Dragon Ball Xenoverse #HO

B

Podríais parar de hablar de GT y agregarme para echar unos PvPs o algo...

Outplayed

Si fueses de PS3 le dabamos!

PSN: Reasix_

Zuki

#3704 Pues no se donde me dejo a nadie por que me los cargo a todos antes de pasar a otra zona :S

S

Se sabe si están trabajando para mejorar el online? Es desesperante la de veces que se cuelga...

1 respuesta
f0restLOL

a mi en el online 0 problemas,en PC

1 respuesta
B

#3714 Unas 800 partidas, pero ahora lo que quiero sacar es el 100% del juego xD

Por ahora tengo el 85% completado y TODO conseguido en TODAS las misiones... :3

B

#3724 lo malo y asqueroso del online, es el tema de crear salas, por dios, que eso es de hace 5 años atras...

1 respuesta
edocrack13

#3727 el matchmaking para el Xenoverse 2. No entiendo como no se hacen emparejamientos de esa manera. Me recuerda al Diablo 2 xD

Drowan

#3725 Pues yo no se como no tienes problemas, intento jugar con mi amigo y es completamente imposible. Al segundo los tios no se inmutan ni a ostias, se congelan.

Outplayed

Alguien tiene las patch notes del parche que han metido hoy de 150MB?

2 respuestas
B

#3730 Ahora te lo miro.
Agregadme a Steam JODEEEER que me aburren los guiris...

1 respuesta
horvathzeros

#3731 en el TS de mediavida suele haber gente jugando, como skals. Ahí habrá piques sanos seguro

1
C

Hola,

Tengo un problema con el DLC para Ps4!. Tengo el juego ya mega pasado con un +70% y el DLC me sale como comprado(supuestamente instalado ya que no hay opcion!). El problema es que no esta activo y no puedo jugar la historia del GT ni nada del DLC... Mi juego es para la Ps4, alguien sabe si hay algun problema o no esta activado para esa plataforma?

B

#3730 ¿Juegas en PS3? A mí no me ha saltado update. Han hotfixeado la zsoul bugeada, eso sí.

1 respuesta
Outplayed

#3734 Si juego en PS3!

Outplayed

En serio el sistema para jugar PvP es una puta basura, 10 minutos para un combate de 30 segundos. Parece que lo ha hecho un puto becario en prácticas no me jodas, un sistema de matchmaking y arreando vaya puta basura señor, y eso que el juego me encanta.

1 respuesta
R

#3736 Crea tu la sala.

1 respuesta
Outplayed

#3737 Sigue siendo la misma basura

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3738 El PvP actualmente está DPM. Al menos en PC.

1 respuesta
Drowan

#3740 Si...Plagado de spammers

2 respuestas
B

#3741 Agregado para demostrarte lo contrario :psyduck:

1 respuesta
Drowan

#3742 Pero no me referia a ti, me refiero al online en general

Outplayed

Futuro DLC sobre la nueva pelicula; DBZ Revival of F.

http://www.kdramastars.com/articles/79050/20150323/dragon-ball-z-revival-of-f-release-date.htm

B

Había unos scan donde salían sus habilidades (aunque no todas).

B

Fridge se aburre...

Esta es la última vez que lo pregunto; ¿Para cuándo el torneo? ¿Cuando abran el Torneo de las Artes Marciales?

1 respuesta
Outplayed

#3746 Joder dando estos dias el coñazo con que te aburres de machacar guiris, pensaba que estarias en los 3000PB y estas en 1k como la mayoría de nosotros xDDD

De buen rollo! ^^

1 respuesta
B

#3747 La verdad es que hace una semana estaba a 3k... -> #3522
Pero bueno, cosas de la vida :psyduck:

1 respuesta
Lenix

yo llegué a 3200 y me aburrí del juego xD

1 2 respuestas
Outplayed

#3748 #3749 Yo no se como estaran las cosas en PC, pero por lo que he leido en consolas en general la cosa está flojita, y la verdad que no se puede pedir mucho más, el juego lleva ya 1 mes y el Torneo Mundial Online sigue sin funcionar y no han dado noticia alguna.

El PvP actualmente se limita a jugar con tu personaje custom, no hay modo seleccionable, ni tan si quiera filtro para jugar combates con personajes del juego, cosa que no me entra en la cabeza, si no para que estan? Para tener un amplio abanico de personajes support que elegir al hacer PQ's? Si me soleo las putas misiones con el Saiyan Ki-Blast solo.

No se, soy un puto enfermo de Dragon Ball y el juego la verdad que esta muy bien, pero es que tiene fallos que parece que no se han parado a pensar ciertas cosas.

Me divierto mucho más jugando vs mi hermano con dos mandos en la PS3 que con el sistema de PVP actual, por no hablar del PvE, la mision te la haces en 2 min y vuelta a la ciudad, hablar con el NPC, buscar la mision, entrar, que te lleva todo eso? 5 mins? si la mision la soleas en 2 minutos joder xD

Perdonar el tochopost pero es que con hacer una serie de cambios que son de cajón, la diversión que ofrece el juego se multiplicaria por 10.

3 1 respuesta

Usuarios habituales