Dragon Ball Z: Burst Limit

Dante88

Si hombre y el combate Cell vs Son Gohan (con el pájaro y la famosa musiquita), el combate GOKU vs VEGETA, Goku vs Buu pequeño, cuando el satan se va a casa del Buu gordo, las fusiones, La BOLA GENKI FINAL xD si es que todo lo más recordad es de estas últimas dos sagas, como podéis decir que Freezer mola más, y mucho menos las anteriores a freezer, el Goku joven no mola xD mola más Goku adulto.

Es mi opinión, pero vamos daba por hecho hasta hoy que todo el mundo opinaba lo mismo xD.
Buu FTW! xD

Como podéis menospreciar el combate de Son Gohan y el pajarito ;(

EDIT: Y el GT cuando salió todo el mundo flipó con Goku en 4ª y la saga de los planetas también molaba mil, con Giru, pan, etc.
Era más de humor creo yo pero molaba xD.

KinachO

Ostias Dante, me sorprendes en serio eh? Jajaja

Es raro oir a alguien que le guste dragon ball decir que le gusta mas GT, muy muy raro.

Gokuh empezó a representar con el poder de Kaito, pero vamos que el momento clavisimo de la serie es cuando se transforma en super guerrero y eso es con Freezer. Todas sus siguentes transformaciones estan bien, pero nada que ver con la primera vamos.

Y me callo ya que esto es muy friki jajaja

EDIT: EEE que lo del pajarito de Son Gohan es dios, y ese combate es dios tambien, pero yo hablo de momentos clave de la serie

EDIT2: No me jodas Dante!! Goku en cuarta es un personaje de relleno tio!!

DiSKuN

Saga Cell = popurri de Super Saiyans
Saga Buu = intento de gracia + intento de volver alos origenes + inventarse mil formas para cargarte aun jodido moco rosa q se repite hasta la saciedad
Safa Freezar = Mejor historia de supervivencia sin Gokuh + aparicion 1er saiyan. (solo sobran los capitulso q no parar d decir: kedan 5 minutos para q el planetal namek desaparezca)

Saga GT = no hay palabras para describir semejante mierda

Gokuh en 4º es dolor a la vista, ya en 3ª sobraba un poco con la cara de mala uva y sin cejas. y el combate de GT contra lso dragones lo dan ahora por la mañanas en Cuatro, y es jodidamente insufrible. Eso sin contar es amierda de Final de la serie

SilentB0b

Madre de dios para gustos colores pero decir que las últimas sagas fueron mejores que las primeras debería ser delito.

La saga Cell donde Goku se tira enfermo todo el rato hasta el final se me hizo insufrible, pero dieron más protagonismo a Vegeta, Trunks, Gohan y el resto y eso me moló bastante.

La saga Buu solo me gustó al principio con el bubu gordo, luego surgieron cosas sin sentido para alargar la serie (la saga con más transformaciones).

Saga GT ya era un sinsentido total, no me gustó nada.

Dante88

Tampoco quiero decir que la de GT sea la mejor, pero a mi me gusta, sobretodo hasta que se cargan al Baby, después si que decae. Y bueno para las demás el orden que he dicho antes, la de GT no sabría donde ponerla.

Por no decir que si te cargas las dos ultimas sagas te cargas a Son Gotenks que es el amo y Trunks y la mejor OVA de todas "El regreso de Broly" xD

Y si, yo cuando era pequeño flipaba con Goku en 4ª xD más aun cuando no se podía ver aun la serie en españa y te tenias que conformar con fotos de revistas y pensabas "quien es este?" xD o más tarde con unos DVDs a 2000 pesetas los 3 capítulos xD

El DB final bout que era una monstruosidad de juego (lentísimo y asqueroso) xD se valía la compra solo por la intro y por poder desbloquear a Goku en 4.

DiSKuN

Final Bout, dios, vaya timo de juego

Y de Broly el Mejor OVA es el 1º donde aparece. El Sayan Legendario. Esa batalla final es épica. Igual que la de Guerreros de Plata

TheBis

vaya, yo pensaba que aqui discutiamos sobre el juego... no sobre la serie. En fin xD

GT es un intento de volver a los orígenes (la búsqueda de las bolas) lo que pasa es que los malos no tienen carisma y mucho menos el trasfondo que tenian Freezer (que mató al padre de Goku y se cargó a toda la raza saiyan), Cell (criatura hecha a partir del ADN de los mejores luchadores de la Tierra) o Piccolo Daimao (la parte mala de Kamisama alias Dios)

HizEoOo

Dragon Ball GT podría haber sido la mejor de las sagas...lo malo es que el pobre Akira la hizo medio obligado y de ahí que no sea para nada buena.

Es lo que tiene el dinero, que te obliguen a hacer más mierda solo para vender.

