Dragon Ball Xenoverse #HO

B

El lag de los servidores mola.

EDIT: Adivinad qué... Después de ver unos cuantos streams y de ver que las partidas no les tardaban ni 5 segundos en entrar gente y con 0 lag... he investigado un poco y he descubierto que EU tiene unos servidores de mierda en comparación a USA. Ya ni mencionemos Japón.

1 respuesta
Outplayed

#3781 fuente? Me interesa la verdad

Outplayed

Siento el doblepost pero estoy desde el movil.

Quien juegue en PS3 y quiera entrar al grupo de Whatsapp que hemos hecho que envie MP

1 respuesta
SkalS

#3783 casualmente, un grupo quería crear yo para Steam, ya que los grupos sirven de bien poco.

Al final siempre tengo que acabar añadiendo a todo el mundo y etiquetandolos por juegos.

1 2 respuestas
Nuvok

#3784 a mi me has hablado un par de veces y me has pillado fuera a ver si un dia me pillas en casa.

B

#3784 deja de farmear y juega pvp conmigo xd

edocrack13

Es un juego de peleas joder, dejad la mierda de los mmo. Con que hagan un pvp estable, añadiendo dos tonterías y balanceando un par de cosas, el tema mejoraría bastante.

1 1 respuesta
Zuki

pfff como odio el drop del juego dios, 7 pantalones de vegeta tengo ya y nada de la parte de arriba y ya no decir las habilidades...

1 respuesta
Salcort

#3788 Todos los juegos tienen algo que los hunde, en este caso es el drop y el PVP a medio terminar. Lastima que con un concepto de juego tan bueno lo hallan desperdiciado de una forma tan absurda.

Por cierto ¿alguien me puede decir en que medida sube cada pieza de ropa los atributos? es decir, a cuanto equivale cada "flechita" de esas que te ponen en los stats del equipamiento. Si es un porcentaje, o simplemente 1 flechita = +3 para ese atributo, por ejemplo.

1
SkalS

#3784 el farming viene antes de hacer unos cuantos pvp para cerrar la noche :)

SkalS

#3784 el farming viene antes de hacer unos cuantos pvp para cerrar la noche :)

SkalS

Maldito móvil triple post :O

1 respuesta
Colombo-5

#3792 podrías recordarnos cuando viene el farming, please!

B

Ded gaem

J0tape

todas las habilidades finales de los maestro son de KI? porque tengo un sayan a poder de golpes o como se llame y por ahora los 5 maestros con los que subi solo me han dado habilidades finales de KI

1 respuesta
R

#3795 No estoy 100% seguro pero juraría que mínimo MR.Satan te tiene que dar de ostias si o si y ahora no caigo en si los Fantasmas Kamikaze son de Ki o de Strike.

1 respuesta
J0tape

#3796 oki muchas gracias :D!

choper

Me lo descargué para pobrar optimización antes de comprarlo y va muy muy fino, pero os leo y se me quitan las ganas de pillarlo.

Tan mal está ?

Por cierto a alguno le funciona la vibración con el pad Logitech F710 (el wireless) ? En los 2 o 3 cutrecombates que haces cuando empieza el juego contra Freezer, Cell y Boo al menos no va.

5 respuestas
S

#3798

No. Al principio sí, ahora al menos en pc funciona decentemente.

Salcort

#3798 Al principio en PC no es que fuera mal, es que tenia un bug gordo que dependia de los fps, pero esta suxanado ya. El juego esta bastante bien, pero el tema del Online y el dropeo de objetos es un poco castaña.
Es decir, el juego lo vas a disfrutar como un enano mientras juegues el modo historia y las Sidequests, pero en le momento en que te lo hallas pasado todo, a mi almenos, me resulta dificil encontrar un incentivo para ejecutarlo de nuevo.

Tolomeos

#3787 Es un juego de peleas, y como tal falla totalmente en la base, peleas simples y monotonas.

4 respuestas
S

#3798 #3801

Aquí te está dando consejo alguien que no ha comprado el juego que lo vio en casa de un amigo y que sólo entra a llorar sobre lo malo que es en base a nada.

2 1 respuesta
SkalS

#3798 somos unos cuantos users de MV los que nos reunimos todas las noches en TS y nos lo pasamos pipa.

1
KonraDuncan

Estoy por pillarmelo para steam ¿ me recomendais comprarmelo? Hace mucho que no flipo con un juego de pelea desde los torneos que haciamos al tenkaichi 3 ;( , me lo pillaria para steam ¿ donde me recomendais comprarlo?

1 respuesta
minired

#3798 #3801 yo no haría mucho caso a alguien que no tiene el juego y lleva criticándolo desde antes de salir

1 comentario moderado
edocrack13

#3801 No te voy a decir que no. Pero tiene la difícil misión de juntar juego de peleas con "simulador" de Dragon Ball. El sistema de combate del Bodukai Tenkaichi 3 era simple y todo el mundo se pajea con él (incluido yo).

1 respuesta
Tolomeos

#3806 Xenoverse dices? Juego que precompre y esta en mi cuenta de Steam? Cuentame más sobre psiquiatras hamijo. Por cierto, quizás a tí te guste tirar el dinero, pero encontrarte productos iguales o peores que juegos de hace 10 años a mí me jode.

#3807 Yo me pillé el Xenoverse con bastantas ganas, los últimos juegos que compre de lucha y db fueron los tenkaichi de la ps2, y de eso hace.. 10 años. Tampoco pido mucho, pero si un poco de variedad en los combates y que no te obliguen o a ser spammer o a solo dar yoyas. 10 horas que le dí al juego, suficiente para que uno se de cuenta de si el juego le renta o no. A mí no me rento por supuesto. Ahora, yo entre en los tenkaichi a partir del 2o, no jugué al primero que era el más simple de todos, así que no puedo adivinar si en la secuela ( que harán, por supuesto, sobretodo después de haberse dejado en el tintero la tira de personajes importantes).

#3802 Por que siempre te da por inventar?

#3804 Yo no lo recomiendo, para nada, y no entiendo mucho porque algunos foreros de este foro se lanzan encima de otros cuando critican el sistema del juego. Quizás tengo mitificado al tenkaichi, pero no recuerdo que el juego te obligara a repetir una y otra vez las mismas misiones para tener que levear para avanzar en el modo historia. Y el combate es sidoso, el tenkaichi era más completo, no recuerdo muy bien como era, pero creo que te obligaba a algo más que apretar un botón y escoger que técnica usar.

Ale, a la espera de más comentarios en plan vete al psiquiatra, etc. Un placer charlar con gente tan agradable :D

2 respuestas
edocrack13

#3808 10 horas, ya le has dado más de lo que le hubieras dado al The Order xD

Outplayed

Confirmado Golden Freezer para el DLC 3

1 respuesta

Usuarios habituales