Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Salcort

#2010 No. de hecho un RPG con una dificultad bien planeada, te obliga a equiparte al maximo para simplemente poder plantar cara a sus enemigos mas jodidos y plantearte una posible victoria. En algunos juegos incluso podrias matar "sin notable dificultad" ,que no facilidad, los ultimos bosses. Pero vamos, no te permiten que te equipes a un nivel que puedas mearte en el segundo bicharraco mas tocho que hay en el juego como me acaba de pasar a mi.

Este juego al principio molaba mas, algunos rifts era estamparse contra un muro a 200km/h. Ahora al final los podria farmear de 2 en 2.

1 respuesta
R

#2011 Ya...pero es que lo juegas en normal no en hard o nightmare.

A mi en pesadilla 1 arquero me baja a cualquier personaje de 2 flechas (si no son Casandra o Blackwall)

1 respuesta
Salcort

#2012 He matado en "normal" el dragon, por precaucion por que no deja de ser un dragon y pensando que aun asi seria un buen reto. El juego lo he jugado en Dificil desde el primer dia y en nightmare las 30 ultimas horas jugadas.
El tema es, si te equipas demasiado, tienes que subir la dificultad, por lo tanto, absurdo equiparse demasiado.
Juegas con menos equipo y dificultad normal y te supone el mismo reto, sin perder tiempo en el equipo.
Mas facil si establecen un buen nivel de dificultad que te obligue a equiparte para superar los retos, pero nunca para meartelos. Como ya he dicho, a este juego le ha faltado planificacion de dificultad.

#2014 Ni yo tampoco, de hecho ha sido mi nemesis en este juego. Por eso te he dicho que el juego al principio molaba mas, la dificultad estaba mejor establecida, pero una vez alcanzas los niveles 16+ se va todo al carajo

Edit: ¿por que siempre que hago un segundo "quote" en un post, este no me sale en amarillo ni linka al post quoteado en cuestion?

2 respuestas
R

#2013 Jugando en normal yo no me pude bajar al dragon de hinterlands hasta lvl 14 xD

eimdal

Pero es que es normal, si vas con mucho nivel y muy bien equipado lo normal es que sea un paseo en nivel normal, es que lo contrario no tendria logica. Y si quieres que sea un reto pues lo juegas en pesadilla y ya esta. En ese sentido creo que Bioware lo ha hecho muy bien.

B

Bioware la ha cagado en ese sentido. Deberia haber un sistema de escalado de niveles, que si que en todos los rpgs al final se vuelven mas facil pero aquí es un disparate. Yo recuerdo jugar al origins y la dificultad estaba mucho mas ajustada de principio a fin.

Fr0z33n

#2013 Hace meses que se deshabilitaron las citas al futuro.

AzuRe

Bueno, se sabe si el crack ayuda con las cargas del juego? o algo? alguien lo ha probado? xDD
Seria un poco triste tenerlo original con crack pero si va mejor va mejor xDD

Draviant

Algunos olvidais las normas básicas escritas en piedra a la hora de jugar rpg's:

Al principio das puto asco > pillas equipo, varias habilidades > eres dios con espada y armadura pesada

Si encima jugais en normal, no sé que esperais. "Mato a un dragon en 3 mins en normal..." pues claro que te lo cepillas en 3mins...JUEGAS EN NORMAL. A los juegos les suda lo mas grande que te enfrentes a un dragon, JUEGAS EN NORMAL xD

DAI no es una excepción. De hecho, en Nightmare al principio es casi imposible, pero una vez llegues a Skyhold la dificultad baja bastante. Que si, que eso es solo el principio y que debería tener una curva de dificultad mas definida....pero esto no es sino el efecto secundario de no levear a los mobs que te enfrentas como dios manda.

Con suerte, esto se arreglará con parches. Con muy mala suerte, con mods (si la scene tira claro).

1 respuesta
B

#2019 Bioware te oiga con los parches, pero lo dudo xD

1 respuesta
Draviant

#2020 Yo tambien lo dudo...pero bueno. DAO recibió muchos mimos por parte de Bioware y ahora que DAI ha recibido el GOTY (y teniendo en cuenta tambien las ventas) hay posibilidades de que hagan algo.

Por supuesto, EA es la que parte el bacalao, asi que mejor no hacerse muchas ilusiones.

S

Tengo una duda sobre Blackwall :

spoiler
Aidanciyo

Wow el juego tiene muy buen rendimiento.

i7 920
660

En alto 40-60fps

Vamos el juego va fluidisimo, en el gif por supuesto no

1 respuesta
Pseudodiego

#2023 Pues debe tirar de procesador un huevo, porque con 660 ti + 2500 me ronda los 30.

1 respuesta
Aidanciyo

#2024 El juego es de estos que se juegan bien sin ir a 60fps fijos, no de esos de 60fps con microsaltos asquerosos.

Creo que han hecho un buen trabajo.

1 respuesta
B

ya que el denuvo ya es inservible ,podrian quitarlo ya que eso solo utliza recursos

1 respuesta
Rubios

#2026 [citation needed]

S

Dorian : Sera, ¿de dónde sacas tus flechas?, tienes cientos.

Sera : ¡De tu culo!

Dorian : Debería montar una tienda mi culo es bastante prolífico.

LOL.

#2025

Yo también lo juego así y se nota igual que otros juegos.

1
Contestani

#2005 Ya veo. sí, es que como aun no he llegado a la especialización, no veía diferencias entre magos más alla de simpatías.

Mi main es pícaro a dagas, dps y sigilo, flanqueando etc... Por ahora bien, aunque "descontento" con la decisión de bioware de contentar tanto a roleros como a consoleros (al final solo contentan a consoleros): cuando llega el combate, la táctica se pierde por la acción, y necesitas manejar en persona a más de un miembro del grupo, con lo que se convierte en caótico y poco organizado, pero bueno.

Llevo a Cassandra espada y escudo y vanguardia de tank, a blackwall a 2 manos dps, yo picaro dps, y a dorian de espiritual y electricidad..

just saying

Por cierto tener main pícaro es la polla: Sigilo, Alterar grieta cuando tus compis se pillan el agro de los mobs y gg

Drozas

¿Como se consiguen nuevas recetas de pociones, tonicas y bombas? He una parte del juego que he ignorado casi por completo

2 comentarios moderados
B

quita de favoritos

2
alfa036

como han aumentado los comentarios desde que salio el crack, eh?

3 respuestas
B

#2034

Ahora deberían venir unas 50 páginas de gente posteando cafeteras de hace 5 años que no tiran el juego, para ver cómo ganan algunos FPS.

1
R

#2034 No muchos. Seguimos posteando casi los mismos desde que salió el juego xD

B

#2034 estamos exactamente los mismos salvo alguno que otro nuevo

Rohan

Yo he leído varias quejas con respecto a la optimización del juego pero yo la verdad que desde mi experiencia, ninguna queja, y jugándolo desde el primer día. Y tampoco es que vaya sobradísimo de máquina.

Las compatibilidades es otro cantar, ahí ya no me meto porque tampoco he tenido ningún problema pero si que os he leído bastante acerca de este tema.

AzuRe

No entiendo porque se me borra el mensaje si solo contenia un link de una noticia interesante sobre denuvo.

1 respuesta
R

#2039 Porque el tema se llama Dragon Age: Inquisition #HO no "Denuvo: #HO"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90