Dragon Quest X Online: Rise of the Five Tribes

M

#30 Renovarse o morir...

1 respuesta
AG

#31 Me niego a querer renovarme al estilo MMORPG. Yo quiero JRPG como los de toda la vida, y para mí una renovación fue lo de FFX (con peleas rapidísimas pero por turnos), Shadow Hearts Covenant o Rogue Galaxy.

2 respuestas
X-Crim

#32 somos gente que vivimos en el pasado

Fdkn

¿FFX + Peleas rapidísimas?

Por más que pienso, no le encuentro el sentido a unir esos 2 términos. FFX es el unico FF sin active time, es imposible que sea rápido ni lento, sus turnos son estrictos :S

On topic, yo tambien prefiero los jrpg clásicos. No quiero saber nada de primera persona, ni de mecánicas de shooter, ni de controlar mini-ejercitos en vez de personajes, ni demás mecánicas que tratan de innovar y se quedan en shit.

Igneel

Yo pense que con lo bien que les salio el VIII que lo tenia to...(hasta tenia el airship para explorar el mundo en el endgame, airship version "fuck the police iŽll transform into a phoenix" ) los demas seguirian su misma linea

El IX era bastante potable ...pero de este nose que esperar, JRPG + Wii + MMORPG + España = Poca poblacion en el susodicho mundo?

Nose no es un juego que parezca encajar aqui, japoworld is diferent.

En caso de llegar aqui y tal. xD

1 respuesta
B

#35 Mi bola de cristal dice que en occidente este va a ser el Twilight Princess de Wii/Wii U solo que esta vez no saldrá en Wii.

Tamers

El VIII estaba muy bien pero era muy sencillo y salvo un par de combates era bastante facil el juego (el fenix ese cuando el mundo estaba en blanco y negro me violo varias veces >.< ) pero soy de la opinion de los clasicos los rpgs de antes me hacian disfrutar mas que los de ahora.

H

#32 Curioso que digas eso cuando estás disfrutando Xenoblade, que no es más que un MMORRPG offline con trama.

yo desde luego le voy a dar una oportunidad, aunque sea para jugar solo y cruzarme con algun que otro personaje. Yo decido si jugaré o no con él.

4 meses después
Vegon

Hoy ha empezado la beta.

2 meses después
ZaGo

Dragon Quest X necesitará una memoria USB de 16GB

Square Enix ha anunciado que su juego de rol multijugador online para Wii, Dragon Quest X, necesitará una memoria adicional con al menos 16GB de espacio libre, así como una suscripción tras los primeros 20 días de juego que podrá ser de 30, 60 ó 90 días y que podrá ser adquirida vía Wii Points o tarjeta de crédito.

De igual modo, también ha anunciado que lanzará una memoria USB de 16GB y decorada con motivos del juego por 2.490 yenes, unos 24 euros, que además incluirá una camisera virtual que podremos lucir mientras jugamos por internet.

Dragon Quest X verá la luz el 2 agosto en Japón.

Fuente

k4rstico

suscripcion

Espero que no prentendan vender algo en España

1 respuesta
Watch

Había olvidado por completo este juego. :/

#41 Dudo que lo veamos por Europa, al menos como título de Wii.

1 mes después
P3R35AN5
GryF

El valor del antialiasing lo han puesto en negativo, ¿verdad?
Con lo bien que pinta el principio del video xD

Dragon Quext VIII>>>>>>>>>>>> Dragon Quest X

Siempre nos quedará Ni no kuni.

Egalestrenge

Homeparties y beach fanservice.
Goodness, me lo están poniendo difícil.

B

>>>Siempre nos quedará Ni no kuni.

pffhahahaha

1 respuesta
5 meses después
Alien_crrpt

#46 Pues como ha dicho nacho, este juego a penas saldran unidades para Wii y pasara como el Zelda TP que ahora para conseguirlo para la version Game Cube vale 100 euros en solo 6 años de su salida .

Tamers

Pero saldrá de allí? yo tenia pensado que ese juego ni siquiera iba a estar en ingles.

cryevil93

Donde se ponga el lost oddisey de xbox, que se quiten los rpg y jrpgs de esta generacion!

1 respuesta
AoShi

#49 Xenoblade difiere, aunque bueno, es de Wii así que llevas razón :p.

De todas formas para mí este ni está ni se le espera. La experiencia individual de IX quedó prácticamente destruida con el rollo multijugador, de este ya ni te cuento. Además con esa cara de panoli el protagonista... no, gracias.

B

Actually el juego es un exitazo en Japón, muchas ventas, muchos usuarios y reviews excelentes. Es uno de los juegos en consola de sobremesa mejor acabados que ha sacado SQE en muchos años. Si lo traen aquí y dispongo de tiempo lo jugaría sin pensarlo.

1 respuesta
roflmao

pero ai q pagar todos los meses?

AoShi

#51 Lo dices como si eso fuese alguna garantía en Europa. Quizás para algunos sí pero en general no se puede tomar como un seguro ni mucho menos.

#54 Ni yo insinuo tal. Lo que digo es que en caso de traerlo, lo que comentas no es garantía alguna de que triunfe aqui también.

1 respuesta
B

#53 Creo que en ninguna parte de mi post muestro la más mínima esperanza o seguridad de vayan a traerlo.

2 respuestas
Oboro

#54 Lo que realmente sorprende es que jugases a un juego online, pero claro, eso no se da cuenta cualquiera xD

1 respuesta
B

#55 También mataría por jugar XIV-2 :3

AG

Es que a este jugaría hasta yo, que soy antionline xD.

12 días después
B

Trailer de la versión de Wii U

14 días después
B

50% de descuento en DQX para WiiU si compraste el de Wii. Estos de Nintendo y SE saben sacar dinero easy a golpe de timo.

Así es como debería haber sido el de Wii.

Usuarios habituales

Tags