DiSKuN

#308 lo hizo el estudio de akira, Toei Animation, pero creo que él sudó del tema

SkalS

#308 Akira no fue el creador de Dragon Ball GT, el simplemente diseño los personajes, y le dio el visto bueno a la historia, pero Dragon Ball GT fue una serie que reducieron los capitulos por la mala audiencia que tenia, Goku se tenia que haber transformado en 4a en la saga de Androides contra Cell y Freezer por primera vez, Vegeta primero tenia que pasar por 3a enfrentantandose a Super A-17 y Son Gohan volveria a tener protagonismo en una saga que va antes a la de los dragones, saga que al final nunca se dibujo, pero si existe tal guion, que fue el guion aprobado por Akira "SI, DRAGON BALL GT ES UNA SERIE A MEDIAS POR LA POCA AUDIENCIA QUE TENIA, POR ESO SE ADELANTO LAS TRANSOFMACIONES DE GOKU Y VEGETA EN 4A" pero si hay un guion mas largo, y que explica todo detalladamente, y la verdad, para mi gusto, Dragon Ball GT con ese supuesto guion, hubiera sido muchissimo mejor que algunas sagas de Dragon Ball Z.

P.D: Goku dejaria de ser pequeño supuestamente despues de volver de los planetas y la saga de los dragones vendria más tarde de la "supuesta" saga de Gohan.

NOTA: BANDAI tenia un contrato con Akira "Toei Animation" por 4 años con opciones de ampliacion a 6, pero Dragon Ball GT duro 2 años, con los otros 2 años de contrato hicieron el "remake" de Dr.Slump, que fue una de las primeras series de dibujos animados que utilizaba Cell Shading.

Psik0tr0pic0

a mi gt me parece infumable xd. en todos los aspectos. la historia no hay por donde cogerla, los combates son tristisimos (nada q ver por ejemplo con el goku vs frezer o gokuh vs vegeta poseido por babidi, q son epicos) y luego el diseño de los personajes lo veo rarisimo en comparacion con los de anteriores sagas xd.

eso si, espero q para el proximo o ultimo burst limit metan la transformacion en ssj4 q es lo unico q me gusta xD

B

Dragon Ball (a secas) es la mejor saga, cerrad el pico todos.

PeLu

pero pk coño les han puesto pupila cuando se transforman en ssj, si en realidad no tienen. Un ejemplo es Trunks k tiene pupila pero hasta kuando está en ssj las pierde, es un error muy malo.

Sonos

Como oasis, belcebus! orcotrolls! sacrílegos!

Dragon Ball GT NO ES Dragon Ball, sus muertos, nunca debió ver la luz dicho engendro.

Dante88

#310 de donde puedo sacar el guion original??!! o.o

Akklaim

En #312 acabó la discusión.

KinachO

Nacho es demasiado old school xD

Boke

acabo de probar la demo y la verdad esk ma molao un webo, pero nose, gastarme 60 pavos en un juego de luxa... nose nose :S

TheBis

#318 pienso igual. Mejor esperar al proximo que te traeran lo mismo con mas personajes

N30

Se que no es una gran referencia, pero Meristation le ha puesto un 7.5

GeO-Granada

Yo también me planteo esperar al próximo , pero esperar 1 año más por 60 €... no se ... siempre está la 2ª mano no? Yo soy Fan , asi que supongo que lo compraré , pero de 2ª mano.

Además , siempre quise un modo online , y ahora lo tengo ! xD

Laguna_GM

Lo unico nuevo que ofrecera burst limit es el modo online. El modo offline es mas de lo mismo.

Cryoned

castañon de juego infumable

Desde cuando en un juego de lucha para poder echar un simple vs tienes que:

  • Pasarte el juego en single entero para desbloquear jugadores.
  • Otra pantalla para elegir un compañero
  • Otra pantalla mas para decidir el tipo de magia
  • Otra mas para 3 habilidades de tu compañero
  • Otra mas aún para el escenario
  • Ahora piensate las 480 opciones del combate.

Ponte a jugar tras 3 horas diciendo que si a todo por hastío y te encuentras con que le falta definición a los personajes y que por cada 2 botones que das y un golpe que calzas, te tienes que tragar 40 cinematicas intermedias que cortan la pelea de tu compañero diciendo tonterías o un personaje cargando una simple magia.

Tan jodidamente dificil es hacer un menu estilo VF, SF o similar con un cuadro con todos los luchadores y 2 menus sencillos de turbo y magias en la misma selección?

Encima es que cuando consigues jugar te tragas mas animaciones que tiempo de juego.

En serio, menudo bodrio.

SkalS

A ver, mi primera impresion no ha sido buena, pero porque yo soy <3 Tenkaichi 2, para mi no existe ningun juego más de Dragon Ball que ese, pero bueno, es lo que toca.

Santa

Haber si esta tarde lo alkilo y haber que tal..

SalfuMan

Madre mía, vaya inmundicia de juego. Encima casi se me jode la Xbox al probarlo...

...porque a lo cinco minutos he vomitado encima de ella.

bufff.

xPipOx

Si la verdad el juego no me ha parecido gran cosa. Los graficos creo que podian dar mas de si, el sistema de lucha supongo que le podras quitar cinematicas y tal pero el modo historia a veces es bastante coñazo con esto y encima hay animaciones que son realmente asquerosas como cuando te matan y caes de aire el humillo y salen piedras como invocadas ya que ahi no estaban...

Pse para jugar un rato con los amiguetes puede estar bien pero... lo veo muy poquita cosa, animaciones identicas siempre, graficos que no me parecen muy buenos... Pienso que se podia exprimir mucho mas DB.

Alkalor

Joder, pues la demo molaba, varia mucho con respecto al juego completo?

xPipOx

Yo la demo no la probe :/

Nihilus

el juego esta wapo, lo malo es el live que se nota mucho el lag.

Usuarios habituales