Dragon quest VII

PaPa

perdon en la cabezera kise decir el VIII :D

bueno tengo algunas preguntillas.

1-e llegado a lo del barco fantasma y e ablado con uno y me a dixo k valla a bacarrat pero no tengo ni idea de donde esta , buske en meristation una guia y no pone el lugar ni el mapa donde keda, y me gustaria si ay alguna guia para ver el mapa y demas cosas.

2-la arena no se de k va hable con el tal morrie pero solo se donde esta un muñeco de esos ,es necesarios entregarlos todos para poder participar? o ay k hacer algo en especial ? ,alguna guia donde vengan situados donde andan los otros y donde conseguir bixos para competir?.

salu2.

AG
  1. A ver como te lo explico. Una vez q tengas el barco, debes ir todo al oeste, hasta pasar entre dos continentes, en un pequeño corridor (por el q a la mitad pasa un puente x encima). Al llegar al final de este estrecho entre los dos continentes, verás una iglesia que está en un cabo del continente al sur de donde te encuentras. Esa iglesia se llama SeaView Church (en inglés, no sé como en español). Busca una playa cercana donde bajarte del barco, graba en la iglesia y dirígete al sur a pie. Tras un ratín caminando llegarás a Baccarat.

  2. La arena es un punto fundamental del juego, dado que posibilita tener un equipo de monstruos a tu alcance, algo obligatorio ya avanzado el juego si quieres ganar algunas peleas. Busca a los 3 bichejos que te ha dicho Morrie (los 3 mapas q te da explican la localización de los mismos. Yo recuerdo uno al lado de Maella Abey (lo siento si en español se llama de otra manera), el soldadito. Una vez que tengas reunidos los 3, podrás acceder a la arena y tendrás lo q es tu equipo de monstruos inicial. Conforme vayas ganando peleas en la arena (obteniendo rango en la misma) y vayas viendo más mundo encontrarás otros bichos sueltos por el mapa que es posible cazarlos (para que aparezcan algunos, se requiere ciertos niveles mínimos en la arena). De todas formas, si esto te parece confuso, cuando recojas los 3 q pide Morrie ya te lo explicará mejor que yo. De todas maneras debes saber que ese punto del juego, aunque opcional, es FUNDAMENTAL, porque si no las peleas más jodidas no las ganarás ni en sueños a no ser q tengas un equipo de monstruos compensado.

Espero haberte ayudado. Saludos.

PaPa

gracias , oye me falta el limo ese a k castillo se refiere? ya tengo los otros 2.

AG

El castillo de Trodain creo recordar

Maestro_H

Este juego saldra para pc????

AG

Jamás de los jamases xD

PaPa

fijate si esta bien k el primer dia le meti 13 horas y media xDDD, por cierto ay alguna guia de donde encontrar a los monstruitos para pelear?

PaPa

tengo una guia de monster de donde estan pero estan en ingles alguien sabe un buen traductor?.

JoXe

No existen los buenos traductores, asi que solo te queda aprender ingles xd

B

awita con el juego vaia vicio q le estoy metiendo :O AWITA.

balmunG_

Creo que me lo voy a comprar...

JoXe

El juego esta de putisima madre, los ultimos dias no he podido jugar, pero el primer dia le meti 8 horas facil, recomendado para todos los que le gusten los rpg's por turnos.

PD: PaPa ya de paso postea la guia ._.

Asecas

El juego está de puta madre, lo que más me gusta de él son los gráficos que le dan un aire anime y que se parece a los FF. Me lo compre el fin de semana, sólo juego los fines de semana, voy por el pueblo del ladrón. :)

Yo también busco guías, porque las que encuentro todas están en inglés, por ahora sólo la quiero para el pote de alquimia y como que los objetos en inglés no me entero de na.

DiSKuN

en meristation creo o eso me parecio q ponia guia de dragon quest VIII

yo llevo pokito por falta de tiempo, estoy en el puerto q viene despues d ciudad alexandria.

saludos

Asecas

La guía de meristation también está en inglés. :(

R4Yd3N

es la polla yo siempre me lo he querido comprar pero no hay pelas :S un amigo mio se lo ha pasao ace 2 dias y salio el miercoles pasao asike imaginate el vicio aunque dice ke le kedan mazod e secretos aun. el juego es la polla

RoDRa

yo me lo he pillado, estoy en el principio, pero me esta gustando mucho. Lo recomiendo a todo el mundo, engancha muchisimo

Asecas

Alguna guía pls. Que no decaiga este thread.

ZaGo

Pues aquí tenéis una guia:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw43f1a53c6f0b3&pic=PS2&tipo=G&idj=4710

Pero vamos estos juegos lo suyo es no mirar la guia para no auto spoilearse xD.

Salu2!

Asecas

#20. Pero yo la quiero para el pote de alquimia, y en la de meristation ponen los objetos en inglés. :(

PePiToGriLLo

ya sabiais q el diseño de los personajes del juego es de akira toriyama el kreador de bola de dragon ^^

PaPa

si por eso y por k es tipo final fantasy lo baje xDD

Asecas

Me he enterado de que hay una guía oficial, lo que no se es donde se puede encontrar, se que es en el centro mail pero no se si la podré pillar en un kiosco.

WiLoW

como se llama el protagonista? o no tiene nombre

DiSKuN

llamadme cateto pero no tngo cojones de matar al pulpo gigante de puerto horizonte. Si,ya se q llevo poco pero es que me cruje el muy desgraciado

Alguna estrategia para matarlo?

JoXe

#25 El "Hero" (Prota) no tiene nombre, se lo pones tu, tampoco habla en el transcurso del juego, este intento de que te metas en el personaje no me gusta para nada...lo unico que se consigue es un personaje sin linea argumental y sin saber como es ni nada, que no me gusta.

#26 Si no puedes petarlo, no te atormentes sube un par de levels y vuelve, de todos modos yo use la estrategia basica, tensionar con Yangus y con el Hero ir curandole, luego ostia y para alante, asi todo el rato... por ahora el que mas me ha costado ha sido un bicho opcional que habia en unas ruinas, que se llamaba Pilar que me soltaba 100 de daño por golpe y mis pjs tenian 110 de vida max :| . Finalmente con un poco de suerte me lo cargue, el juego esta de putisima madre, pero es bastante jodido en comparacion final fantasy, por ejemplo.

JoXe

Por cierto, me gustaria que comentarais las skills que le estais subiendo a vuestros pjs, yo me estoy centrando con todos en 2, una de arma, y luego la ultima que es como de apoyo

Hero: Espada y Valor

Yangus: Hacha y Humanidad

Jessica: Baston y ¿Belleza?

Angelo: Arco y Carisma

Asecas

Alguien sabe como puedo llegar al monster arena? lo miro en la guia pero no me aclaro nada.

Usuarios habituales