Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado

Cry515

Como dicen por arriba en manos de cc2, al estilo Naruto podrían hacer algo interesante... Esperé a comprar xenoverse a 15$ y bueno por ese precio tiene un pase , con este supongo que haré lo mismo.

granaino127

Pues yo me lo pille en Semana Santa en las ofertas de PSN con todos los DLC por 30 euros o así y la verdad como juego para echar ratos y desahogar no está nada mal....le llevo bastantes horas metidas y es lo que más juego en PS4 recientemente.

No lo pille recién salido porque tenía dudas de si me iba a gustar, pero finalmente ha sido el juego de DBZ que más me ha gustado por la historia porque al fin tienes tu propia historia y no es simplemente revivir la que todos sabemos en la piel de un protagonista principal, las misiones secundarias cooperativas y el royo RPG de personalizar tu personaje con habilidades, ropa con sus propias stats, almas Z con sus stats y otros extras y luego las características base de cada raza e incluso sexo.
Además me parece mucho más rejugable que cualquier otro porque los anteriores recuerdo que una vez hecha la historia como mucho lo ponías para jugar PVP mientras que este además del PVP puedes re jugar infinidad de veces las secundarias en coop o solo para conseguir las habilidades y items extras y mientras consigues todo echas bastantes bastantes horas... Además luego puedes crear 7 u 8 personajes y cada uno puedes enfocarlo a un estilo de combate diferente, lo que te da más horas aún..
El apartado gráfico me pareció un poco chustero, pero es que no recuerdo ningún DBZ con un apartado gráfico destacable para su generación. También me dio la impresión el juego de que se "quedó en menos de lo que podría haber sido", otro aspecto que no me gusta es que el servidor al que te unes sea siempre aleatorio y aunque tengas amigos conectados no te una a ellos, además el sistema para formar grupos es un poco ortopédico y mucha gente no sabe ni crear grupos ni unirse a ellos. Tampoco me gusta que los escenarios sean tan poco destructibles y que lo que se destruye quede tan "programado", básicamente no existe un motor de físicas al estilo de lo que podría esperarse de un juego tan reciente.

Sin duda este lo pillare desde salida porque confio en que pulirán los detalles que le faltan y si el primero supero mis expectativas (de primeras me parecía que iba a ser mucho peor de lo que me ha parecido, que de hecho me ha gustado bastante) pues este no creo que salga peor.

PD: respecto al tema de combos, es muy simplote al comienzo y parece el típico de "X,X,X" pero cuando vas obteniendo habilidades y ves cómo se pueden combinar entre sí o con ataques básicos o aprendes a hacer combos de verdad con ataques básicos, la cosa cambia......Jugar PVP con gente que sepa combear, defender, interrumpir y veréis que rico...
Ahora si os limitáis solamente a hacer PVE con un saiyan femenino spamer de ráfaga Ki, pues entonces normal que parezca simple... De todas formas tengo entendido que para joder a los spamer bajaron mucho la probabilidad de drop con ráfagas KI y también es más difícil sacar una calificación alta en la misión.

6
B

Me la jugaron con el primero, esta vez no caigo.

2
tenshishin

#16 Amén!, el online era horrible, el juego en si, para el offline me parecio entretenido, personalmente a mi me molo, pero cuando me metí en el online.... agua de coco No se podian hacer combos ni nada de lo mal que tiraba.

El choque de kamehames es algo que deberian poner en cada puto juego... y que tengas que romper el teclado/joystick cada vez que choquen...

2
ManOwaR

A ver que sacan con Dragon Ball Unreal, esta muy prealpha, pero es a lo que tendria que haber tirado XNV2:

Alberteban

En el último V-Jump ya han salido scans con algo de información, lo más relevante es que podrás importar tu personaje del Xenoverse 1

De esa imagen yo he sacado también la conclusión de que hablan sobre cambiar la historia de dragon ball, en plan dejar que Goku no se convierta en SSJ vs Freezer por ejemplo, y que eso lleve a una historia diferente. Obviamente no lo harán exactamente de esa forma pero parece que la historia va a tirar por ese camino

1 2 respuestas
Zoanir

#66 Yo tengo ya ganas del E3 para que saquen cositas... De momento incorporaciones nuevas Zarbon, Dodoria y Slug ¿No?

S

Ahora me han entrado ganas de volver a jugar.

1
21 días después
erknrio

#11 Ojalá lo hicieran de roleo mundo abierto y demás, pero me parece que eso será imposible :(.

1
Zoanir

Raro que no haya salido ningún video ni nada ¿No? Al menos tenemos algunas imágenes de carteles promocionales y tal




1
Explained

no a salido nada en el e3 sobre el juego ?

AoShi

Primer gameplay.

Exactamente igual que el 1, lol.

Hasta diria que el escenario es del primero.

1 2 respuestas
Alberteban

#72 Hombre aparentemente los gráficos son mejores y los combos tienen pinta de ser mas vistosos. Si la historia es medio interesante y están todos los personajes pues por unos 20 euros en oferta valdrá la pena

Explained

el brillo de los personajes a bajado me alegro aunque tal ves se podria hacer mas para que fuera mas fiel al anime, los graficos aumentaron joder se nota, los combos se ve que son mas vistosos y hay nuevos poderes , el terrono no se destroza un poco desilucion en este apartado creo que podrian haber hecho algo.
solo a salido ese gameplay no se a dado mas info ?
yo el primero todabia le sigo echando partidas y eso que cuando lo jugue por primera ves me pasaba horas metido espero que sea igual de adictivo , quiero mas misiones secundarias y que el equipo se consiga en ellas y cueste un poco que la dificultad aumente con el nivel del personaje y si as invitado amigos.

AlvaroParker

Vaya ruina, Dragon Ball no está para videojuegos. Bueno, ni para animes... ya que estamos XD

f0restLOL

Me mola,pre-order

granaino127

Por cierto, aún no se sabe nada más ¿no?
¿En el E3 creo que no se ha comentado nada?

¿Tiene ya fecha de salida? Me sonaba algo de finales de este més pero no se aún seguro.

#66 Supongo que s referiran al personaje que tengas en el slot 1 ¿no?

Pero, supongo que no transferiras su nivel ni habilidades ni atuendos ni almas Z ni nada.....imagino que igual será unicamente el personaje, con algún traje especial y alguna habilidad especial para "fardar de que eres old" y poco más porque seguramente tengan unas stats mierdosas.

Espero que una vez pasado el modo historia puedas importar el resto de personajes con sus niveles y tal o algo así XD!

PD: #72 Pues si, la verdad es que me ha parecido exactamente igual a primera vista y por lo que veo no han incluido un sistema de destrucción chulo de los mapas...espero que almenos mejoren las cosas que comenté en #62, es decir, que cuando tengas amigos en partida te meta en el mismo server que ellos, que puedas desplazarte a su servidor.... que mejoren la forma para hacer grupos y poco más la verdad.

1 respuesta
Alberteban

#77 Diría que el juego está anunciado que salga para otoño de este año

granaino127

Por cierto aprovechando (a ver si este hilo tiene más visibilidad que el oficial de DBX) ¿Alguien lo juega en PS4?

Lo digo para tener genete para echar ratos, que ahora mismo tengo una legion de niños que podrían ser ms hijos agregados para jugar porque entre que el servidor te mezcla gente de todo el mundo y que tampoco puedes ver la nacionalidad de la gente, solo suelo encontrar niños porque usan nicks que te sugieren más que pueden ser españoles xDDD

1 respuesta
ManOwaR

#79 yo, aunque hace mucho que no lo toco y tengo al pj a lvl 80 y algo xd

1 respuesta
granaino127

#80 Yo estube un par de semanas con mega vicio desde que lo pillé en Semana Santa.... me pase la historia, el Pj principal al 99 con 7 sets diferentes, y luego otros 3 personjes entre el 81 y 87 xD! también varios de ellos con diferentes sets.

PD: también tnego todos los maestros habilidades y pocos sets me faltan y alguna alma Z también que quiero pillar par otors PJ

1 respuesta
ManOwaR

#81 yo tengo un pj ki con el set de dragon y otro melee con el de patroller. Lo que me canse de subir de nivel a base de monos y spam de torbellino :/

Explained

por eso molaria que las misiones secundarias escalaran con el nivel y si invitas a mas gente igual y lo de tener que hacer la mision esa de los 3 monos todo el rato para subir lo ultimos niveles madre mia al final me quede loco xd

1 mes después
DarkHawX
2
1 comentario moderado
Explained

la transformacion de los humanos es subirse encima de la nube y pegar con el palo ? y la de los namekianos se hacen gigantes como slug? me sorprendieron, pero la de los namekianos ser tan grande no se..... o veo como algo negativo no creo que sea facil pillar a nadie seras tope lento no ?

Usuarios habituales

  • Explained
  • ManOwaR
  • granaino127
  • Alberteban
  • AoShi
  • Zoanir
  • Rikki