Dragon Ball Z: Burst Limit

SilentB0b

No, si me dices 20 y nuevo quizas si eso si solo si quieres echarte unas peleitas nada serias y te gusta mucho el mundo DBZ, el modo historia está bien aunque solo llegue a Celula pero te lo pasas en un par de horas tirando a lo alto, el juego está a medio terminar.

Dante88

#360

Yo me esperaría, es antiguo y 40 euros de segunda mano lo veo carísimo la verdad, dentro de poco fijo que lo rebajan.

Jildeghar

Esperate 2 años a que saquen el Burst limit Budokai tenkaichi 3 que ya tendran todos los personajes de la serie y ya terminaran de completar el juego.

2 meses después
vz16

buenas, se sabe si este juego bajará de precio pronto?? yo me lo quiero comprar pero sigue estando muy caro xD

charly_87

no te lo compres es una basura. Esperate a que saquen otra parte en la que pongan toda la saga y lo mejoren xd

N

la jugabilidad y tal esta muy bien pero lo que fallan son tela de personajes y transformaciones

H

Que la jugabilidad es buena? pero si da asco, no te puedes mover libremente como en los budokai de la ps2 por los escenarios.

Y otra cosa que me llamo la atencion es que si el juego llega asta la saga de cell ¿por que no te dan a Cooler o al nameksejin ese gigante?, en fin... es un asco y para mi los budokai le dan mil vueltas.

SteeL_

#367 El que te podias mover por el escenario era el Tenkaichi, no el Budokai.

El BurtLimit es un Budokai con mejores graficos.

H

#368 Perdona pero los juegos de ps2 se llamaban Dragon ball Z BUDOKAI TENKAICHI.

Peep

#369 Los budokai tenkaichi son los que puedes volar libremente por el escenario y tal, pero antes de esta saga habia una que se llamaba solamente Budokai, y que al igual que el burst limit, era de lucha horizontal. Salieron 3 juegos bajo el nombre de budokai, el 3º era una pasada y abarcaba todas las sagas de dragon ball Z(incluyendo peliculas, como las de broly y demás)y GT.

SteeL_

Es verdad, el tercer Budokai fue muy bueno, muchos personajes/transormaciones y buen cellshading.

Haber si arreglan la mierda que han echo con el burtlimit.

vz16

entonces si me espero un poco mas sacaran uno nuevo mas completo y con mejores personajes?? eso es seguro no?? xDD si es así pues me espero... pero si no tendré que probarlo antes porque las opiniones que veo por aquí son muy distintas xD. Yo al único juego de DB que he jugado ha sido al Final Bout xDDD y me gustaba ^:P;P

SteeL_

#372 Te gustava al finalbout???? lol :o

GaRoU

#372, blasfemo! xD (bueno, en su momento a mí también me hizo gracia...)

La verdad es que Burst Limit ha sido un bluff de los grandes, no se en que estarían pensando....mira que tienen fácil hacer las cosas bien con esta saga en la next gen (te curras un poco los gráficos y añades todos los personajes del tenkaichi 3) pero no, la lían volviendo a tener muy pocos personajes...pero claro, irán otra vez poco a poco...en fin ¬¬'

5 meses después
GeO-Granada

Se sabe algo de cuándo sale la próxima entrega?

Gracias y un saludo.

B

#375 > [Multi] Dragon Ball Raging Blast

5 meses después
GeO-Granada

En game rebajado a 19.99 para quien quiera comprarlo como yo XD

pd: NUEVO, no es de 2ª mano ni nada.

#378 a alguien le interesará como a mí, no hay que ser irónico con el thx 4 the inf. ¬¬

Jildeghar

#377

Pero animal, lo digo totalmente en serio ¬¬U

Usuarios habituales