Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

NiBeLHe1M

#1437 El gameplay del DA2 tiene basicamente 3 diferencias respecto al DAO:

  1. No poder stackear ordenes.
  2. Una camara mas baja que transmite una sensacion de mayor accion.
  3. Mayor velocidad de movimiento de los personajes.

Es decir, a ti te podra gustar mas o menos, pero q digas que no es mas dinamico cuando precisamente los 3 cambios q han metido estan enfocados a eso, me parece una tonteria y simplemente ganas de llevar la contraria por echar mierda al juego.

3 1 respuesta
mTh

A ver, que me entere yo, entonces la demo esta cuando estará para los xboxeros que no pagamos gold?.

Porque en mi cafetera no va.

Ya, ya se que me merezco la muerte por ser consolero, pero que alguien me lo aclare.

2 respuestas
VipeR_CS

#1440 No es que no active el DX11, es que en DX11 lo que no deja poner son los gráficos en Muy Alto, lo acabo de comprobar yo también y tiene razón. Aunque fuera lo configures así, dentro se ponen el "Alto" a secas.

1 respuesta
Crus

#1442

Silver = 1 semana despues que Gold

1 respuesta
mTh

#1444

Eso será la semana que viene o algo así no?. no se cuando salio para gold.

Crus

Creo que salio ayer en xbox

p4l3rm0

#1443 Ya ya, he sido consciente de ello. Pero el preguntaba si en realidad usaba dx11 y si, lo hace.

B

#1442 Nop, tendrás que esperar una semana.

EDIT: Too late

StumKrav

Vale a ver ya se que pasa, si cambio las opciones dentro del juego, todo va perfecto y estable, pero si los cambio desde el launcher, pongo muy alto y dentro del juego va como el puto culo, pero no es que vaya a 10 fps o 5, es que va como a saltos, se corta, se mueve bien pero se corta, como un video vaya =S... Y no se si es por que dentro del juego no te deja poner Muy alto, mientras que en el configurador del launcher si.

No se si me explico bien.

Que vamos segun el fraps con todo activado y a tope en opciones, pero las del juego (que en dx11 no deja jugar en muy alto, solo en alto), va perfecto de FPS...

isnotavail

#1441 Animaciones mas recargadas y aceleradas, no es sinonimo de dinamico eh... dinamico seria que estuvieras continuamente de un lado a otro... pero no.

Te limitas a targetear y dejarlo en autoatack, mientras esperas a que se recargen los Coldown de las skills, dime donde es mas dinamico? en fin.

Y si, es cuestion de gustos, como ya he dicho en post que me has citado, pero a mi personalmente las coreografias orientales recargadisimas y absurdas no me gustan, y es lo que han metido en este DA2 ,que parece que este viendo un episodio de son goku, mas que jugando al DA.

Para mi la esencia del primero es precisamente esa, que era un RPG pausado y tactico... esa esencia se ha ido al traste para darle espectacularidad frente al publico consolero, porque claro el gameplay del primero en consolas era jodidamente deprimente, exactamente igual que lo es ahora en PC.

2 1 respuesta
StumKrav

A mi me encantan las animaciones, pero no el autoatack, te limta mucho pues solo tienes que esperar a que se recarguen los cd's como bien comentais, no se, sería más divertido que te dejaran realizar tu los golpes manualmente cuando controlas el char, no? A mi me gustaría más vaya. Ya que se ponen hacer un pseudo action rpg, que lo hagan bien cojones xD.

1
NiBeLHe1M

#1450 No entiendo pq me llevas la contraria si tu mismo me das la razon diciendo que el DAO era mas pausado (que viene a ser sinonimo de menos dinamico).
Igualmente el hecho de que el juego tenga una perspectiva mas de consola (cosa en lo que estoy de acuerdo) le acerca mas al genero arpg dandole un ritmo mayor.

Evidentemente si me vas a hacer la valoracion en la parte de la demo donde vas de refugiado y tienes 1 skill, pues mucho movimiento no tienes y casi todo es autoatack.

2 1 respuesta
isnotavail

#1452 Pues porque el dinamismo y la velocidad de la accion no van de la mano, y no son sinonimos, por eso no te doy la razon.

Que sea mas pausado y tactico, no quiere decir que el juego no sea dinamico, porque enlazas una accion con otra.

En cambio en este DA2 estas continuamente en autoattack, es como en los tipicos MMO's donde targeteas y dejas al pj en autoattack mientras te tomas un cafe.

deberian dejar que ese autoattack fuera automatico, y asi seria un ARPG ,ya que se han decantado por este sistema, tal como esta ahora mismo en PC es un quiero y no puedo.

no se si en consolas en cambio, te dejan golpear libremente como si de un ARPG real se tratara, siendo asi ganaria bastante , ya que el aspecto tactico se lo han cargado.

2
Vegon

Internet está que trina con los cambios de Bioware, hay un odio bastante grande en la mayoría de foros.

Es lo que pasa cuando un juego que nace para PC y es portado para consolas, tiene una segunda parte para consolas y es portado a PC. Los pcfags hacen mucho ruido luego.

4 1 respuesta
Netzach

Es lo que pasa cuando en pc la gente no compra juegos si no tienen multiplayer.

