Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa el 28 de octubre

f0restLOL

#60 No es que a mi me guste o no,pero decir que tiene malos graficos es una burrada xD

1 respuesta
nano___

#61 Teniendo en cuenta que es un estudio grande, sale para las consolas nextgen/pc y viendo los Ninja Storm, si, los gráficos son una mierda.

kratos_lnr

Por que coño no se dejan de tonterias y sacan el "Burst Limit 2"? Ya esta bien joder.

Nherzogs

A mí el 1 me gustó, no es que fuera una sacada de rabo pero me la pasé bien jugando y me gustó. Si arreglan fallos del 1, se curran los torneos y tratan de evitar chetos puede estar interesante, si al final solo es el 1 con 3 cosillas más, pues de salida pasando.

1
Outplayed

Estos cabrones...saben como obligarnos a pillar la pre-order...

http://www.saiyanisland.com/2016/07/dragon-ball-xenoverse-2-black-goku-dlc-pre-order-season-pass-box-art-revealed/

Explained

pero es que no me jodas yo quiero tener a black goku y tambien al trunks del futuro que opcion seria la mejor?
por contenido diria que la deluxe es la que mas trae no ? es como la bundle edition del 1 con todos los dlcs.Pero ese black goku es una tentacion, por que coño no sacan una vercion con todo y listo ?

1 respuesta
Zoanir

#66 Reservar la Deluxe

Mr_Potato

Menudo desastre tendrian que aprender de ubisoft para sacar este tipo de cosas, son los maestros y un ejemplo a seguir

1 1 respuesta
A

#68 Pero que cojones es eso, lol, no lo habia visto

Explained
Aidanciyo

y por que no hacer un juego de dragon ball de dibujos y no con modelos 3d?

AoShi

130 €.

http://www.banpresto.jp/360/2353482/2353482.html

2 respuestas
Explained

#72 ya hay sitios donde reservarlo ? 130 WTF o_O se pasan tio jejeje no digo que el goku de 35 cm no este bastante wapo seguramente el mucheco solo lo vendan por 60 euros por algunos sitios, a mi ese pack se me va de mi presupuesto pero bastante es una pena :(

1 respuesta
AoShi

#73 Sí, GAME (ya agotada) y MM.

Explained

pero es la de consola yo busco la de pc y esa no la encuentro por ningun lado.

1 respuesta
Josemsar

#75 En PC no hay coleccionista física

MeCagoEnDios

#72 El Goku ese lo encuentras en AliExpress por 20€ más o menos xD

22 días después
aitoRk

Cuándo sale?

1 respuesta
Explained

#78 el 28 de octubre, las versiones de ps4 y xbo se pueden reservar ya pero las de pc todabia nada, por lo menos en steam no pone nada de reservar.

WanZ

A mi me gustaba el Ultimate Battle 22 de PSX así que no puedo opinar xD. Por lo menos tenía un aire a los gloriosos de Snes.

Que fraude el Final Bout, uno de los mayores fiascos de mi infancia.

1 respuesta
S

#80 Pues a mi todo lo contrario, el ultimate battle me daba sida, y el final bout es uno de los juegos de DB que mas he viciado... anda que no molaba jugar contra baby vegeta, o los combos, o el modo historia, a mi me encantó.

1 respuesta
WanZ

#81 Sinceramente te lo digo, en mi opinión los dos eran una patata en comparación a sus antecesores. Eso sí, el opening del Final Bout era top.

La única diferencia es que el primero me pilló en la época adecuada. Con los de snes o megadrive era un niño inútil y no me salían las cosas por lo que no pude disfrutarlo de la misma manera.

1

Usuarios habituales

  • Explained
  • f0restLOL
  • Gaseosus
  • Vain92
  • Hazzard
  • BlackBeasT
  • autlos