Dragon Age: Inquisition también utiliza Denuvo

Flynn

5
Rubios

Thank you based Denuvo.

ReEpER

#15 origin tienes 1 dia para devolver un titulo.

cuando leo gente decir es que es muy caro... me recuerda a mi trabajo. Un gym "premium" donde la cuota son 79,90.
Te vienen estudiantes y te dicen: es que solo te puedo pagar 39.90. Les dices, es que cuesta 79,90, y te sueltan cosas como que no tiene sentido xD.
Nadie les obliga a comprar x o y, pero eso si, quieres x y al precio que ellos decidan.

No te puedes permitir 50€ en un juego nuevo? no te lo compres. Asi de facil.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

daammmm

Anezka

Mucho santo veo yo aquí que no ha pirateado nunca nada. O al menos así actúan :santo:

NeV3rKilL

Me apetece soltar algunas perras, Inquisition o Far cry 4?

1 comentario moderado
Rubios

#98 Al pobre lo último que le debería interesar es perder más el tiempo con videojuegos hermano.

El pueblo habla y en metacritic un 5,4 veo que le han dado

La nota de los "usuarios" de Metacritic es irrelevante2, lo único que le interesa al publisher son las ventas y al developer la nota de los sitios de reviews (que es segun la que se asignan normalmente los pluses).

Siento informarte de que a nadie le importa un puñado de niños rata poniendose mad en Internet.

B

Si Denuvo no jode Disco Duros y no baja el rendimiento, se podría decir de momento que el PC GAMING está salvado. Al que mas le puede preocupar esto es a Sony.

1 respuesta
D10X

#100 Si me aseguran la misma compatibilidad en el juego y en el DRM, yo no tengo problemas con el DRM.

Pero he tenido muy malas experiencias en DRMs pasados, por eso ya no compro nada que lleve pijotadas de estas (y tampoco los pirateo, se me van las ganas de jugarlos).

1 respuesta
B

#101 Yo la verdad es que de momento 0 problemas, va perfecto. El DRM en teoría es Origin/steam, Denuvo es un sistema antipirateo. Pero que vamos, que eso de que jode SSD está desmentido, cualquiera que tenga un juego con Denuvo puede comprobarlo.

En dos horas de juegos solo ha escrito 150 megas, eso no jode nada xD.

1 respuesta
D10X

#102 No te digo que falle ahora, pero me joderia comprarme juegos y que dentro de uno o dos años, cuando instale el Windows 9 (o lo que sea) tenga que buscar un crack (si existe) porque el juego funciona pero el Denuvo falla.

Es por eso por lo que no estoy a favor de estos sistemas anticopia.

1 respuesta
B

#103 Es Windows 10 y no habrá problema, ya que de eso se encarga Origin o Steam con una sola actualización sobre el juego en caso de que hubiera un mínimo problema. Este sistema antipirateo no es la mierda que hizo Ubisoft.

http://www.denuvo.com/

Ahí tienes como funciona denuvo. Por esta regla de tres, supongo que no estarás a favor de los sistemas anticopias de Xbox One y Ps4, no?

1 respuesta
D10X

#104 En consolas el S.O. no cambia, dificilmente va a dejar de funcionar el anticopia. Mientras tengas consola, tienes juego. (Por eso compre el GTA IV para X360 y no para PC, por ejemplo).

El problema con el PC es que no ahi "generaciones", si dentro de 10 años quiere jugar al Inquisition espero que el servicio Denuvo siga funcionando.
Y si, antes de que digas nada, con Steam si puedo tragar aunque nadie me asegura que dentro de 10 años cierre el servicio. Pero de momento, estoy conseguiendo juegos infinitamente mas baratos con Steam, que sin él y asumo el riesgo.

No asi con juegos que venian con Tages, SecuROM, o con "limitacion de activacion de copias", que me niego a tragar con DRM o sistemas que solo afectan al consumidor.

Je, viendo tu pagina veo que los de Denuvo y SecuROM son los mismos (Sony) ... le pueden dar por saco a todo lo que venga con Denuvo.

Maravilloso SecuROM aun recuerdo toda la alegria que supuso el cambio de Win7 a Win8, y autenticas chorradas de exigencias ... http://www.securom.com/message.asp?m=os&c=1000

Vamos, que si lo quereis comprar, me parece perfecto ... mi decision personal es ni comprar ni piratear juegos con estos sistemas.

2 respuestas
Rubios

#105 si dentro de 10 años quiere jugar al Inquisition espero que el servicio Denuvo siga funcionando.

No hay ningun "servicio Denuvo".

Denuvo no es un DRM en si, es simplemente una herramienta que cifra las direcciones de memoria que utiliza el propio DRM (Origin en este caso) para que no se puedan violar tan facilmente.

Por hacer una analogía mierdens, si el DRM de Origin es un candado de vidrio con el que se cierra la caja del juego, Denuvo es una capa de pintura negra para que no puedas ver como funciona por dentro.

1
D10X

Servicio, herramienta, software, lo que quieras.

Creo que la idea de lo que quiero decir se entiende.

1 respuesta
NueveColas

#107 Ese es el problema que sufrieron hace tiempo los dueños del Homeworld 2.

No se si el problema de compatibilidades lo arreglaron, pero la solución para el ejecutable pasaba por descargarse el crack de la versión alemana.

