Dragon Ball Z: Burst Limit

Vegon

Primer juego de DB para PS3 y 360. De momento todo lo que se tiene son las siguientes scans:

http://xs322.xs.to/xs322/07504/9ce65d7cbfca42da7b3d5986ece82.jpg

http://xs322.xs.to/xs322/07504/48ec6e01c3bdd33ec0c0d80ca7473.jpg

WILLIAM69

pero el tenkaichi 3 ese no es de ps3?

B

Parece un tenkaichi next gen. espero con ansia imágenes de calidad

PD: imgs cortesía de Vegon en #1


Dante88

DIOSSSSSS! por fin!!!! y encima multi por si acaso xD
Ahora solo faltan imagenes que se vean bien porque la foto esa con el cacho de reflejo de la luz no se ve na xD

sk_sk4t3r

POR FIN!!!

Gandalf530

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Por fin una de las razones por las que compre una consola next-gen aparece :D

PD: Alegrado el dia me has #1. Ahora esperemos que salga en 2008 y ya de puta madre ;D

Dieter

Perdon por la ignorancia, pero que tiene de especial este DBZ?.

SeNte

Espero que no sea como los Budokai que no me gusta nada su sistema de lucha.

Lo hacen los mismos?

Santa

Yo hecho de menos unas magias decentes komo las de supernintendo y poder devolverlas kon otra magia i pegar al botoncito a toda hostia para haber kien gana, y q decir d los combos secretos q habia q se salian...

Tukansson

#3 DIOS! ese scan de goku vs. freezer q pinta tieneeee

espero que sea más shin budokai, cqc powa!

Vegon

Este hilo parece una recopilación de esos sms que la gente manda a los programas de televisión para que aparezcan en la parte baja de la pantalla.

xPipOx

xD, esperaba con ansias un DBZ para hacer batallitas con los amigos.

G4tts

DIOS GRAN NOTICIA!!!!

Maestro_H

A mi no me parece para tanto,hace tiempo que todos los juegos de dragon ball me parecen iguales.

GaRoU

Se sabe algo de la compañía que lo desarrolla?

UnLiMiTeD

Pero porque cojones esta la gente tan contenta si juegos de dragon ball hay a patadas?, que me he perdido?

B

#16, pero es que este es next gen!

B

#16 porque no hay ninguno para PS3/X360

G4tts

#18 yo mas bien lo celebro, xk lo esperaba solo para PS3 xD

litusrem

¡Qué diferente!

BIEN!

CraKeN

CUANDO SALE ? JODER Q GANAS

supr4-

espero k esas imagenes sean fake xd

WinBacK

Aleluya un DBZ para la 360 :D!

L

Solo le pido a Dios, a Buda, Alá o al Papa Clemente que por favor sean gráficos 2D.

G4tts

#24 yo veo un cell shading que flipas... supongo que te refieres que sea mas Budokai y menos Tenkaichi...

A mi me molaron los 2 sistemas, pero sere feliz con tal de que sea ultra rapido, cinematografico que te cagas y hagan escenarios destruibles como dios manda con cosas por medio como coches gente y demas... no 3 montañitas de nada que se rompen.

PD: y un buen versus que al final es de lo que mas uso ^^ con online inclusive, of course :D

un saludete

ManOwaR

Pues el estilo de dibujo, por el momento, no parece el de Akira Toriyama... sólo espero que como mínimo el art sea oficial. Aunque a simple vista parece un DBZ que no da la talla, no únicamente por el estilo de dibujo sino también pq vemos unos nombres en alfabetización occidental y un combate mítico en la saga de Goku vs Freezer en namek, con un Goku con el uniforme impoluto y siendo este el de la saga de los androides/buu. Bueno, cruzaré los dedos desinteresadamente.

KaJoTeL

Pues a mi el sistema de combate de los DBZ nuevos, Tenckaichi y demás, me parece una basurota. Mucho va a tener que cambiar para que me interese por un juego de DBZ nuevo.

YOINK

como puede decir la peña....por que se alegran por un DBZ mas si hay a patadas....en ps3 cuantos hay?

yo podria decir....por que se algeran de otro call of duty si hay a patadas y todos iguales....o pa que coño otro gran turismo si sera igual que el de la ps3 pero con mas poligonos.

o otro metal gear para seguir destrozando una saga. y asi sucesivamente hasta el infinito y mas.

si te digo la verdad prefiero jugar a un DBZ contra mi colega que a un Tekken parte mandos a porrazos

Vegon

Nuevas imágenes:

http://aycu40.webshots.com/image/37879/2001944007874533367_rs.jpg

http://aycu33.webshots.com/image/37472/2001992276544901204_rs.jpg

Yo lo veo francamente bien.

PajarracO

Pues la 2ª imagen (de #29) no es nada del otro mundo...

Usuarios habituales