acabó eso de lanzarse a saco bajo una lluvia de flechas enemigas o que los enemigos te ataquen como si nada mientras reciben flechazos hasta en el culo. O usas skills para acercarte al enemigo o vas a recibir flechas hasta en el DNI

Los hechizos han cambiado. Ahora tienen mejoras pasivas y efectos interesantes. Ya no hay Glifo de Custodio (FFFFFFFFFFUUUUUUU) pero ahora Aura Heroica aumenta el daño y la defensa de todo el grupo (bien pensado Bioware)

2 respuestas
jesed

#1342 ¿Grafica? yo como todavia no me he pasado el DAO 1, asique paso de bajarme la demo que despues me da mucha pereza seguir con el sistema de combate de Origins

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales