Dragon Ball Xenoverse #HO

Altaiir

Go Go Go !!!!!!!! si han dejado hacer precarga se podrá jugar hoy a las 00.00??

2 respuestas
sefirus

#901 eso parece

1
-DnT-

#901 This game will unlock in approximately 5 hours.

Eso me pone a mí.

1
Bane

el juego al ser crossgen es medianamente potable en ps3? porque tral lo visto en DAI me da muchísimo miedo

Tolomeos

Toca matar muchos saibanes para subir nivel juas. Lo sigo diciendo, el sistema de lucha me parece muy simple.

Aronov

Alguien que haya comprado alguna vez en Kinguin? suelen dar las keys rápido? hice ahí la compra del juego y no se si puedo cancelar la pre-compra y que me devuelvan el dinero para comprarlo por steam... que veo que todos los que lo habéis comprado en steam a las 00:00 estaréis jugando y yo esperando la de dios para que me envien la key T_T

Moral3s

Se puede jugar con el mando de ps3 en el pc?

1 respuesta
acerty

#907 Si, te tienes que bajar el ds3tools y a darle caña.

Así es como lo jugare yo de momento xD.

1 1 respuesta
Moral3s

#908 Valeee, muchas gracias brother!!!

1
Eliot

El hype ha podido conmigo y al final lo he terminado pillando xD

Por si hay algún rezagado como yo, en Games Rocket está a 40 euros y es reseller oficial.

1 2 respuestas
horvathzeros

#910 para eso haberlo comprado a traders que lo sacan de steam a 35 xd

1 respuesta
Lenix

#910 te ha llegado la key ya?

2 respuestas
Eliot

#911 Pues no lo sabía xD

#912 Sí, me llegó al correo nada más comprarlo, ya lo estoy descargando.

horvathzeros

#912 mete presión para la tuya, a ver si preguntando envian antes xd

1 respuesta
Lenix

#914 yo la pedí anoche en Gamers outlet y me da a mi que hoy no juego, ya he preguntado y nada

BLaCkDaRk

Yo lo pille a un trader de por aqui y ya estoy precargandoo ;) :cool:

jumba

cuando acabe de precargar se podra entrar al juego?

2 respuestas
acerty

#917 Ojala, a mi me quedan 600mb ya digo algo a ver.

1 respuesta
Jastro

#917 #918 Nope. Se queda encriptado y no puedes ejecutarlo, ya lo intente :(

1 1 respuesta
acerty

#919 Pues nada a esperar a las 00.00 pues -.-

1 respuesta
Belerum

La season pass va a estar disponible para comprar despues de mañana en steam?

1 respuesta
R

#920 Según decían antes no se podrá entrar hasta las 9:00 de mañana ya que es la hora oficial de Steam de lanzar el juego.

edit: Vale, ahora se ve que lo han cambiado y es a la 1:00 de esta madrugada.

B

Petando servers en 3..2..1..

V

He echo la reserva del juego para xbox hoy en Game. (Barcelona) se supone que mañana me envian por la mañana el mensaje para recojerlo? O mejor me paso cuando abran? Xdd

R

Vamos Klinguin madadme la clave para precargar el juegooo

1 respuesta
-DnT-

#921 La season pass ya está disponible desde hace 2 semanas o así: http://store.steampowered.com/app/344460/

De todas formas el juego de lanzamiento no va a tener ningún contenido exclusivo (a excepción de las pre-compras), así que no te vas a perder nada.

1 respuesta
Aronov

#925 Yo también lo he comprado en Kinguin y me da a mi que nos va a tocar esperar hasta mañana, pero vamos, que el juego (tengo entendido) hasta mañana a las 9 de la mañana no se podrá jugar. A ver si con un poco de suerte me levando y tengo la key en el correo.

1 respuesta
R

#927 No! Que lo han cambiado y abren a la 1:00 de esta madrugada xD

B

Pues yo lo voy a ponerlo a descargar en el pc de mi novia ahora y mañana cuando me levante pa ir al curro lo pongo en el mío xD

Belerum

#926 No, si no me referia a eso. Me ha tocado comprarlo por insistencia de mis amigos y a mi no me gusta tener los juegos incompletos, pero tampoco soy muy conocedor del sistema de season pass.

Mi pregunta es si van a quitar algun dia dicha oferta, es decir, quitar la season pass y obligarte a comprar cada DLC por separado o va a estar ahi por siempre.

Antes de comprar la season me gustaria testear si el juego es de mi agrado o no.

1 respuesta

Usuarios habituales