Dragon Ball Xenoverse #HO

horvathzeros

#1827 habla con todos y despues con trunks otra vez, si acabas de empezar es eso xd

Outplayed

#1828 #1829 #1830

Yaya, se la misión, me la habré hecho +15 veces con todos sus correspondientes pasos,

Matar primero los Saibaman
Matar Raditz/Nappa
Matar a Vegeta cuando quedan 5 minutos.
Vienen Raditz y Nappa, reviven a Vegeta, matas a los 3.

1 respuesta
Mako666

#1832 Pues a por otras 15, si es que no queda otra.

Psicodelicia
spoiler
krag007

#1792 Me salió al itnentar loguear al juego, lo mismo se quedó conmigo...

SiCk

Yo no jugaba a un DB (más de una partida suelta) desde el Super Butoden 2 y 3 (sí...) y al principio era un poco escéptico con eso de que los ataques tochos fueran con dos botones y no combinaciones difíciles, pero he de decir que según voy jugando, como poco, el juego es divertido.

RaedonSP

¿Alguien me explica por qué no me deja formar equipo con los monigotes offline? Llega un punto en la historia que se supone que te puedes hacer un equipo con hasta... ¿Tres miembros más? y aparecen secundarios por ahí con el nombre amarillo, pero intento hablar con ellos y no puedo :S

1 respuesta
javifugitivo

#1837 Vete primero al mostrador de Registro de Equipo y crea un equipo antes.

1 respuesta
F

Esto de transformarte en saiyan spamear el ulti le quita toda la gracia al juego..

1 respuesta
RaedonSP

#1838 lo probé, me sale una banderita como que soy el lider de un grupo, pero sigo sin poder reclutar npcs :C

1 respuesta
Xteal

#1840 una vez con la banderita esa, le das al pausa, listado de jugadores y desde ahi los reclutas

1 respuesta
krag007

Una pregunta, ¿que nivel teníais vosotros al vencer a vegeta maestro?.Soy nivel 29 y no hay manera de bajarla las dos barras de vida...

R

Doy la misión "La peor combinación" por imposible...pero imposible de terminar siquiera y les saco +10 niveles y voy con dos IA lvl80 en mi equipo.

RSN

:) :) Modo historia pasado, brutal!

F

Que hacéis ustedes contra los kai super saiyan spammers?

P

Que coño pasa con el precio de este juego? no baja de 50€ en ningun sitio, no pago ni loco 50€ por un budokai online

J0tape

pero os estais pasando el juego con RANGO Z o A o simplemente jugais a pasarlo rapido con cualkquier rango que os da la mision? yo si veo que bajo del 80% reinicio las misiones jaja

1 respuesta
RSN

#1847 Yo personalmente a rango Z o A todo, por eso he tardado más. Pero vaya, es una tontería.

PD: Me he pasado el modo historia y sigo con los slots bloqueados... gg wp??...

PD2: He leído que si te PASAS TODAS las PQ te dan a Goku SSJ4.

PD3: Puta vida, no me he pasado toda la historia, me falta lo de lo Broly y lo de Bardock.

Outplayed

#1839 pero si t haces una mision solo spammeando ataque final en SSJ que rango te suelen dar? Renta igual un ataque final de Ki que fisico en SSJ? Es que mi Saiyan lo estoy buildeando a fisico..

K

hola buenas me acabo de registrar y tengo una duda, ya complete el modo historia pero estoy intentando conseguir los fragmentos para desbloquear la historia de broly y bardock y no consigo hacer mas que D en la mision secundaria de goku super saiyan dios que es la numero 42 alguien me podria decir que requisitos necesita para hacer mejor calificacion y que me den el item ?? gracias :)

1 respuesta
RSN

#1850 Pues normalmente acabar con un ataque definitivo suele dar muchos puntos.

1
K

ya lo hice al igual que tambien la acabe con toda la vida y mis compañeros por encima del 80% pero aun asi en D

RSN

Que alguien me diga como desbloquear los slots bloqueados por favor.

acerty

Las insignias de Mr Satan para que valen?

2 respuestas
RSN

#1854 Para venderlas, valen una pasta.

1 respuesta
Lenix

#1854 para venderlas.

K

uno de ellos es gogeta en 4 que se consigue con bolas de dragon pidiendo deseo otro es super yi sin lon que es igual, otro veggeto y super veggeto que es desbloqueando la mision secundaria 37 me parece y pasandola , luego estan bardock y broly y creo que no mas . Si te refieres a los diferentes tipos de cada uno no tengo ni idea estuve mirando y nose

Alrich

Debo de ser el único al que le salió el soul de Vegeta pronto y sin querer xDD la ví y dije que op! luego más tarde vi que vegeta me la pedía

acerty

Bueno, me he puesto y en un rato, unos 20 mins ya me he sacado 4 bolas, not bad xD

Lenix

Sin traje que me estoy haciendo xD

Vale, se puede cambiar el color .. ya mismo lo cambio que esas botas no pegan xD

Usuarios habituales