Dragon Ball Z: Burst Limit

B

Trailer hypeante

[media]http://www.gametrailers.com/player/32076.html[/media]

Sonos

Tiene muy buena pinta, todo dependerá del control.

fLk

ya podrian haber puesto las voces japonesas ,porque las americanas son una bazofia. y a ver si se la marcan una vez en su vida y ponen las canciones reales de la serie y no se las inventan como en el tenkaichi.

-DesT-

El de PSP es igualito..

Sonos

FAIL!

SkalS

#183 esta el Tenkaichi con la banda sonora original y con las voces Japonesas, almenos yo los 3 Tenkaichi los tengo asi...

B

Saldrá el 6 de Junio en Europa.

KinachO

^
^
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e7a7f525583&pic=GEN

abichuela

Carátula PAL Xbox 360:

SaludoS.

KinachO

Ya la habia visto, me decepciono un poco. Muy sosa...

B

Confirmado pues que nos quedamos en la saga Cell... y confirmado Burst Limit 2 entonces xD

Dante88

Valla portada mas fea, al verla estaba seguro de que era fake pero se ve que no xD en fin, que no me gusta nada y la cara de Celula es que no parece ni la del original.

Tal y como la han hecho parece como si Frezer y Celula fueran los super malos nuevos y nunca vistos, cuando no es así. Y el fondo negro pintado con el cubo del photoshop :S en fin...
les falta poner "capítulos 115 a 200" y así lo pueden sacar por fasciculos uno cada año, que es lo que realmente es, porque lo peor de todo es que solo sea hasta Celula.

... esperare al Burns Limit 3.

GeO-Granada

A mi la carátula me gusta... y si es hasta la saga cell pero la historia y el juego merecen la pena que más da? Al fin y al cabo esas 2 sagas fueron las que más me gustaron... son las más '' clásicas ''.

Tendremos que probarlo antes de juzgarlo no? xD

KinachO

#191 Cell incluido no?

DiSKuN

pensaba comprarlo, peor viendo q acaba en cell, esperare 2 o 3 entregas mas del juego, porke pasara como los Budokai/Tenkaichi. iran añadiendo personajes/escenarios

11 días después
alejo

Nuevas:

KraiveN

fiuuuu que buena pinta :]

13500

Este juego en movimiento demuestra mas calidad

sk_sk4t3r

Que ganas tengo de jugar con Gohan!

KinachO

#199 En segunda mas que nada. Dios que ganas de catarlo

BigmAK

Como me duelen los ojos cuando veo escrito "Frieza" :S El juego tiene muy buena pinta pero habrá que esperar a sucesivas entregar para que salgan todos los personajes no? O este juego va a ser tan completo como el ultimo Budokai (respecto a personajes se entiende)?

Salu2 :D

Akklaim

A mi se me han quitado todas las ganas sabiendo que solo es hasta Cell.

A esperar a la siguiente entrega pues.

Dante88

Diosssss, como mola gohan con el pelo erizo xDDD es la caña!! no puedo esperar a otra entrega!!! tendra la voz de Manolo como en el Budokai 3?? "CAME HAME HA!!!"

PD: el movimiento de celula en la última imagen es el mismo que salia en el budokai 3, ya lo podrian haber hecho todo de nuevo ¬¬.

Lash3r

lol lo necesito.

darkavm

No olvideis pasaros por el hilo de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball

McAgoen

Tiene mejor aspecto que en imágenes anteriores.

Sobre el tema de la película, como Dragon Ball Magic Begins ninguna.

Panch

Dios q grande, anda q han cogido peleas cualkiera para los SS xDD. Como mola el SS de freeza vs goku y el de gohan SSJ2 contra cell al final !

B

De juego de Dragon Ball... Nada como aquel Ultimate Battle 22

Am7roK

Este es sólo para Play 3 y Xbox 360?

DiSKuN

#208 el de los Stick&Stack? dime que es coña

Usuarios habituales