B

#98 esta herramienta caera, como cayeron todas las anteriores . A mi lo que es me es irrelevante es lo que opina las webs/youtubers,revistas porque dicen lo que les conviene , a mi lo que me interesa como consumidor es lo que opinan los otros consumidores sobre tal juego ,que son quienes se dejan la pasta, que tu catalogues a todos los que dejan nota a metacritic ,que no son pocos,de niños rata ,pues bien por ti.

B

#105 De momento con 2 S.O (xp + 7) no ha habido ni un unico juego que no haya podido mover y eso que mi historial es enorme (y faltan bastantes que no salen ahi). Mira que no me hacen gracia los DRM, pero comprar un juego en consola por ello me parece un poco absurdo. Quizas tendrias unos motivos para no hacerlo o simple desconocimiento, pero lo del S.O no cuesta mucho solucionarlo.

Tambien hay una opcion que es la de comprar y crackear. Si, ya que lo compras no te hace gracia y es triste pero tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Mandela

Desde cuando se celebra que un DRM sea inexpugnable? A donde iremos a parar...

B

Pues ha sido un gustazo lo de DENUVO.

La gente que ha comprado el juego lo ha jugado la primera, sin comerse spoilers de niños rata piratillas y las comunidades de los juegos donde se ha implantado diría que son bastante buenas.

La parte negativa es mirar Metacritic y ver la cantidad de 0 que pone la gente sólo por el DRM y no haberlo podido jugar "de free". Pero no creo que nadie haga caso a esa web.

Por muchos años Denuvo. Si el GTA V lo llevara, sería orgásmico.

2
B

La lleváis clara si créeis que denuvo durará años xDDD

Lb

¿habéis probado el multiplayer? Estoy bastante interesado en este modo de juego y no veo comentar mucho a la gente sobre él

HeXaN

Lo que está claro es que Denuvo ha servido para ver a todos los "piratillas" que iban de "legit" aquí en MV. Los ves por los hilos diciendo: "no, es que yo no compro cosas con DRM", "no, es que el DRM hará que el juego vaya lento" y demás excusas.

1 respuesta
D10X

#110 En el salto de 98 a XP hubo muchos problemas con DRM, igual que con el salto al 8.

Por no hablar de la cantidad de problemas que me he comido por la configuración hardware de mis equipos anteriores. Ahora esta todo mas normalizado y es raro encontrar estos fallos con componentes.

Pero vamos, que me digas que tire de crack me parece de coña ... Y si no existe? Es bueno el DRM pero espero que dentro de unos años salga el NOCD o similar, eso es completamente absurdo.

#115 No todos, no te equivoques, el problema aquí es el histórico que algunos llevábamos a la espalda en cuanto a DRM.

Precisamente, lo mejor que puede pasar es que sea inexpugnable y se convierta en un estándar para videojuegos. De esta forma me asegurara un soporte largo y no tendré problemas en comprar cosas con Denuvo. Tampoco es tan raro, es lo que hicimos muchos cuando salio Steam, yo no me fíe de la plataforma en su salida porque no sabía cuanto duraría.

1 respuesta
B

#116 Hombre si, el problema principal y que se antepone es el que los devs hagan las cosas mal y/o pongan un DRM absurdo, en eso no te quito razon. La cosa es que sabiendo como funcionan estas cosas, actues acorde a ello. Hay problemas? Busco soluciones.

Yo si un S.O es estable y decente, no lo cambio o al menos lo conservo. Mientras no instales las cosas en "C:" es tener una pequeña particion dedicada a ello y en caso de tener algo mas en dicha particion/disco, los S.O actuales te permiten reducir el tamaño de ella para crear una nueva y reducirla con facilidad sin darte demasiados problemas ni quebraderos de cabeza.

Yo ya me imaginaba que W8 daria problermas, asi que me espere, me entere de aqui asi era y pase. Igualmente instalar un s.o secundario me llevo entorno a una hora entre drivers y mierdas.. Tampoco es matador yademas que a dia de hoy todos los juegos o la inmensa mayoria tienen soporte de vista (dx10), me puedo hacer una idea de que a w7/w8 (dx11) les queda mucha vida. No se que me da que en 2020 seguire con la posibilidad de jugar a todo, sino triple s.o si el sistema lo merece y si el dx12 vale para algo mas que para cuatro opciones mata fps.

Sobre el tema crack... Si el juego es SP y no te da ninguna limitacion, que mas te da hacer un par de clicks? No hace mucha gracia y es de verguenza, pero en fin no es para tanto, siempre puedes pensar que es como un parche de la comunidad o mod pero que cuesta menos meterlo x'D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#93 Esa es la excusa para pagar por un juego 50€ hoy en día? No me parece para nada buena.

Ese precio es impagable. Menos mal que hay chanchullos para pagar por esos mismos juegos 30€, que eso si es totalmente legal, pagable y justo para ambas partes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

Me encanta como la gente insinua que los juegos son caros cuando nunca en toda su historia han sido tan accesibles como ahora, 50€ parece mucho cuando hace un montón de años se pagaba en algunos casos bastante más por juegos de NES o N64 (aun sin tener en cuenta la inflación, que es otro pico).

#119 Cuando entre NES y PS3 el coste del desarrollo se multiplicó por 10 no subieron el precio 10 veces.

Por que lo iban a bajar ahora?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HopeQ
  • D10X
  • osk1
  • Draviant
  • Rubios
  • castorcillo
  • Veinx

Tags