Dragon quest VII

DiSKuN

creo q son 4, y no tardan mucho no

B

vale ya tengo a jessica tb :D

DiSKuN

yo me kedado a punto de cojer el 4º, qno tarda despues d jessica. falta de tiempo p ajugar :_

SiL3X

alguno sa pasao ya el juego? XD

B

seguro k ya ay mas d uno k se lo a pasao xD

PePiToGriLLo

joe la jessica kmo kunde kon el latigo pim pam pum bocadillo de atun xD

DiSKuN

a l aperra esa la voy aespecializar en el baston para hechizos. son caros los cabrones asi q han d curtir de lo lindo

L

El juego en 74 m lo e pasao cn el hereo a nivel 44 y los demas entre 45 y 42, y e d decir que el jefe final es extremandamente facil, xo tmb reconocer que cuando te pasas el juego, se te "alarga" la historia para que puedas descubrir la procedencia del hereo, de su raton, y el xq no es maldecido en trodain xD, weno y tmb, que en ese alargamiento d historia hay bosses los cuales son extremadamente complicados conparados cn el "boss final del juego", weno a ver si lo descubris ya >_<.

xcierto ya que decis lo d las maestrias os dire las q tengo yo:

heroe:
valor y espadas al 100 luego lanzas pa matar reyes limos metalicos, cn valor y spadas al 100 te sale la mejor avilidad, x no decir que la mejor arma del hereo es una spada que si la usas ace superdescarga y tiene un atk de 137.

jessica:
bastones 100, creo que es la mas importante ya que al 100 t da la gran avilidad Resurrecion plena, y atractivo al 100, que aparte de tner un 1/8 de posibilidades de que los monstruos no ataken, resultan mu comicos algunos atks y la danza fogosa muy util xD ahora l toy metiendo a latigo, xq mete que da gusto cn el azote doble a 100 d tension y cn el doble potencia:2000 primer golpe y 1000 segundo cosa q no sta nada mal xD.

Yangus:
100 de achas, para matar a los rey limos metalicos y tiene atakes potentes sobretodo el ultimo para matar bestias xDDDD tmb 100 a humanidad, weno sq no sabia q meterle y esta tiene avilidades utiles d apollo lo malo, es el reducido pm d yangus xDDD, ahora l toy metiendo a garrotes a ver q tal >_<.

Angelo:
100 de bastones mas que nada xq al ser el sanador del equipo siempre se me quedaba sin pm, y al 100 bastones es complicado que se te quede sin pm >_<, luego carisma al 100 muy util algunas abilidades, como la de reducir la tension a enemigos o la d puerta al paraiso pa matar zombis y ahora a espadas xq no s que meterle xDDDD.

PD: los rey limos metalicos sn unos bixos que dan 30010 de exp cn 999 de def y que uyen a la primera de cambio xDDDD

Asecas

He encontrado un casco maldito en un cofre, en la cueva del pirata, me lo he puesto y ahora no me lo puedo kitar!!, alguien sabe como lo puedo solucionar?

SiL3X

poregunta ... los ekipos de monstruo solo se pueden usar en el coliseo ese ? o puedes llevarlos x ahi ? esk no se como van

Ektomorf

#71 Cuando superes un rango en concreto podras usarlos fuera.

Wueno me acabo de follar al ultimo y gracias a q cno Jessica tenia 100 en bastones sino.. xDara me pondre con lo q se me ha desbloqueado :P

SiL3X

como q un rango q hay q acerlo ? superar todos los rangos de la arena ? yo e superao el primero nada mas

Ektomorf

Debes de superar el rango E para conseguir usar tu equipo de monstruos fuera del combate

SiL3X

ok gracias ^^

SiL3X

pos nada q me kedao atrancao y no se pasarlo ... stoy peleando contra el bufon... la primera fase la paso scaldao ... pero luego peleo contra el evolucionao ... y me mete un sobo q pak ... como lo pasasteis ?

Ektomorf

Yo me espere a tener lvl 30 con Angelo y t lo pasas easy, a ese lvl aprendes la multicuracion. Tb t aconsejo q saces a tu equipo de monstruos para facilitarte el trabajo.

Asecas

donde se pueden encontrar los limos metálicos?

Ektomorf

Pfff en un monton de sitios estan dinos por onde andas de la aventura, en el 1º sitio q aparecen es en la abadia en ruinas.

Asecas

Pues ya puedo volar, o sea que puedo ir a cualquier sitio.

SiL3X

asecas limos metalicos se encuentran .. en el sitio dond x primera vez ves a la ada esa del arpa ... antes demeterte en la cueva , en el mar ese hay limos

Asecas

El sitio más fácil para encontrarlos sabéis cuál es?

DiSKuN

en al casa del abuelo de la asistenta del castillo de Aschanta(si,ese que estaba de luto) pues detras de la casa hay un camitimo que baj ahasta el rio. Ahi que hay una zona larga de tierra/arena, me salia muchas veces limos de esto spuñeteros metalicos.

SiL3X

se pueden comprar los monstruos ? xk conversando en la arena esa ... dicen q se lo a comprao x 40000 y me a entrado esa duda xD

Asecas

He localizado un sitio donde encontrar limos metálicos. Es al norte de la torre de Rydon, hay una colina que hay que llegar volando, y si explorais un poco por allí encontrais la mejor hacha del juego, o por lo menos eso me ha puesto al encontrarla.

SiL3X

weno me voy a la calle dejando esta pregunta en el aire . dond esta alexandra ? se supone q tiene una piedra rara para entregarle a uno xD

Ektomorf

No los monstruos no se pueden comprar xD.

El mejor sitio pa encontrarles si es ese al norte de Torre Rydon t pueden salir hasta Reyes metalicos... cuando t pases el juego t digo otro sitio :P. Ahhh tb puedes ir al panteon de los dragones q puede q t salgan junto a unas moscas y los resucitan :P

Y alexandria... pos diria q es la 1º torre q visitas en el juego sino recuerdo mal... cuadno lo de jessica al principio.

AG

A propósito, la Hobby Consolas de este mes viene con guía completa de Dragon Quest VIII (secretos + guía del juego + alquimia + monstruos + tiendas + etc)

DiSKuN

no se puede comprar la gui ay tirar l ahobby consolas?XD

Usuarios habituales