Dragon Ball: Project Fusion #hype

B

Reservado en Amazon por 32 € y full Spanish.

1 respuesta
Kreidmar

#31 Si, pero para cuando?

1 respuesta
Alberteban

Yo he oído que sale en Diciembre en USA pero en Europa hasta Enero/Febrero nanai

B

#32 Me pone entrega para el 27 de Febrero.

1 mes después
Kreidmar

El juego salió ya en inglés para los USA el 22 de noviembre. No hay más preguntas, señoría.

^^

2 meses después
V

Los combates como seran? puedes mover el personaje? o es port turnos o como va?

1 respuesta
Kreidmar

#36 Cuando exploras el mundo vas volando, te mueves en cualquier sentido. A la hora de los combates es en un escenario en 2 dimensiones, tienes una libertad de movimiento parcial. Mírate un gameplay y lo entenderás.

1
V

Dejo este video por aqui para los indecisos sobre combate etc...

A menos de 24H para que salga en Europa, el juego promete ser uno de los grandes exitos de la portatil de nintendo.

-Con la compra del juego vendra incluido el DLC que trae nuevos personaje, ropas, misiones y habilidades.
-Sistema Online de combates e intercambio de personajes/tecnicas.
-Mas de 1.000 personajes para reclutar y usar.
-Mas de 90 trajes para nuestro personaje.

Ganas son pocas!

1 respuesta
B

#38 Pero saldrá en españa?? a partir de cuando se puede comprar?

1 respuesta
V

#39 mañana ya estara en todas las tiendas, con idioma español.

1
B

day 1

V

y yo Day 1 tmb, hoy lo he reservado en el game xd que me dan regalito

S

Lo acabo de comprar en el corte inglés de la parada de metro de Sol. Supongo que ya estará en todos

1 respuesta
V

#43 Si, en los corte ingles suele estar unas horas antes que en los demas establecimientos, no se porque xD

hizaki1987

El juego está ya creo que en todas las tiendas lo tienen a la venta, yo lo reservé en game en edicion especial con caja metalica aparte de la normal de plastico , poster gigante y dvd del puño del dragon y ya fui hoy a recogerlo.

Ya me estoy pegando el vicio, es un juego diferente a lo que uno está acostumbrado cuando se habla de dragon ball por el sistema de juego que tiene, me está gustando por ahora aunque habrá a quien le parezca repetitivo.
Se supone que mañana saldrá un parche con los nuevos personajes de dragon ball super porque a mi por ahora no me ha salido nada para descargarlo, pero claro también es verdad que hasta mañana en teoria no sale a la venta xD

1
V

Mi vecino lo tiene, y he estado jugando un rato ayer noche y bua, que puta delicia! lastima que no tenga la pasta aun para ir a recoger mi reserva de GAME, pero en unos dias ire xd

B

Contad más cosas, viciaos!!!

1 respuesta
V

#47 Yo he podido probar poco, el cabron de mi amigo me dejo jugar 10 minutos y da gracias xD

Por lo que se, cuando estas en combate y consigues sacar algun enemigo fuera del circulo de combate, lo estampas contras rocas, edificios etc... y le haces mucho mas daño, hay que saber jugar con esa ventaja xd

Hay misiones en pueblo ciudades etc, secundarias, que te dan trajes, energia, tecnicas nuevas y personajes, por ejemplo una que vi de cuando jugaba mi amigo, era en el escenario de los Juegos de Cell, y habia un tio que hablando con el tenias que reclutar 3 tios en ciudad satan para que pelear con el y ver cuanto poder tenia. moló bastante xD

La variedad de tecnicas, personajes es abrumadora, siempre encuentras nuevos xD

1
hizaki1987

Pues ya está el parche para descargar, te llevas de gratis a vegetto blue,black goku base/rose. zamasu, zamasu fusion y a trunks base y saiyan. Vegetto blue esta muy chetao xD , pensaba que se añadirian para conseguir a medida que avanzas pero no, directamente los tienes en tu equipo nada mas realizar el update.
Al principio no pillaba como ir consiguiendo energia para abrir portales pero ya le he ido pillando el tranquillo, cuando ves enemigos por la ciudad buscas el color que te interese y de los enemigos que te salgan el que tenga una estrella con su nombre lo puedes reclutar, le matas usando el zenkai y listo. Es un poco rollo aveces farmear porque los combates aveces son largos pero vamos no te queda otra que ir haciendo eso para avanzar.

B

está disponible para descargar??? en la única tienda de videojuegos de mi pueblo no lo tenían :S

1 respuesta
V

#50 sip, se puede comprar ya

1
opeluffy95

Una pregunta la mecánica de los combates ess en plan como el brave frontier de móvil y one piece treasure cruise?

1 respuesta
V

#52 algo asi, si.

Thuth-BT

¿Alguien puede echarme una mano con los objetos perdidos de Marron? Únicamente he encontrado el oso de peluche

roflmao

me jode no poder ver que hace cada habilidad mas detalladamente o no saber cuanto daño puede hacer mas o menos cada ataque, ciertas cosas deberian estar mejor explicadas

el juego mola bastante la verdad

rusillo_

El tema de Poder Tecnica y Velocidad por lo que veo es un Piedra Papel Tijeras, ¿no?.

A parte imagino que afecta a las habilidades y a la forma de combatir, ¿no?, ¿alguna recomendacion al respecto?.

1 respuesta
roflmao

#56 por lo que e podido leer lo mejor que hay para elegir al principio es foraneo + velocidad, de echo cualkier cosa que elijas siempre con velocidad y si, es un piedra papel tijera

edit basicamente lo que hace la velocidad es que ganes muchos mas turnos de manera mas rapida

1 respuesta
rusillo_

#57 Yo escogi chica saiyan :3

No era negociable xD

B

Yo cogí a foráneo poderoso, una especie de kaio shin

rusillo_

Hay algo que tengo que estar haciendo mal xD, tengo que ir a la arena de la tercera fase, la del torneo de los juegos de celula, pero me tiene que faltar alguien por reclutar ya que aun no puedo recoger energia del ultimo tipo, de la cual ademas necesito 50 para pasar ese escudo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales