Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

A

#360 Dentro de 30h.

2 respuestas
Kuluneken

#361 eso ya lo he leido xD, unos dicen 30 otros 10... meh

Yhoulz

#360 Yo acabo de conseguirlas en unas 15 horas mas o menos. no me he quedado atascado en ningun momento.

#361 tengo una duda con los jobs. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
A

#363

spoiler
1 1 respuesta
Yhoulz

#364 Gracias. Haber que clases se pueden conseguir, ganazas de ir probando experimentos chorras.

H
spoiler
1
Kuluneken

Se me esta viniendo todo el hype abajo :( estoy en alemania y

spoiler
1 respuesta
Zuniels
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#367 Isla en el pasado -> isla futuro -> nueva isla, esta es la ruta que sigo yo y no me he perdido en ningun momento del juego.
Y en Misc tienes una opcion para ver donde estan las piezas de puzzle que te faltan.

#368 Yo a las +30 horas de juego ~~

1 respuesta
Zuniels

#369 estaba en la siguiente isla xD Se ha unido a las 35 horas de juego aprox.

11 días después
Kuluneken

Necesito HALLUDA xDDD, seguro que es alguna tonteria, pero bueno, estoy en panchilandia (segunda isla de los pulares rojos) y...

spoiler

PD: quiero los jobs ya :(... la verdad que voy arrastrando el juego demasiado, espero que se me haga mas interesante con los jobs, no me gusta dropear juegos xD

1 respuesta
H

#371 tienes que ir al

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#372 gracias!, luego le dare un rato mas, despues de jugar esta mañana no me apetecía explorar más , la verdad que odio un poco cuando pasa esas cosas y tienes que buscar asaberqué y asanerdónde xDD

Birras_cs

El juego es demasiado largo.... 40h+ y acabo de pillar a Jayah.

Y aunque la manera de subir Jobs me parecia buena es cansina y no conservar las habilidades de niveles superiores te puede joder bastante contra bosses si tienes la party aprendiendo niveles inferiores nuevos.

Alguien me puede decir por que porcentage del juego voy?

Porque el juego me estaba gustante pero si se sigue alargando tanto... >.<

1 respuesta
A

#374 Vas un poco más avanzado de la mitad.

16 días después
Kuluneken

Con tristeza porque esperaba más del juego (quizá iba demasiado hypeado), pero Dropeado queda y guardado en el cajón XD.

1 respuesta
Nymphetamine

#376 Es muy pesado y redundante, el combate es demasiado sencillo y la historia predecible y leeenta.

Eso sí, tiene muchísimos puntazos cómicos y troleadas que te hace el juego que son épicas, el sistema de jobs es bastante respetable y algunas minihistorias de las islas son muy buenas.

Pero vamos, al juego tendrían que recortarle 30 horas de juego como poco: llevo 100 y me quedarán unas 5 para llegar al final, me podría haber pasado 2 juegos de duración moderada en lo que termino de pasarme este, y con el poco tiempo que hay hoy en día y el aburrimiento que me ha hecho pasar en algunas zonas no merecen la pena, la verdad.

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#377 tu mismo lo has resumido en los dos primeros parrafos y jugarlo foezado pensando: aun me quedan 50 horas mas de pulsar a,a,a a y eso como que raya un poco.

La historia de algunas islas bien y las de otras algo pesadas se me han hecho, pero aun asi, predecibles como dices, una pena porque podria haber sido algo mucho mejor (al menos eso esperaba yo). A mi para las proximas entregas ya me han descolgado del carro :(

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Astara
  • Hunter138
  • roflmao
  • Sosu_
  • Parasigma
  • LadyMcFadyen