Dragon Quest VII

B

#30 yeah pero el mapa de DQVII antes era esto

y ahora es esto

1 respuesta
AG

#31 Lo sé, pero a mí personalmente me encantaba perderme por los parajes de DQ VIII. Estaba genialmente diseñado, por eso no lo veo como un paso atrás o un error xd.

1 1 respuesta
B

#32 Como nota diré que el "se han cargado" lo decía como que lo han cambiado no que hubiesen destruido el juego xD En mi opinión es un enfoque diferente ni mejor ni peor lo único que en juegos que ya lo tenían no me agrada que lo quiten.

Hoy he acabado DQIV y voy a empezar el V, supuestamente el mejor y más querido de los Dragon Quest. Estoy nervioso y todo :$

1 respuesta
AG

#33 Ya, ya. Te entendí.

El orden de DQ mío sería el siguiente

DQ VIII > DQ V > DQ VII > DQ IV > (...) ad infinitum > DQ IX

1 1 respuesta
Hoverboard

Estoy muy ilusionado con este nuevo remake. A ver si se da el paso y lo traen y me pillo la consola. Mientras no se anuncie no tendré mucha prisa en adquirirla.

El monster no tengo muchas esperanzas de que llegue.

10 días después
B

Más imágenes, parece que además del kilo de contenido que tiene DQVII va a tener más extras aun en 3DS

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-23624.html

15 días después
B

woha, así se hacen los remakes

4 1 respuesta
punkypie

Pedazo pintaca tiene el juego, como sea como VIII me lo pillo, eso si, subtitulos en español ¡eh! nada de guarrerias estilo KH3ds Squareenix que ya nos conocemos...

AG

Que salga ya aquí, por dios. Qué pintaza.

#37 ¡¡En vehículos el mapa vuelve a ser de estilo clásico!!

Igneel

Se ve bonito en movimiento. Want

P

Tal como está SE ahora mismo no sería raro ver un port a smartphones. Con el VIII no pude meterme al 100% :__

H

Region Lock
You Will Never
2020

Bane

esperemos que lo traigan

28 días después
Hoverboard

Cada semana van saliendo noticias del juego (capturas principalmente) y de su llegada aún no sabemos nada :(
Imagino que quieren esperar a ver como lo peta en japón y si lo traen poder venderlo como el juego que arrasó en japón.

1 respuesta
sokomizer

#44 Me parece a mí que si llega a Europa sería a finales de año o el año que viene directamente. Y reza por que lo traiga Nintendo para que esté en castellano. Al menos yo ya lo jugué en inglés y si viene en inglés no volveré a jugarlo.

#34 ¿Tan malo te pareció DQIX? A mí me encanta, pero quizás tenga que ver con que amo a Level-5 y cualquier cosa que hagan :qq:

2 respuestas
punkypie

#45 despues de lo de kingdom Hearts 3DS yo me espero lo peor, hasta ahora los Dradon Quest nos han llegado en perfecto castellano, claro que tambien, hasta ahora los KH tambien nos habian llegado en castellano, a ver que hacen esta vez los de Squareenix... yo no me fio ni un pelo

1 respuesta
AG

#45 Venir de DQVIII, que es uno de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida, y encontrarme eso fue muy duro. No es que sea un juego de suspenso, pero me esperaba algo muy distinto.

#46 Que llegue, aunque sea en inglés como KH, pero que llegue.

26 días después
Bane

lol

1 respuesta
B

#48 han vuelto a hacerlo hahah

Igneel

Me gustaria saber los motivos de estos anuncios xD

España = Medievo = Doragon Questo

10/10

Skarin

Es un sueño de artes marciales?

Todavía no les pillo el sentido a éstos anuncios, pero los amo.

AG

A mí me encanta el de DQ VI que citáis

Además, el casting femenino me parece fantástico :D.

1 mes después
Hoverboard

Ni una noticia del juego en occidente.

Tiene pinta que de llegar lo hará en 2014.

Usuarios habituales