10 2 respuestas
Txenon

#1455 Pues hombre, almenos en Steam el DAO fue de los más vendidos durante varias semanas ocupando el primer puesto del top ventas. Además precisamente no es un juego que se vendiera poco en formato fisico.

Aunque también es verdad que esta gente (EA) sólo piensa en amasar dinero y de esta forma se sacan unos millones de $$ mas...aunque por rentabilidad de la anterior entrega no será...

Resa

#1455 El multiplayer ya se lo meterán al 3 no te preoucupes :p

gloin666

Siempre nos queda el consuelo de Paradox. A estos no les moveran a prostituirse en consolas (basicamente porque seria injugable).

2 respuestas
Aidanciyo

Que horror de demo, de gameplay, de gráficos...

1
Vegon

#1458 Paradox lleva unos 9 meses moviéndose en consolas y publicando muchos títulos que están lejos de sus juegos clásicos en cuanto a dificultad y profundidad. Ellos también necesitan comer, sabes? Aunque siguen sacando y financiando juegos como los que siempre se han asociado a su nombre.

2
B

#1458 http://www.mediavida.com/foro/7/debate-sobre-estado-industria-segun-paradox-406983

*Le encantaría llevar la saga Hearts of Iron a consolas, pero hay mucho camino por recorrer todavía, siendo el mayor desafío no "tontificarlo" en el proceso.

;D

1
p4l3rm0

Comparaciones PS3 vs. x360:

http://www.gameblurb.net/featured/versus-dragon-age-2-demo-screenshot-comparison/

M

#1437 Coincido. Es así

gloin666

Mientras sigan sacando Victorias y EUs no me preocupa, que hagan lo que quieran.

isnotavail

#1454 Bastan un par de imagenes para resumir lo que pienso de esta entrega.

Y no creo que sea un tema de ventas, si no mas bien de los gustos consoleros, no hay mas que mirar este hilo para darse cuenta de ello.

mirando los foros de bioware te encuentras verdaderas perlas, que resumen la opinion general de los usuarios de PC...

"matrix-neo-style combat" "As someone who has played, and loved, every game Bioware has ever made, it's impossible to convey just how much I hate this demo. DA2 is the final nail in the coffin for deep PC rpgs, and in an amazing twist the company that got me hooked on them in the first place is who sealed the deal."

Y asi puedo seguir durante 200 paginas de lloros x'D.

1
Draviant

O la gente le mete mierda al juego porque si o no hemos jugado a lo mismo

¿Me puede explicar alguien que se hacía en DAO? Porque por lo visto la gente hacía QTE cuando mandaba a atacar los PJ. Criticaís DA2 por ser Autoattack - Spam Skill cuando DAO era exactamente eso....menos con el picaro, que lo colocabas en las espaldas para meter puñaladas mediante...oh si, AUTOATTACKS

Lo flipante esque encima que mejoran el combate respecto a DAO, criticaís un sistema de combate del que no hemos visto ni la mitad porque ni podemos hacer muchos combos (solo he podido hacer 1, y en el final de la demo) ni podemos pillar especializaciones ni podemos cambiar la dificultad

Y los llantos en los foros de Bioware son normales. Lloraron con lo de no verle la cara a Tali en ME2, no van a llorar por esta chuminada...

Lo único a lo que se le puede meter mierda al juego -y con razón- es al diseño artístico. No se si despidieron al de DAO, pilló una venérea durante el desarrollo del juego u odiaba su trabajo, porque es ver a un Engendro Tenebroso y venirse a mi mente los masillas de los Power Rangers

El resto, son cambios a mejor. Si no los veís es porque vuestra ira hacia las consolas supera vuestra ganas de divertiros con un buen juego

3 1 respuesta
p4l3rm0

La UI es horrenda, totalmente amateurish. No tanto por ser mas o menos práctica, que ni tan mal, sino por que parece pasada directamente de un juego futurista como ME a otro de corte medieval como DA. En definitiva, da el cante y esta totalmente fuera de lugar y se sitúa a años luz del estándar de Blizzard en ese sentido.

Por cosas como esta se notan que han entrado mucho "becario" en Bioware últimamente.

3
Crus

No entiendo como aun no hay un gif con las tetas de Isabela.

La demo no me parece mala. El juego es cierto que se ha consolizado, pero lo que se ha consolizado quizas no sean aspectos demasiado importantes en mi opinion.

Cryoned

Pues yo veo buenos gráficos

ah no, perdona

3
Salcort

#1466 +1000 En todo. Aqui la peña es anticonsolas y critica casi por costumbre, es vislumbrar un apice de adaptacion a consolas y ya prepara cocteles molotov. Los que conocemos bien la comunidad no dudabamos ni un solo momento que el DA2 no iva a gustar en ningun sitio, no importa los cambios, si el primero es bueno al segundo lo pondran a caldo por no ser un Copy&paste del primero, siempre es lo mismo.

El estilo de combate es mucho mejor, mas dinamico, mas fluido y no es por nada pero el juego va de COMBATIR asi que si mejoran este aspecto, mejoran el juego significativamente. Otra cosa son los graficos, weno, aqui nadie ha visto el juego en calidad buena-maxima + Direcx11 y tema aparte, una explanada rocosa no puede mostrar un detalle grafico descomunal ni aunque usara el Cryengine 3.0. Pero claro, criticar es gratis y te hace quedar como un pro, y eso mola mucho :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales