Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa el 28 de octubre

pkjn

Yo con algo como los budokai/Raging Blast algo asi, sin dudarlo seria sold

Creo que el mejor de todos esos fue el Budokai Tenkaichi 3 y encima despues fueron a peor xdd

B

El Extreme Butoden de 3DS es cojonudo. Uno así faltaría para PC y consolas en HD.

5
PkT

1 mes post salida a la venta desinstalado

1
AzuRe

#12 No digo que me disguste, pero ese estilo de juego no me parece el de un dragon ball, parece otro juego con sprites de dbz >_<, no se explicarlo, hay algo que no pega ahi y no te sabría decir que es xD.

Rikki

Un budokai tanto no pedimos..

1 respuesta
GlatoR

No entiendo el uso de esos colores tan estridentes.

Castigador

Tan dificil es hacer un sistema de lucha decente, que siga la historia, y toques de RPG para los que les gusta destripar un poco el juego?. Si, ya sé que estoy hablando del budokai 3. En verdad el budokai 3 con poderme hacer mi propio saiyan estaría ULTRASOLD

J0tape

espero que en el 2 quiten lo de que la altura y eso afectase tanto al personaje porque me parece una tonterias tener que hacerte un gordo para pegar mas

Gaseosus

El primer DB Xenoverse a pesar de ser un aborto como juego vendió bastante, por lo tanto es normal que sigan vendiendo eso otra vez.

A parte, saben como jugar con la nostalgia de la gente intentando colar Dragon Ball como algo bueno durante el paso de los años, les funciona de maravilla.

AoShi

Yo le eché horas como un cabrón al primero. Eso sí, se pasaron con el tema del farmeo xD.

Este caerá también si tengo tiempo.

Gassius

Joe, estoy sorprendido de ver tantas pestes contra el sistema de juego porque a mi me mola, creo que lo que necesita es pulir bastantes cosas pero no cambiar el sistema.

También es cierto que aborrezco totalmente los juegos de lucha tradicionales así que supongo que mi opinión vale una mierda xD, supongo que lo estoy encarando como un juego de DB y no como un juego de lucha.

Nexglek

Budokai Tenkaichi 3 + Poder hacer un Saiyan propio + Todos los personajes de DB, DBZ y Todo lo que sea Dragon Ball = Instawin para todo el mundo y horas de vicio.

Vain92

#35 Lo necesitarás tú.

Yo me tiré mi infancia jugando al Budokai 3. El año pasado me dio por intentar recordar viejos tiempos, me lo bajé y descubrí que lo que de pequeño me encantaba hoy día está obsoleto. QTE cada 10 segundos, encima más aburridas de lo que realmente ya de por sí son los QTE, [], [], [], [], (->) + X para no dejar vivir a tu rival, el sistema de stats lo recordaba mejor de lo que realmente es, el sistema de inventario lo mismo, lo recordaba mucho mejor y al final todo se resume en ponerle Avance a todos los personajes.

El juego estaba bien en la época, si saliera un Budokai 4 que es lo que parece que la gente quiere (Lo que significa sin innovar nada, simplemente metiéndole mejores gráficos a este supuesto Budokai 4, los personajes del Tenkaichi 3 y el resto dejarlo intacto) la gente que añora el Budokai 3 lo jugaría media hora y después lo desinstalaría diciendo "Esto no es un verdadero Budokai", porque la gente recuerda absolutamente todo mejor de lo que realmente era. Yo incluido.

Gaseosus

si saliera un Budokai 4 que es lo que parece que la gente quiere (Lo que significa sin innovar nada)

Y eso te lo acabas de sacar tu de la manga porque te da por ahí ¿no?

Que la gente pida Budokai 4 no significa que quieran las mismas mecánicas y jugabilidad, más bien lo que quieren es la misma cámara.

Pese a todo Xenoverse no tiene una jugabilidad mucho más exigente y divertida (esto ya ni de coña) que Budokai 3 con sus QTE, sigue siendo un juego malo y por lo que parece en los primeros videos ver un combate de Xenoverse 2 da tanta grima como el primero.

1
B

A mí el primero no me gustó para nada, muy pesados y lentos los combates. Estos juegos son demasiado de tirar de feels pero fallan mucho a la hora de la verdad.

1
Cryoned

#4

Bueno, le cambias los skins y tienes un Marvel vs capcom esencialmente xD

Explained

pues yo sere un raro por que a mi me encanto, lo de combates lentos y pesados ? a mi me parecian rapidos con una libertad de movimiento por tierra y aire y algo de agua ejjeje bastante bueno al principio me costo adaptarme pero en cuando le coji el traquillo joer que gozada. si este es como el 1 pero 7 veces mas grande y no solo en escenarios si no en misiones items que conseguir, habilidades, almaz yo estare satisfecho.

Gaseosus

La "gracia" de Xenoverse era crearse el PJ e ir consiguiendo equipo, y aunque fuera la gracia no era un aspecto notable ni por asomo, como juego de lucha con sus combates sí que fué deficiente a más no poder.

Pero la gente compra cualquier cosa que sea de Dragon Ball sin importar la calidad al igual que estos siguen viendo Dragon Ball Super, la nostalgia hace mucho daño.

1 1 respuesta
mva255

Con q no brillara tanto ya ganariamos mucho :S

2
granaino127

Joder me hice el cuerpo de que saldría en verano.... En fin, habrá que esperar...

Yo la verdad, como ya comenté en el primer hilo sobre DBX2..... Esperaba mucho menos de lo que finalmente encontré, el juego me pareció divertido para echarle ratos y finalmente ha sido el DBZ que las horas me ha dado con mucha diferencia, de hecho aún lo juego (lo compre con todos los DLC en Semana Santa y no he parado aún).

Como dije es el primero con una historia propia, no se limita a revivir la historia de siempre una y otra vez. La historia me pareció interesante dentro de lo que cabe.
Los juegos de siempre se limitan a revivir la historia de la serie animada y después que ¿pvp?.
Aquí además de la historia tienes las misiones secundarias con el aliciente de repetirlas para desbloquear habilidades-objetos-almasZ, etc además del aliciente del coop y por supuesto el PVP pero con la diferencia de que no únicamente hay 1vs1, también puedes hacer PVP 3vs3.

El hecho de tener tu propio personaje y poner los atributos que te den la gana, uniformes (con sus stats), almas Z, habilidades.... Y que además cada raza he incluso género tengan cualidades diferentes es mucho juego porque puedes tener hasta 8 PJ con estilos de combate diferentes y hasta tienes algo de cancha para hacer tanques y personajes de apoyo.

Además, pese a que al comienzo el sistema de combate parece poco prometedor (X,X,X,X) con el tiempo y conforme desbloqueas habilidades y vas probando descubres como combinarlas mejor (algo que también depende del estilo de combate de cada uno) y además sí que se pueden hacer bastantes combos. No es tan simple como pueda parecer en las primeras horas de juego ni de coña.

A mí me terminó sorprendiendo para bien y aunque ya enumeré la otra vez bastantes "puntos flojos" confió que este los solucionen. No me parece tan mal juego coño, los budokai están bien si... Pero no veo el problema de que saquen Xenoverse, que los vayan intercalando xD

B

Me da mucho miedo estar tan de acuerdo con el avatar de Nathan Drake en casi todos los temas.

sagha

#12 de donde se puede descargar ???

1 respuesta
Hazzard

#52 Te ha gustado ehh! :P

https://www.facebook.com/HyperDBZ

En información tienes el .rar

aitoRk

Pues a mi el 1 me ha entretenido bastate, supongo que este me lo pillaré también.

Vain92

#48 "La nostalgia hace mucho daño". Lo dice alguien mientras defiende DBZ Budokai 3 como el mejor juego de DBZ. L-O-L.

1 respuesta
Gaseosus

#55 Los defectos de DB Budokai 3 me los se de sobras y no los niego en ningun post, simplemente digo que Xenoverse no es mejor juego de LUCHA que es lo que se pide y por ello muchos prefieren la cámara de los Budokai o antiguos juegos de DB o aunque sea se acerque en calidad a los Naruto, que ya son unos cuantos churros que se sacan, y XV no es más divertido ni es mucho más exigente y variado en las batallas y de bueno tiene muy poco, ¿que es lo que no entiendes para sacar esa conclusión sin decir nada más?

MeCagoEnDios

No sé, a lo mejor como juego de lucha no es mucho, pero para los que no somos buenos en juegos como SF y nos gusta DB es divertidísimo de jugar, supongo que eso es lo que pretenden. A mí me gustan los Budokais y tal, pero este también xD

nano___

Espero que no lo compre ni el tato y se jodan, panda de vagos de mierda. En pleno 2016 y con gràficos de psx joder

1 respuesta
f0restLOL

#58 Graficos de PSX? supongo que juegas en low en pc :psyduck:

1 respuesta
nano___

#59 Para nada, lo que pasa es que es ver las explosiones esas y como se "destruye" el terreno y me sangran los ojos...

Lo de PSX era por exagerar pero vamos si a ti te gustan pues ole tus huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Explained
  • f0restLOL
  • Gaseosus
  • Vain92
  • Hazzard
  • BlackBeasT
  • autlos