Dragon Ball Xenoverse #HO

Zuki

#2998 juas pues no lo entiendo :S a ver si cuando vuelva a entrar me lo vuelve a poner y le hago una screen

1 respuesta
K

quiero sacar giant storm en la quest 4, limpio en menos de 5 mins porque soy un sucio saiyan spammer y mato todo 1hit, pero nappa no aparece :S

thiffon

Son unos sucios los que configuraron el ratio de drop de las PQs xD

K

voy a quejarme aqui cada vez que algo se me resista, es postearlo y salir xD

Nherzogs

#3001 Que tu nombre se verá en rojo porque te has desconectado con una misión en curso y que se te irá cuando completes una misión completa.
Ya se comentó, seguramente porque empezaste una saga con la patrulla del tiempo y no la has terminado :)

2 respuestas
RSN

#3000 No xD

1 respuesta
RaedonSP

#3006 Entonces para pegar más por ejemplo con un kame que hay que subir? SUper golpe? (O golpe especial, como se diga)

¿Y el valor del Ki que mejora?

1 respuesta
K

#3007 el ki mejora la cantidad de barras amarillas que tienes, para hacer mas daño tienes que subir super rafagas de ki

1 respuesta
RaedonSP

#3008 Joder, lo único que no estaba subiendo. xDDDDDDDDDD. Okey, gracias. Y el valor ese de golpe se supone que es para las habilidades físicas, ¿No?

2 respuestas
K

#3009 los super golpes son las habilidades que consumen ki y son físicas y los ataques básicos los que haces normalmente xd

RSN

#3009 Los ataques básicos y los super ataques tienen que ver con habilidades de melee.

Super ráfagas con habilidades relacionadas con Ki, ya sean ultimates o normales.

RaedonSP

Gracias a ambos, ya está claro pues.

Zuki

#3005 Pues solucionado entonces xD

B

Insisto, aparte de las Z Soul, muchas skills necesitan "retoques".

Y por favor que quiten las pociones de PvP :mad:

1 respuesta
K

decíais por aqui que el huracán azul está roto? estoy usando tormenta gigante con un ki spammer y es un retraso xD

2 respuestas
Gui9417

#3015 es lo mas op que hay, desde casa les voy dando mientras goku dios sayan o quien sea me los tankea

1
R

#3005 Yo llevo 3 días con el nick en rojo y no se me va...

#3015 Huracán azul tiene un "glitch" (creemos) que causa que cuantos mas golpes da mas dura...si pillas a 3 enemigos simplemente dura hasta que 1 o 2 de ellos palman xD

K

acabo de sacarme la deah ball a la primera \o/

RSN

#3014 En PVP no hay pociones.

1 respuesta
Rurik

#3019 Como que no :<

1 respuesta
RSN

#3020 Pues como que no xD. En partidas igualadas no hay pociones. Se curan toda la vida por la Z-Soul que comenté.

1 respuesta
TheBis

Entre el descuento de 10% de la store y unos 20€ que me regalaron estoy muy tentado de pillarlo... Por lo que os leo merece la pena

Leí que en modo vs local no se puede elegir escenario, se sabe si tienen planes para cambiar eso?

Lenix

#3021 Sí que hay, pero en partida de jugador.

1 respuesta
RSN

#3023 Noobs.

1 1 respuesta
F

#3024 esta semana van a hacer un par de retoques a todo el balanceo a ver que sale

RSN

Quién se llama Vegita? Lo tengo al lado xD

#2970 ¿Por? ¿Dices lo de las bolas?

F

iveApparently today's update was a compability patch for DLC set 1. (Details, patch notes, DLC1 possibly released tomorrow) (self.dbxv)

Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam. Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
We will have new details regarding the online events in the comings weeks! To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times: March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
Added data for Dragon Ball GT Pack 1
Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
Fixed issue where player could not be revived from downed state
Implemented online event functionality

1 respuesta
B

Parece que han mejorado algo los servers

1 respuesta
RSN

#3027 ¿De cuando eso?

1 respuesta
R

#3028 Han mejorado ALGO. Parece que tarda mas en echarte...pero de vez en cuando PAM a la calle xD

Mi nick sigue en rojo y no se por que. Nunca abandono nada a menos que me quede encallado o me pete el juego.

1

Usuarios habituales