Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tloud

Aun recuerdo mi endgame del primero con todas las clases al máximo.
Acabé el juego y Bitterblack Isle dando espadazos.

B

#480 joder claro que me parece bien. Realismo, tal cual pasaria si tu novi@ te ve tonteando con otr@ xD

Dredston

Ya queda menos!!!

El combate pinta alucinante

4
Springs

El que no aguante el hype, en Netflix teneis un anime de 7 capitulos bastante chulo. No guarda relación directa con el juego original, más allá de los conceptos obvios, pero esta bastante guapa y es oscura/violenta, recomendadidisma

Yo creo que me hare un pawn como Hanna xd

6
B

Espero que haya mucha variedad de equipamiento para ir cambiando, que no vayamos siempre con 4 o 5 diferentes.

1 respuesta
richmonde

#485 Si el juego es como el 1 en equipamiento, vais a estar cambiando de equipo casi cada 1h-2h hasta el endgame, y a la que tengáis 40 cascos, 50 petos, 50 armaduras, 32 pantalones, 27 mallas/calzones, camisetas, sujetadores, etc... y 31 botas, subidas a rango 3, o rango draconico1,2, o max stats, con las sinergias con cada clase, optimizar stats para cada build, y skills, os dará algo y vais a preferir usar "4 o 5 piezas".

Y ojo, que las armas habrá en el 1 como 22 espadas de 1 mano, 17 dagas, 8 arcos grandes, 7 pequeños, otros 15-20 espadones, lo mismo con mazas, de y 2 manos, báculos de mago, hechicero...

A poco que se parezca al 1 en ese aspecto, vais a desear tener 3-4 armas contadas, y lo mismo en cuanto al equipo xD


Quienes no hayais jugado al primero, os recomiendo esos 5€ para haceros una idea, de lo contrario, podéis fliparos y agobiaros con lo que este juego supone. NO ES un Monster Hunter, ni un Skyrim, ni un Souls, pero tiene tanta profundidad de equipo como cualquiera de esos. Y lo mismo con los estados alterados, la carga de objetos, la curacion, etc...

Avisados estáis xD

4 4 respuestas
Kenseo

Quiero un mangual para mi felino. Soy feliz con eso y un escudo. Ya habrá tiempo para mandobles, dadme un mangual para repartir amor.

Calzeta

#486 Está simplificado el tema armaduras. Casco, pecho y piernas.

1 respuesta
B

#488 Fuente : Neptuno

1 respuesta
tofreak

#486 Me alegro que las armaduras sean asi, no estaban sacando nada de info sobre el equipo y pensaba que iba a ser plano y mas estético que otra cosa.

1 respuesta
B

#486 ojala...porque pasarte el juego con 3-4 armaduras todo el camino bufff. Ya el endgame es otra cosa. Gracias por la info

richmonde

#490 Ojo, yo he comentado como era el 1. Y que en ese juego, cada armadura tenia sus stats, y habilidades.

Por ejemplo, había una espada (Espada Solar), que en las cuevas brillaba como si fuese el sol. Y esa espada, hacia un daño doble a muertos vivientes, permitía impactar a las apariciones sin imbuir elemento, y en zombis "gordos" con solo impactar, se inflaban hasta explotar. Luego, armas oxidadas que cuando las mejorabas, ralentizaba y/o envenenaban por el efecto del "oxido".

Desconozco si en el 2 seguiran la estela, pero viendo que están siendo muy fieles al 1, no descarto que sea por ese camino.

1 respuesta
tofreak

#492 Imagino que seguiran por el mismo camino viendo que todo el que lo ha jugado dice que es continuista y precisamente esos detalles como lo de esa espada son los que yo queria en el juego.

Me encanta en estos juegos ir adaptando el equipo para cada viaje o combate gordo.

1 respuesta
richmonde

#493 Ejemplo de la lista de "cascos" del 1. Y repito, esto es SOLO cascos xD

https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/List_of_Head_Armor

Y lo que decia de la mejora de los objetos:

1
tloud

#486 No es tan complejo, no nos vengamos arriba. El primer DD tenia su farmeo, que de hacerlo bien, el juego te recompensaba. No tiene la dificultad de un Soul , tampoco acojonéis al personal.

Si el principio es como el primero será un run muy fácil reventando bichos para subir a tus personajes, exceptuando los caminos donde te maten que tendrás que entender que aun no tienes nivel para esa zona.

1 respuesta
richmonde

#495 Al revés, digo que NO tiene la complejidad de un Souls, ni un Skyrim, pero que si tiene mucha variacion de stats en el equipo.

No hablamos de dificultad, hablamos de variacion de armas/equipo.

El juego en dificultad normal es un puto paseo, y en hard también si sabes del mismo. Yo eché en falta una dificultad elevada en el primero, imho.

Calzeta

#489 Hay gente que lleva ya días jugando eh.
Y bueno, esto se sabía ya desde las previews.

Springs

Es que el primer error es de la prensa y creadores de contenidos por nombrar Elden Ring o Skyrim, porque ni uno ni lo otro, y lo que toma prestado de monster hunter es solo en base a los puntos debiles y subirte encima de los bichos/estrategias para tumbarlos, trampas, etc... que tampoco es ni lo mismo como esta planteado, vaya.

1 respuesta
ArThoiD

#498 El problema es querer encasillarlo todo xD

Es difícil encasillar Dragons Dogma, pero se empeñan.

5 1 respuesta
richmonde

#499 Es que es eso. Es un juego que tiene un poco de muchos juegos, pero no es ninguno de ellos.

Pero como mencionas, si no se encasilla es muy difícil describirlo a los que no han sido iluminados o tocados por el gran Grigori.

1
XIvongola

El miércoles tendremos las reviews, a ver si comentan algo del rendimiento en PC ya que lo que he visto filtrado se veía bien pero era en PS5.

2 respuestas
ArThoiD

#501 De PC hay 0 info... pinta feo.

2 respuestas
XIvongola

#502 Pongo en spoiler un video de como va el juego en PS5, lo veo estable así que yo espero que el port este currado xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

Os tiene el FOMO bailando,4 diitas

2 1 respuesta
Kenseo

#502 Saca un día a pasear la positividad, que te está cogiendo polvo xDDDD. El embargo termina el miércoles, ahí intuyo que sabremos qué tal va.

2 respuestas
B

#503 si en ps5 va mas que suficiente y se ve de escandalo.

Culnamor

#501 #505 hasta donde sé el embargo es hasta mañana a las 12 pm

J

#504 4 dias dura el fomo? normalmente dura 1 semana o 2, y pasamos al siguiente

esto cada vez va mas rapido, empezara haber fomos o tendencias de 10 minutos a este paso

bueno me voy a jugar al goty que salio antes que este, un saludo

1 respuesta
ArThoiD

#505 Andromeda me rompió para siempre.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#508 4 Dias para que salga el juego wtf

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1